Cómics y Animación /

[STICKER DESIGN] IDENTITY CRISIS (3° Parte)

Participa en el tema [STICKER DESIGN] IDENTITY CRISIS (3° Parte) en el foro Cómics y Animación.
Esto viene de aca Discutan tranquilos...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 [STICKER DESIGN] IDENTITY CRISIS (3° Parte)
    Esto viene de aca
    Discutan tranquilos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Identity Crisis (3° Parte)

quiero expresar mi mas sincero LA RECON DE TU HERMANA Y LA REPU MADRE QUE TE RE MIL PA ......ahhhh bueno algo es algo....

perdon a todos, lo que pasa es que vivo en la plata....y parece que las ocsas se atrasaron todas hasta el martes....ASI Q ME QUEDO SIN SABER NADA DE IC, ni poder leer la nota de rafa, ni de sups 14....NI DE SABER QUIEN ES EL ASESINO!!!!

y lo que es peor....sin leer todos sus CONSAGRADOS comentarios, para cuando los pueda leer, si las cosas siguen asi va a estar terminando la crisis!!!
    bueno es bronca nomas...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Identity Crisis (3° Parte)

Originalmente publicado por rodozan
    quiero expresar mi mas sincero LA RECON DE TU HERMANA Y LA REPU MADRE QUE TE RE MIL PA ......ahhhh bueno algo es algo....

perdon a todos, lo que pasa es que vivo en la plata....y parece que las ocsas se atrasaron todas hasta el martes....ASI Q ME QUEDO SIN SABER NADA DE IC, ni poder leer la nota de rafa, ni de sups 14....NI DE SABER QUIEN ES EL ASESINO!!!!

y lo que es peor....sin leer todos sus CONSAGRADOS comentarios, para cuando los pueda leer, si las cosas siguen asi va a estar terminando la crisis!!!
    bueno es bronca nomas...

Naaaah, me estas cargando, no? Nacion Comics no la trajo? Y yo que le pase el chivo...
    Que bajon... . Yo que queria leer la Superman # 14 (porque el final de IC ya lo lei , sino taria igual que vos)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Identity Crisis (3° Parte)

Originalmente publicado por Knight Wing
    Naaaah, me estas cargando, no? Nacion Comics no la trajo? Y yo que le pase el chivo...
    Que bajon... . Yo que queria leer la Superman # 14 (porque el final de IC ya lo lei , sino taria igual que vos)
    nop nada nadinas...hubo un problema con la camioneta de nose que soronga....pero bue....TOY RE CALIENTE!!!!!cambie mi idea de salir a robar organos (para poder pagar lo que se viene)....x salir a quemar locales.....
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Identity Crisis (3° Parte)

Originalmente publicado por rodozan
    nop nada nadinas...hubo un problema con la camioneta de nose que soronga....pero bue....TOY RE CALIENTE!!!!!cambie mi idea de salir a robar organos (para poder pagar lo que se viene)....x salir a quemar locales.....

Pero que no sea ninguna comiqueria, que si no tenemos qe ir a Capital a comprar las SD/DC... o peor aun, a los PUESTOS DE DIARIOS Y REVISTAS!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Identity Crisis (3° Parte)

Originalmente publicado por Knight Wing
    Pero que no sea ninguna comiqueria, que si no tenemos qe ir a Capital a comprar las SD/DC... o peor aun, a los PUESTOS DE DIARIOS Y REVISTAS!!!!!!!!!!!!!!!!
    si el martes no lo resuelven...dudo que quede algo entero en la plata...asi q anda comprando el diario para buscar alquiler en capital...xq no voy a dejar nada entero...

ahhhhhhhhh y perdon si desvirtuo...pero no tengo con que opinar...sepan disculpar y paro de quejarme hasta proximo aviso (ojala qsea el martes o antes)
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Identity Crisis (3° Parte)

SPOILER

Ema, vos dijiste algo sobre que para vos ralph no quedo tocado?, osea, ese epilogo fue lo que mas me rompio el corazon del numero 7 junto con la cara de loka de jean, para mi no es que el falco sigue siendo tan analitico como siempre y se da cuenta de que es la forma de no quedar chapa, el flaco quedo mal, mall, y encima tocado puertas adentro cosa de que en cualquier pelea lo ves actuando y decis, mierda ahora le salta la chapa y anda a saber que hace, porque los demas no notan que quedo tocado, no se, por un lado me da mucha tristeza por el ralph que conocia, pero esta faceta me gusta puede ser aprovechada, para contar cosas muy copadas

FIN DEL SPOILER

Sobre lo de Countdown, es genial, me gusta que se hayan decidido por eso, siempre y cuando sigan sacando sagas de jla en tomos, lo que no me convencio fue el tema de las miniseries en la misma revista, tipo los dos numeros uno de ran/thanagar y the omac proyect, pero si creen que es lo mejor, confio en uds.

Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Identity Crisis (3° Parte)

que carajo paso ahi..................3 veces el mismo post??????????????? :o

me ahces acordar a ten second bob de 50 first dates
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Identity Crisis (3° Parte)

Originalmente publicado por pesadillag
    que carajo paso ahi..................3 veces el mismo post??????????????? :o

me ahces acordar a ten second bob de 50 first dates
    Fixed... problemas con el server.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Identity Crisis (3° Parte)

graxx, a mi me parecia como si no pudiera mandar el post, encima, lo escrivi de nuevo las primeras tres veces, jejej, estaba entrando aca ahora para putear de que estaba cansado de escrivir, jeje, pero como dijo aca el amigo polar, todo culpa del server =)
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

Estadísticas del tema
  • 308 RESPUESTAS
  • 5596 VISTAS
  • 48 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB