Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Historieta y Animación / Cómics y Animación

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Baneado/a
American Agent y Captain America
bueno creo que llege bastante tarde para criticar y bardear a mi tan odiado rob liefeld pero buen...nunca estarde dicen...quisiera que alguien me de data sobre american agent que cuando lo vi pense..este estara haciendo una nueva version de usa-agent para la marvel no creo que sea tan caradura de copiarlo...y buen..lo copio..en todo...pero me gusto como quedo..jajaaj alguien tiene direciones dedonde puedo sacar imagenes de semejante choreo? gracias
Pasajero en Extinción
Re: american agent y captain america
Uhh ni idea... igualmente yo le escaparia a eso
Marvel Alliance
Tendrian que tener una advertencia los comics de Liefeld, onda "Intel inside" que supuestamente significa que es groso pero en este caso lo contrario... tendria que decir "Liefeld inside" y ya sabriamos que cosas no comprar.
Chuck 4Evah!
guarda que estoy tirando data que oi de defensores de rob: esas son las historias que tenia planeadas rob para hacer en cap. america, pero como lo rajaron a la mierda, las hizo en otra editorial, supongo q con el permiso de marvel, sino lo hubiesen demandado.
o si no, nos quedamos con el mas simple "plagio de vuelta".
En el dia mas clar
eso no se haaace... eso se llama rooobo...-- me cague de risa cuando lei eso en una WIZARD, hace unos años-

SUERTE!!... nos vemos en el dia mas claro...
Baneado/a
ajajajaj si posta..el chabon es melismo odio comohace las caras enojadas...siempre las mismas...y viron las manos?..no las sabe dibujar entonses las hace asi nomas y manda rayitas..y las espadas?..siempre las hace rotas!!!ajaj aapesta!! pero el diseño de ese american agent e gusto...hubiera sido divertido que se mandaba...por lo gral los dibujantes mejoran con el tiempo..pero este chabon..cada vez mas choto eh...bue al final me estoy sacando las ganas de bardearlo que tube siempre

---miren una carita tipica de liefiedl con lso dientes afuera
Originalmente publicado por hobgoblin
bueno creo que llege bastante tarde para criticar y bardear a mi tan odiado rob liefeld pero buen...nunca estarde dicen...quisiera que alguien me de data sobre american agent que cuando lo vi pense..este estara haciendo una nueva version de usa-agent para la marvel no creo que sea tan caradura de copiarlo...y buen..lo copio..en todo...pero me gusto como quedo..jajaaj alguien tiene direciones dedonde puedo sacar imagenes de semejante choreo? gracias

Ese "American Agent", tengo entendido qe era un personaje de los 40 o 50, llamado "Fighting American" (que ya de entrada era muuuuy parecido al Capi; incluso creo que Joe Simon y Jack Kirby lo habian creado) y creo que Liefiled lo "compro"... cuando deja de trabajar para Marvel, utiliza material de Captain America # 7 y 8para el umero uno del American Agent, y lanza a ese personaje....

Algunos de estos datos los saque de una Comic Preview del 97... otros me los dio un amigo: no se si seran ciertos.
Leo
Satanico Doctor
Yo tenia los mismos datos que Knigth............. salvo el compro entre comillas, creo que los derechos los compro, a secas, sin comillas.

Igual sigo sin entender por que critican a Liefeld, aun no tiraron una critica real justificada, mas que a las libertades que se toma como artista y su mania por "deformar" anatomia ( critica que me parece totalmente invalida teniendo en cuenta que en muchisimo mas de la mitad de los comics que veo los dibujantes deforman de alguna manera la anatomia). Las caras todas iguales ya las hace Jim Lee y a él el mainstream lo idolatra..... a menos que las criticas tengan como sustento el " pero a mi no me gusta como dibuja las caras Liefeld..", lo que invalida totalmente la critica por entrar el gusto, dejando de lado al objetividad por utilizar cuestiones subjetivas a la hora de calificar al artista.
Marvel Alliance
lo peor de esto es que marvel lo termino demandando...
Baneado/a
encontre la pagina de american agent el personaje origian era re distinto..sin escudo sin capucha...pero liedield.....
no compares jim lee con lifierl..no..no..depues posteo un dibujo del chabon...y buskemos en vez ls diferencias..las igualdades...y veamos enque personaje "se baso "lifiel para ese grupo

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Esperando a Captain America: The Movie piglia Cómics y Animación 509 07.08.2008 11:14 hs.
Arcade: X-Men-The Avengers-Captain America-GI JOE Mr.Quinn Abandonware 2 19.05.2008 01:47 hs.
Captain America post-Civil War lokotito Cómics y Animación 206 11.04.2008 16:19 hs.
Captain America... Traitor? Iñaki Aragón Cómics y Animación 16 11.04.2003 23:50 hs.
Pregunta sobre Captain America Urotsukidouji Cómics y Animación 8 02.04.2003 01:57 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• No hay impuestazo que valga: Siguen las...
• ¿Nadie se cansa de seguir comprando? Mas...
• Edades de los lectores - Spin Off Futbol #25
• Green Lantern: The Blackest Night, parte 2
• Cronologia DC / Zinco again
• DRA
• flushman
• C H I P I
• Dr Manhattan
• Liga Iriarte

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}