Cómics y Animación /

Esperando a Batman: The Dark Knight

Participa en el tema Esperando a Batman: The Dark Knight en el foro Cómics y Animación.
Carajo!!! Esta "jodita" del Joker está tomando proporciones inimaginables (aplaudo de pie a las cabezas ...50

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Esperando a Batman: The Dark Knight
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    Question_JCR escribió el 21/08/2005 a las 18:13 hs.

#1 Esperando a Batman: The Dark Knight
    Mostrar el primer mensaje completo
  • ScareCrow_Man escribió el 21/05/2007 a las 22:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#491 Re: Secuela de Batman Begins: The Dark Knight

Carajo!!! Esta "jodita" del Joker está tomando proporciones inimaginables (aplaudo de pie a las cabezas detrás de todo esto)...hagan una cosa,vuelvan a meterse en I BELIEVE IN HARVEY DENT TOO.COM,y bueh,ya saben,les va a aparecer el "PAGE NOT FOUND" en rojo,luego uno "pinta" con el mouse y la página se llena de "ha ha ha" en todos los tamaños...peeeerooo.......entre tantos "haha" hay otras letras escondidas,y si uno las sigue por orden de aparición las mismas dicen:"SEE YOU IN DECEMBER"......CARAJO,ME ENCANTAN ESTOS JUEGOS!!!!!
  • C H I P I escribió el 21/05/2007 a las 22:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#492 Re: Secuela de Batman Begins: The Dark Knight

Originalmente publicado por ScareCrow_Man Ver mensaje
    Carajo!!! Esta "jodita" del Joker está tomando proporciones inimaginables (aplaudo de pie a las cabezas detrás de todo esto)...hagan una cosa,vuelvan a meterse en I BELIEVE IN HARVEY DENT TOO.COM,y bueh,ya saben,les va a aparecer el "PAGE NOT FOUND" en rojo,luego uno "pinta" con el mouse y la página se llena de "ha ha ha" en todos los tamaños...peeeerooo.......entre tantos "haha" hay otras letras escondidas,y si uno las sigue por orden de aparición las mismas dicen:"SEE YOU IN DECEMBER"......CARAJO,ME ENCANTAN ESTOS JUEGOS!!!!!
    QUe grosso Bolo, antes que vos digas yo habia visto una letra E, pero no le habia dado bola
  • ErebuS escribió el 22/05/2007 a las 10:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#493 Re: Secuela de Batman Begins: The Dark Knight

LA PUTA!!! con mensaje oculto!!! es mas grosso de lo que imagine!!!

"see you in december"

El que diga que esta no es la movida más grosa de promoción de una pelicula que vió es su vida no tiene sangre batmaniaca en las venas!!!

Seguidamente selecciono dos comentarios de batienfermos especialmente entusiastas con la imagen del Joker de la pagina Las Horas Perdidas que me gustaron mucho...

"Mi último comentario sobre la foto: en mi opinión -la de una fan de los cómics- está genial. Que no se parece al Joker del cómic? Lo que hace al Joker ser el Joker no es el maquillaje, sino el hijoputismo psicópata e irónico que desprende. Sólo cuando veamos a Ledger poner cara de loco y partirse de risa mientras le destroza la cabeza a alguien con una barra de hierro (pobre Jason Todd… pero se lo merecía por pesao!), entonces podremos juzgarlo correctamente. "

"En serio, mirad la foto y pensad en cómo deben estirarse esos viscosos puntos de sutura cuando enseñe sus blancos colmillos y lance al aire de Gotham una carcajada canina. Que me jodan si no está gritando “Pennywise” por los cuatro costados! "

no hay emoticons jokers??

• emagles escribió el 22/05/2007 a las 12:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#494 Re: Secuela de Batman Begins: The Dark Knight

Nuevo fichaje para la peli. Un nerdkid de los 80 en Batman: The Dark Knight

Anthony Michael Hall

Aca mas info
  • ElekazetA escribió el 22/05/2007 a las 13:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#495 Re: Secuela de Batman Begins: The Dark Knight

ojala aparezca harley
  • DRA escribió el 22/05/2007 a las 13:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#496 Re: Secuela de Batman Begins: The Dark Knight

Seguimos aca:

http://www.psicofxp.com/forums/comic...rk-knight.html

Estadísticas del tema
  • 495 RESPUESTAS
  • 16623 VISTAS
  • 69 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB