1) No es medio kamikaze sacar todo lo que va a salir con respecto a esta nueva saga titulada Infnity crisis, con todos los especiales, mas el prologo de 80 paginas, y seguir descartando la idea de publicar JLA como serie regular. No veo el porque de no publicarla, y dejarla para ´´supuestos tomos´´, que ahora me digo, si van a sacar todo lo que dicen, tendran realmente tiempo, o mejor dicho ¿ les dara el tiempo para sacar tomos de la liga, mas todos los demas tomos de ´´x´´ personajes y ´´x´´ grupos que quieren sacar?.
No se no me parece una decision correcta.
es mas creo que salvo Omac project y Villans United, las otras 2 sagas, pasan sin pena ni gloria, sobre todo Dia de vengaza, que es la mas mistica de todas, y salvo por el spectre y algun que otro personaje, creo que la gran mayoria no conoce a ninguno mas de los personajes que aparece.
El especial Titans/young Justice, no estuvo malo, pero se podria haber editado la saga de los Teen titans/outsiders ( que no me acuerdo su nombre), que tiene mucho mas relacion con lo que ´´quieren sacar´´. Sinceramente Este especial que sacaron ( muy linda edicion, me falto decir, ahora si se justifica el precio), no tiene ningun gancho con Infinity crisis, ¿o me van a decir que por la muerte de Donna troy, tiene gancho, porque oh casualidad ahora volvio, justo que sale Infinity crisis?.
me parece que la postura de Sd no es muy buena, van a saturar el mercado con tanto comic quincenal al pepe, que no se justifica, y tampoco entiendo el porque de estar tan pero tan al toque con USA con respecto a esto y no editar series regulares, como JLA, teen titans, flash, Jsa, etc, que son ,mas agradables.
Viendo todo este ´´mejunge´´, que esta elaborando SD para el resto del año y medio que les queda por editar DC, me estoy dando cuenta, que lo estan haciendo, porque lamentablemente, van a ser solamente 2 años de DC en nuestro pais por parte de SD, y no quiero especular, pero no se porque ademas de todo esto no esta Panini detras de la franquicia de DC en nuestro pais, y no digo Santa Rita de la Horqueta, porqu no es la Verdadera panini, es solo una distribuidora, a la que le cayeron los derechos de editar marvel, y le dieron el mando a un tipo que no sabia nada de comics, y que de a poco va aprendiendo algo de esto.
Lo unico que espero es que la idea de SD no se la de laburar de esta manera, para llenarse de guita por 2 años sacando todo esto, a nosotros rompiendonos los bolsillos, con todo esta cantidad de cosas que van a sacar, para luego de una vez de haber sacado todo esto, nos digan chau, no nos renovaron, cuano para mi esto ya es mas que evidente.
Saludos desde bahia!!!!!.
Pd: NO ESTOY ESPECULANDO, es lo que PIENSO ¿OK?
) QUE MAS QUIEREN!?!?! ME PARECE RE BIEN!!! ES CORRER UN RIESGO GIGANTE PORQUE NO SABES QUE VIENE DESPUES DE INFINITE... COMO SEA... ME PARECE MUY BIEN... POR SD... MUY MAL POR MI ECONOMIA... VOY A DEJAR DE BAJAR COMICS ASI LOS LEO EN PAPEL!!! COMO DIJO ALGUIEN EN ALGUN OTRO THREAD... YO TENIA IDENTITY... BAJADA HACE MIL PERO NO LA QUERIA LEER