Cómics y Animación /

[STICKER DESIGN] despues de leer el correo de la IC 7, me surgio una gran duda

Participa en el tema [STICKER DESIGN] despues de leer el correo de la IC 7, me surgio una gran duda en el foro Cómics y Animación.
Hola a todos!!!!, como dice en el topic, luego de leer lo que rafael de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    heckler escribió el 22/09/2005 a las 16:12 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [STICKER DESIGN] despues de leer el correo de la IC 7, me surgio una gran duda
    Hola a todos!!!!, como dice en el topic, luego de leer lo que rafael de la Iglesia escribio en el correo de la ultima Identity crisis, con todo el plan de publicacion, y ya sabia de antemano varias de estas cosas, gracias a este foro, me puse a pensar:

1) No es medio kamikaze sacar todo lo que va a salir con respecto a esta nueva saga titulada Infnity crisis, con todos los especiales, mas el prologo de 80 paginas, y seguir descartando la idea de publicar JLA como serie regular. No veo el porque de no publicarla, y dejarla para ´´supuestos tomos´´, que ahora me digo, si van a sacar todo lo que dicen, tendran realmente tiempo, o mejor dicho ¿ les dara el tiempo para sacar tomos de la liga, mas todos los demas tomos de ´´x´´ personajes y ´´x´´ grupos que quieren sacar?.
    No se no me parece una decision correcta.
    es mas creo que salvo Omac project y Villans United, las otras 2 sagas, pasan sin pena ni gloria, sobre todo Dia de vengaza, que es la mas mistica de todas, y salvo por el spectre y algun que otro personaje, creo que la gran mayoria no conoce a ninguno mas de los personajes que aparece.
    El especial Titans/young Justice, no estuvo malo, pero se podria haber editado la saga de los Teen titans/outsiders ( que no me acuerdo su nombre), que tiene mucho mas relacion con lo que ´´quieren sacar´´. Sinceramente Este especial que sacaron ( muy linda edicion, me falto decir, ahora si se justifica el precio), no tiene ningun gancho con Infinity crisis, ¿o me van a decir que por la muerte de Donna troy, tiene gancho, porque oh casualidad ahora volvio, justo que sale Infinity crisis?.
    me parece que la postura de Sd no es muy buena, van a saturar el mercado con tanto comic quincenal al pepe, que no se justifica, y tampoco entiendo el porque de estar tan pero tan al toque con USA con respecto a esto y no editar series regulares, como JLA, teen titans, flash, Jsa, etc, que son ,mas agradables.
    Viendo todo este ´´mejunge´´, que esta elaborando SD para el resto del año y medio que les queda por editar DC, me estoy dando cuenta, que lo estan haciendo, porque lamentablemente, van a ser solamente 2 años de DC en nuestro pais por parte de SD, y no quiero especular, pero no se porque ademas de todo esto no esta Panini detras de la franquicia de DC en nuestro pais, y no digo Santa Rita de la Horqueta, porqu no es la Verdadera panini, es solo una distribuidora, a la que le cayeron los derechos de editar marvel, y le dieron el mando a un tipo que no sabia nada de comics, y que de a poco va aprendiendo algo de esto.
    Lo unico que espero es que la idea de SD no se la de laburar de esta manera, para llenarse de guita por 2 años sacando todo esto, a nosotros rompiendonos los bolsillos, con todo esta cantidad de cosas que van a sacar, para luego de una vez de haber sacado todo esto, nos digan chau, no nos renovaron, cuano para mi esto ya es mas que evidente.
    Saludos desde bahia!!!!!.

Pd: NO ESTOY ESPECULANDO, es lo que PIENSO ¿OK?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/283272-sticker-design-despues-leer-correo-ic.html
    | Más
  • POLAR escribió el 22/09/2005 a las 16:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: despues de leer el correo de la IC 7, me surgio una gran duda

Todo bien... uno puede pensar lo que quiera.... pero la verdad, muchos son como la gataflora.
    No entiendo en vez de sentarse y disfrutar le buscan la quinta pata al gato.
    Si sacan esto es por que se van a ir, si sacan lo otro por que no sacaron esto antes.
    Creo que muchos no se dan cuenta que SD es una empresa, que ofrece un producto a un determinado precio. No es una editorial que secuestra a tu familia si no compras Blitz.
    Uno siempre tiene la opción de elegir, no comprar.
    Si no te gusta no lo compres.
    Si te gusta, compra.
    Tampoco para sacar tanta conjeturas. Si no suena muy de mala leche.
    Y decir ladrones a gente que no conoces, es una bajeza total. No conoces a ninguno para poder afirmar eso. Solo son tus supocisiones, lo cual no justifica rotular a alguien que se rompe el lomo para que vos disfrutes de una revista. Revista a la cual vos aceptaste el precio. Y si la licencia dura 2 años, cual es el problema de sacar todo lo que pueda???
    Voy a pedirle a todos, pero a todos, esto es el foro de SD. Hablen de SD. No metan a otras empresas. Ni sus precios, ni sus planes ni sus publicaciones.
    Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • Vitico escribió el 22/09/2005 a las 16:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: despues de leer el correo de la IC 7, me surgio una gran duda

The Heckler me recuerda mucho a Cosmefulanito...
    Me gusta este mensaje
  • GreenFlash escribió el 22/09/2005 a las 16:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: despues de leer el correo de la IC 7, me surgio una gran duda

La verdad si, es que esta bien "pedir" mas, "pedir" otras cosas, pero que nunca nada le satisfaga completamente a tanta gente en este foro... hay que disfrutar lo que uno tiene un poquito me parece. la decision de publicar full crisis es increible y la aplaudo y agradezco.
    Me gusta este mensaje
  • Deadshot escribió el 22/09/2005 a las 17:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: despues de leer el correo de la IC 7, me surgio una gran duda

Es increible esto.
    Van a publicar todo Infinite Crisis y se quejan.
    Sabes la envidia que tienen los gallegos que van a tener la Crisis dentro de dos años y ven como en Argentina ya empieza a salir.
    Me gusta este mensaje
  • gl2814 escribió el 22/09/2005 a las 17:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: despues de leer el correo de la IC 7, me surgio una gran duda

Si yo un año atras, te decia: una editorial Argentina va a publicar Dc y no solo eso, va a sacar Identity Crisis, despues engancha con Countdowm y todos sus deribados, te cagabas de risa, pero no, es la verdad y si queres disfrutala y si no, nadie te obliga a comprar nada. SD siempre te sorprende (despues de estas palabras emotivas, espero el cheque)
    Me gusta este mensaje
  • heckler escribió el 22/09/2005 a las 17:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: despues de leer el correo de la IC 7, me surgio una gran duda

Hola a todos!!!, veo que a muchos no les cayo bien mi planteo, repito es algo que solamente pienso, nada mas, no es para que se arme una polemica.
    Vitico, no se quien es cosmefulanito, yo hace poco que ingrese en este foro, asi que no veo porque me comparas con alguien, que ni se ni quien es. Si es por lo que digo, todo bien, pero todos tenemos derecho de opinar y de decir lo que pensamos, no veo porque no. Yo compro SD, antes me quejaba de la calidad precio, y ahora con e especial de los titans, que ya lo dije antes, y no me voy a cansar, me parecio de una muy buena calidad, y ahora si se justifica el precio.
    Simplemente quise expresar lo que pense cuando lei la IC numero 7.
    Sino te gusto mi pensamiento, lo siento por vos, es lo que pense, ya esta.No siempre todos vamos a estar de acuerdo con algo. Yo compro SD, me gustan sus ediciones, pero no le chupo el..., bueno ya saben no quiero ser grosero.
    Saludos desde bahia!!!!
    Me gusta este mensaje
  • C H I P I escribió el 22/09/2005 a las 18:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: despues de leer el correo de la IC 7, me surgio una gran duda

