Cómics y Animación /

[JUEGO] Torneo de Super Heroes: Primera Ronda (Segundo Grupo): Captain America vs Obi-Wan

Participa en el tema [JUEGO] Torneo de Super Heroes: Primera Ronda (Segundo Grupo): Captain America vs Obi-Wan en el foro Cómics y Animación.
...

Buscar en este tema:
Ver resultados

Quien Gana?

Votantes: 13

Capitan America

23.08%

(3 votos)

Obi-Wan Kenobi

76.92%

(10 votos)

Votantes: 13. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 [JUEGO] Torneo de Super Heroes: Primera Ronda (Segundo Grupo): Captain America vs Obi-Wan

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Torneo de Super Heroes: Primera Ronda (Segundo Grupo): Captain America vs Obi-Wan

Si estuviera el Ultimate Captain America mi voto seria para el, pero como es el de siempre...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Torneo de Super Heroes: Primera Ronda (Segundo Grupo): Captain America vs Obi-Wan

Mi voto para Obi-Wan
    co solo el sable laser ya parte al medio el escudo y con el uso de la fuerza ni podria tocarlo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Torneo de Super Heroes: Primera Ronda (Segundo Grupo): Captain America vs Obi-Wan

Aguante Obi Wan.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Torneo de Super Heroes: Primera Ronda (Segundo Grupo): Captain America vs Obi-Wan

Obiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii............. Mi personaje preferido de la Guerra de las Galaxias.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Torneo de Super Heroes: Primera Ronda (Segundo Grupo): Captain America vs Obi-Wan

No tengo nada contra el Capitan America... pero ni mamado le podria ganar a un jedi. Menos a Obi Wan . Con la Fuerza no se le podria ni acercar.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Torneo de Super Heroes: Primera Ronda (Segundo Grupo): Captain America vs Obi-Wan

Originalmente publicado por Batman05
    No tengo nada contra el Capitan America... pero ni mamado le podria ganar a un jedi. Menos a Obi Wan . Con la Fuerza no se le podria ni acercar.
    Opino lo mismo, lejos es el mejor jedi depues del maestro yoda.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 6669 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB