#57 Re: Secuela de Batman Begins
[quote=qwert]Si, pero no llega al nivel de otros exitos. La de Superman me parece que va a ser un exito mayor.
En ventas, meaby. En calidad? Mmmmn... y más mmmmn!!!! Siendo Brian Singer, esta asegurado un buen punto de vista a la hora de narrar la historia de Supes; igual no creo que ese kriptoniano logre superar al BATIgrooso!
En relación a los posible villanos en esta próxima secuela:
Joker siempre será de mis favoritos, porque sigo fervientemente todo lo que al BATverso se refiere. Pero, si fuera un espectador más que ya antes viera las otras adaptaciones; y no sé... Sería como repetir todo again. Hay muchas opciones más alla de Joker, Catwoman, Penguin, o Two Faces. Me gusta Hugo Strange porque es tan humano como Bruce (no tiene ningún trauma evidente), sabe la identidad secreta de nuestro héroe y hasta lo quiere imitar! Thalia (o era Talía?) pueden enganchar con lo conocido en Begins (y depaso no ahorramos personajes femeninos de relleno) y si quieren un freak (para los pochocleros) podria ser un Killer Croc (muchos fans lo esta pidiendo desde Batman Forever). Sin lugar a dudas, hay que defender toda esa nueva "leyenda" que Nolan ha creado, la del "justiciero duro, real, humano"; alejado de las mariconas de Joel.