Originalmente publicado por The Heckler
    Hola a todos!!!, veo que a muchos no les cayo bien mi planteo, repito es algo que solamente pienso, nada mas, no es para que se arme una polemica.
    Vitico, no se quien es cosmefulanito, yo hace poco que ingrese en este foro, asi que no veo porque me comparas con alguien, que ni se ni quien es. Si es por lo que digo, todo bien, pero todos tenemos derecho de opinar y de decir lo que pensamos, no veo porque no. Yo compro SD, antes me quejaba de la calidad precio, y ahora con e especial de los titans, que ya lo dije antes, y no me voy a cansar, me parecio de una muy buena calidad, y ahora si se justifica el precio.
    Simplemente quise expresar lo que pense cuando lei la IC numero 7.
    Sino te gusto mi pensamiento, lo siento por vos, es lo que pense, ya esta.No siempre todos vamos a estar de acuerdo con algo. Yo compro SD, me gustan sus ediciones, pero no le chupo el..., bueno ya saben no quiero ser grosero.
    Saludos desde bahia!!!!
    JAJAJAJAJJA.........
    NO PUEDO CREER LA QUEJA PORQUE SE PUBLIQUE INFINTE CRISIS Y TODO LO QUE SE PUEDA........
    SI ES LO QUE TODOS QUEREMOS.......POR LO MENOS EL 99,99 % QUIERE ESO.....EL 0,01 % NO (THE HECLER)..........
    LOCO SI NO ESTAS DE ACUERDO NO COMPRES MAS SD/DC.........
    Me gusta este mensaje
  • Rasman escribió el 22/09/2005 a las 19:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: despues de leer el correo de la IC 7, me surgio una gran duda

Leyendo este tema me surgio una duda. Segun tengo entendido, SD tiene la licencia para publicar DC en argentina. Pero pasados esos 2 años, no hay posibilidad q se renueve? Son solo 2 años los q puede estar?

Alguien q sepa.
    Me gusta este mensaje
  • Tridente escribió el 22/09/2005 a las 19:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

DAY OF VENGEANCE NO ESTA BUENA?!?!? A MI ES LA QUE MAS ME GUSTÓ... LA QUE ESPERABA UN POCO ES RANN/THANAGAR WAR... UNA SAGUITA ESPACIAL... AUNQUE HAY CARAS CONOCIDAS... TIGORR (SE LLAMA ASI?) LOS DOMINADORES... PERO NO ME TERMINA DE LLAMAR LA ATENCION. IGUAL OJO! LE PEGUE UNA OJEADA... NO LA LEI... AHHHH VILLAINS UNITED TAMBIEN ESTÁ PIOLA... MMMMH OMAC PROJECT... Y... NO DIGO NADA PARA NO HACER SPOILER (QUE LO HICE EN OTRO THREAD... PERO ESTABA MUY CEBADO ESE DIA... Y ERA SPOILER TRAS SPOILER DE PARTE DE TODOS) TAMBIEN... DIGAMOS QUE ESTAN LAS BASES PARA QUE HAYA UN LINDO LIO EN EL UNIVERSO... PERO NO VEO... EN QUE PUEDA TERMINAR TODO... Y ESO ES BUENO!! SI ME HARIA LA PELICULA SERIA UN EMBOLE... CHEE.... VAMOS A ESTAR... 6 MESES ATRAZADOS A LOS YANKIES!!! ES BUENISIMO ESO... QUE MAS QUIEREN!! Y SI LA LIGA ARRANCA... ARRANCARA CON CRISIS OF "CONCIENCIA" (NO ME SALE COMO SE ESCRIBE EN ESTOS MOMENTOS ) QUE MAS QUIEREN!?!?! ME PARECE RE BIEN!!! ES CORRER UN RIESGO GIGANTE PORQUE NO SABES QUE VIENE DESPUES DE INFINITE... COMO SEA... ME PARECE MUY BIEN... POR SD... MUY MAL POR MI ECONOMIA... VOY A DEJAR DE BAJAR COMICS ASI LOS LEO EN PAPEL!!! COMO DIJO ALGUIEN EN ALGUN OTRO THREAD... YO TENIA IDENTITY... BAJADA HACE MIL PERO NO LA QUERIA LEER

BUE... ME RE COLGUE

TRIDENTE
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 93 RESPUESTAS
  • 2528 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB