123 ... Último

FOX: NO MOLESTAR Acostado

• 11,375
      • 12/10/03
    06/10/2005
    #1 FOX: NO MOLESTAR Acostado

La señal FOX de Latinoamérica tiene un Ciclo llamado NO MOLESTAR, en el cual pasan 4 Cartoons Yanquies de Comedia, entre los cuales están las 1ras temporadas de Los Simpsons subtituladas, Family Guy, American Dad! y Futurama.

Ahora, dando muestras de una capacidad de inovación impresionante, los Lunes a las 23:00 hs comenzaron a transmitir el...

NO MOLESTAR Acostado.

¿Que es esto?

Bueno, algo creo yo nunca visto en la Televisión: transmiten estos Cartoons pero girados 90º, para que uno pueda verlos acostado en un Sillón o en una Cama, frente al T.V.

:O_O:

Sí, algo realmente increíble.

Aún no tuve oportunidad de verlo, pero este próximo Lunes sin duda lo grabaré para poder sacar mis propias concluciones de lo que considero debe ser una experiencia única, y veremos si placentera o no...

¿Ustedes lo han visto?

Salu2.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

31 comentarios / 15638 Visitas

• 15,872
      • 06/12/03
    • Pasajero en Extinción
    06/10/2005
    #2 Re: FOX: NO MOLESTAR Acostado

No... pero gracias que me avisaste... si no le iba a dar patadas a la television....

• 6,965
      • 30/04/05
    06/10/2005
    #3 Re: FOX: NO MOLESTAR Acostado

Es el colmo de la paja!!!!!!!!

• 15,329
      • 15/03/05
    06/10/2005
    #4 Re: FOX: NO MOLESTAR Acostado

Y la tecnologia logra otro progreso fundamental en la historia de la humanidad...

Fuera de joda, ya con la tele o la compu te tienen sentado sin hacer nada, ahora con esto te tienen directamente acostado, que sigue....?

• 11,375
      • 12/10/03
    06/10/2005
    #5 Re: FOX: NO MOLESTAR Acostado

Pero... menos onda que pelo lacio tienen ustedes Loco...

Salu2.

• 28,266
      • 09/08/04
    06/10/2005
    #6 Re: FOX: NO MOLESTAR Acostado

Que fumados que estan los de FOX.

• 2,751
      • 18/02/04
    06/10/2005
    #7 Re: FOX: NO MOLESTAR Acostado

yo lo vi... pero es una mierda!!!
    yo me acuesto para el otro lado

• 2,768
      • 10/04/05
    06/10/2005
    #8 Re: FOX: NO MOLESTAR Acostado
    Cita Escrito por Chan

yo lo vi... pero es una mierda!!!
    yo me acuesto para el otro lado

Digo yo, con toda la tecnologia que existe hoy dia en materia de entretenimiento (Plasma no se cuanto, Ambilight de no se que, Stero hipersuperSurround en frecuencia para que hasta tu perro pueda disfrutar...) no tuvieron mejor idea que mandar la señal ASI!!!?? Que desassstre... pero digno de un no podes! de Lazer, seguro.
      • 6,965
      • 30/04/05
    06/10/2005
    #9 Re: FOX: NO MOLESTAR Acostado

Si la van a hacer bien, que pongan teles en el techo para no tener que acostarse de costado, de ultima...

• 11,375
      • 12/10/03
    07/10/2005
    #10 FOX: NO MOLESTAR Acostado

Que hijos de mil...

Nah, veo que les cayó requetecontra bien la experiencia.

Yo aún (como ya comenté) no pude verla, pero creo que es una implementación práctica y valedera, no te están vendiendo verdura, como por ejemplo cuando una señal x (cof-cof-canal 13-cof cof) hace publicidad de que te van a pasar una serie en formato digital, en alta definición...

¡Alta definición, por favor!

Eso sí que es una burrada, ese tipo de movidas marketineras sí que me da asco.

Esta movida de FOX me interesa, por otro lado (mas allá de que no la considero revelante ni a palos... en lo que a mí respecta, si me tiro para ver algo, me duermo, así de simple) para ver como hicieron para adpatar el formato ya que, como todos sabemos, la T.V. no es cuadrada, y la señal menos...

Salu2.

123 ... Último