#16 Re: american agent y captain america
Originalmente publicado por Chandler
como siempre, leo es la voz de la cordura que nos recuerda que este mundo todavia guarda lugar para los fieles simpatizantes de liefeld.
y por favor dejen de venerar al chino, es uno mas que rob, dos manzanas en un canasto, two peas in a pod, etc...
Ehhhhhhhhhhhhh Shhhhhhh no digas las cosas tan fuerte, vos entendes..............que Rob ilumine tu camino con uno de los muchos rayitos esos que dibuja en cada ilustracion que sus gloriosas manos nos regala.
me voy a dormir, otro dia sigo con mi defensa a Liefeld, igual solamente un punto: Knigth, todo lo que me nombras habla de que no te gusta como dibuja, pero por cuestiones de gusto personales con respecto a las libertades que se toma como artista, no me gusta que llene todo de lineas, no me gusta que les haga manos gigantes, no me gusta que haga tantos dientes......... de ultima puede no gustarte Mignola, por que en ve de pies les hace rombitos a los personajes, o Bisley por que les dibuja 900 venas por brazo, o Kirby por hacer rodillas Inmensas, lo que no es una critica puramente hablando, es una cuestion subjetiva que hace al gusto personal, ademas te desagrada la influencia de Liefeld en el mercado, lo que no lo hace un ladri, como dicen por ahi, sino que un precursor y un generador de tendencias, o sea te desagrada la repercucion del laburo de Liefeld, lo que sigue sin ser una critica a su trabajo, vendria a ser mas bien una critica a los que les gusta el trabajo de Liefeld.......... y lo de imagnacion para crear personajes, bueno, nunca lo defendi como guionista, ni como coploter, siempre hable del Liefeld dibujante, si el guion exige esas caras, no se que otra solucion se podria hallar...
Igual rescato de tus palabras, el que no te halla gustado la evolucion del estilo de Liefed, siendo claro que quizas esta podria no haber sido lo que esperabas, aunque el mercado le ha dado la razon con cada uno de sus cambios a la hora de perfeccionar su estilo, no solo dandole exitos monetarios y de ventas, sino que ademas en el crecimiento de su estilo entre los nuevos dibujantes ( sobre todo a mediados de los 90)
Leo.