Cómics y Animación /

Esperando a Batman: The Dark Knight

Participa en el tema Esperando a Batman: The Dark Knight en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por GREENKNIGTH -->...6

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Esperando a Batman: The Dark Knight
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    Question_JCR escribió el 21/08/2005 a las 18:13 hs.

#1 Esperando a Batman: The Dark Knight
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Dr Manhattan escribió el 29/08/2005 a las 21:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: Secuela de Batman Begins

Originalmente publicado por GREENKNIGTH -->
    Con respecto a la taquilla que tuvo Begins en Argentina, ¿qué tal le fue? acá hubo buena publicicdad, y en los diarios (periódicos) se destacaba que había superado las 200.000 personas, que es bastante bueno para el circuito de cines de la capital..... esperemos que todo marche bien...
    Creo que no llego a superar el millon de personas. Me parece que estuvo entre los 800.000 o por ahi.
  • emagles escribió el 30/08/2005 a las 01:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: Secuela de Batman Begins

Originalmente publicado por Degeneración
    Ya en American Psycho Bale estaba destinado a ser el encapotado, caláte que el apellido de su personaje era Bateman.
    Jajajaja, un detalle pavo pero me arranco una carcajada
  • Logan San escribió el 30/08/2005 a las 05:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: Secuela de Batman Begins

Originalmente publicado por Degeneración
    Ya en American Psycho Bale estaba destinado a ser el encapotado, caláte que el apellido de su personaje era Bateman.

¡Muy wueno! ¡waynísimo diría yo!

En esa peli Bale tenía mas lomo que en Batman inclusive. Increíble el tipo este como labura su físico dependiendo del papel, es mas enfermo que Daniel Day Lewis en ese sentido... y mirá que hay que ser enfermo para superar a un tipo que se hizo meter en cana a propósito para saber como es estar dentro de una carcel, o que se tiró solo a sobrevivir en una Selva durante una semana solamente con un cuchillo y una cantimplora con agua para ponerse en la piel de un Mohicano...

Salu2.
  • BERSE®KER escribió el 30/08/2005 a las 12:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: Secuela de Batman Begins

Originalmente publicado por qwert
    Creo que no llego a superar el millon de personas. Me parece que estuvo entre los 800.000 o por ahi.

Es mucha guita, la suficiente para que los garcas de Warner paguen una secuela digna. A menos que le falle la del kriptoniano y mande todos los proyectos al freezer. Prendamos una vela, please!!!!
  • Dr Manhattan escribió el 30/08/2005 a las 16:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: Secuela de Batman Begins

Originalmente publicado por Juan Bermúdez
    Es mucha guita, la suficiente para que los garcas de Warner paguen una secuela digna. A menos que le falle la del kriptoniano y mande todos los proyectos al freezer. Prendamos una vela, please!!!!
    Si, pero no llega al nivel de otros exitos. La de Superman me parece que va a ser un exito mayor.
    Originalmente publicado por Logan San
    En esa peli Bale tenía mas lomo que en Batman inclusive. Increíble el tipo este como labura su físico dependiendo del papel, es mas enfermo que Daniel Day Lewis en ese
    Es verdad, en Psicopata tenia mas fisico que en Batman.
  • JackKnight escribió el 02/09/2005 a las 00:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: Secuela de Batman Begins

Originalmente publicado por the_scarecrow
    je,je,je...muy sutil...
    Por fin alguien se rie con un chiste mio y yo me entero 4 dias mas tarde, si eso no es un Homero, un Homero que es ??!!! En fin, sobre lo de Bale, otra peli donde el tipo hace un laburo fisico terrible es en El Maquinista (laultima peli que hizo antes de Batman) que acá la mandaron directo al video y yo todavia no la ví, pero tengo entendido que adelgazo como 30 kilos para interpretar a un imsomne, lo que se dice una verdadera dedicación, saludos
  • BERSE®KER escribió el 02/09/2005 a las 12:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: Secuela de Batman Begins

[quote=qwert]Si, pero no llega al nivel de otros exitos. La de Superman me parece que va a ser un exito mayor.

En ventas, meaby. En calidad? Mmmmn... y más mmmmn!!!! Siendo Brian Singer, esta asegurado un buen punto de vista a la hora de narrar la historia de Supes; igual no creo que ese kriptoniano logre superar al BATIgrooso!

En relación a los posible villanos en esta próxima secuela:

Joker siempre será de mis favoritos, porque sigo fervientemente todo lo que al BATverso se refiere. Pero, si fuera un espectador más que ya antes viera las otras adaptaciones; y no sé... Sería como repetir todo again. Hay muchas opciones más alla de Joker, Catwoman, Penguin, o Two Faces. Me gusta Hugo Strange porque es tan humano como Bruce (no tiene ningún trauma evidente), sabe la identidad secreta de nuestro héroe y hasta lo quiere imitar! Thalia (o era Talía?) pueden enganchar con lo conocido en Begins (y depaso no ahorramos personajes femeninos de relleno) y si quieren un freak (para los pochocleros) podria ser un Killer Croc (muchos fans lo esta pidiendo desde Batman Forever). Sin lugar a dudas, hay que defender toda esa nueva "leyenda" que Nolan ha creado, la del "justiciero duro, real, humano"; alejado de las mariconas de Joel.
  • Dr Manhattan escribió el 02/09/2005 a las 14:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: Secuela de Batman Begins

[quote=Juan Bermúdez]
    Originalmente publicado por qwert
    Si, pero no llega al nivel de otros exitos. La de Superman me parece que va a ser un exito mayor.

En ventas, meaby. En calidad? Mmmmn... y más mmmmn!!!! Siendo Brian Singer, esta asegurado un buen punto de vista a la hora de narrar la historia de Supes; igual no creo que ese kriptoniano logre superar al BATIgrooso!
    Lo que digo es que en general una pelicula taquillera aca es la que pasa el millon de personas. No se, en cuanto a recaudacion yo esperaba mas. Conozco gente q estaba por estrenarse la pelicula y ni sabia que habia una pelicula nueva de Batman.
    En cambio Superman me parece que va a generar mas expectativas, como lo hizo Spiderman en su momento.
  • Question_JCR escribió el 02/09/2005 a las 15:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: Secuela de Batman Begins

[quote=qwert]
    Originalmente publicado por Juan Bermúdez
    Lo que digo es que en general una pelicula taquillera aca es la que pasa el millon de personas. No se, en cuanto a recaudacion yo esperaba mas. Conozco gente q estaba por estrenarse la pelicula y ni sabia que habia una pelicula nueva de Batman.
    En cambio Superman me parece que va a generar mas expectativas, como lo hizo Spiderman en su momento.
    la verdad es lo importante es garantizar la secuala y a mismo equipo ...lo demas ......no importa nada ...

ademas para ser una pelicula de verdad (cuasi drama sicologico)...batman begins, recuado demasiado dinero..........mientras spiderman era una pelicula "familiar" ...y spiderman 2 es una comedia ....lo cual garantiza $$$$$$

y cual es la expectativa de superman ...aparte de los que reclaman por el traje ???

atte JCR

PD: como no hay noticias nuevas ...solo queda discutir
  • Dr Manhattan escribió el 02/09/2005 a las 17:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: Secuela de Batman Begins

Originalmente publicado por delsu
    ademas para ser una pelicula de verdad (cuasi drama sicologico)...batman begins, recuado demasiado dinero..........mientras spiderman era una pelicula "familiar" ...y spiderman 2 es una comedia ....lo cual garantiza $$$
    Bueno, para vos sera una comedia... Para mi son varios generos juntos. Decir que es una comedia nada mas me parece desprestigiarla como pelicula.
    y cual es la expectativa de superman ...aparte de los que reclaman por el traje ???
    Y... la expectativa es que es un personaje que hace muchos años que no se lo ve en el cine, ademas de que es un personaje mas accesible para el publico en general, por eso es que me parece que va a generar mas expectativa.

Estadísticas del tema
  • 495 RESPUESTAS
  • 16624 VISTAS
  • 69 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB