Cómics y Animación /

Esperando a Batman: The Dark Knight

Participa en el tema Esperando a Batman: The Dark Knight en el foro Cómics y Animación.
La secuela esta confirmada (y ya hacia falta un tema de la sequela): "Según el ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    Question_JCR escribió el 21/08/2005 a las 15:13 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Esperando a Batman: The Dark Knight

La secuela esta confirmada (y ya hacia falta un tema de la sequela):

"Según el productor Charles Roven, ya se esta trabajando en la secuela de batman Begins, ya se esta escribiendo un guión, los actores firmaron para hacer otra película más, se están buscando nuevos actores... Sólo falta que Chris Nolan confirme para hacer el anuncio oficial"
    fuente: http://www.scifi.com/scifiwire2005/index.php?id=31955

ahora bien recolecto los rumores de cast:

*) primero se hablo que para el joker habia un actor en carpeta llamado Crispin Glover

y para dos caras a Liev Schreiber (tiene nombre de empresa de auditoria )

Fuente: unas declaraciones de David goyer antes del estreno (tendria que buscar la entrevista)

*)tambien se hablo de Sean Penn para el rol del guason en la secuela
    fuente: Bale ebrio en una fiesta

*)despues vino el degeneramiento de rumores sobre el joker:
    Paul Bettany

Vincent Cassel

Mark Hamill (para que foto ..si ya lo conocen)

fuente: miles de web

*)un rumor dificil de creer era que 2 caras... sería interpretado por Justin Timberlake. y que el nombre de la pelicula seria Batman Begins 2: Begins Harder
    fuente: no quise ni averiguar al respecto

*)junto con el rumor que mandaban a katie holmes para la casa(debido a que su romance con tomo cruise habria triado mala publicidad a la pelicula) ..salio el nombre de Isla Fisher como interes romantico en la secualea

eso es todo por ahora (a ver si encuentrop rumores mas actuales por ahi )

atte JCR
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/287730-esperando-a-batman-the-dark-knight.html
    | Más
  • POLAR escribió el 21/08/2005 a las 15:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Sequela de Batman Begins

Delsu te edito el titulo, por que es SECUELA....
    Son todos rumores que se hablaron en el anterior tema, pero me parece que es momento que tenga tema propio.
    Me gusta este mensaje
  • JackKnight escribió el 21/08/2005 a las 15:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Secuela de Batman Begins

Muy buena data como siempre, Delsu, viendo las fotos asi se nota que Glover da muy bien para el papel de Joker, pero lo veo medio dificil por ser un actor mas de culto y poco conocido a nivel mainstream, Vincent Cassel se parece mucho tambien y es mas conocido, aunque tendria que trabajar mucho para disimular el acento frances, saludos
    Me gusta este mensaje
  • Question_JCR escribió el 21/08/2005 a las 15:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Sequela de Batman Begins

Originalmente publicado por POLAR
    Delsu te edito el titulo, por que es SECUELA....
    Son todos rumores que se hablaron en el anterior tema, pero me parece que es momento que tenga tema propio.
    jejejeje ...te apuesto que puse sequela .....es que eso significa secuela en spanglish!!!!

atte JCR

Originalmente publicado por JackKnight
    Muy buena data como siempre, Delsu, viendo las fotos asi se nota que Glover da muy bien para el papel de Joker, pero lo veo medio dificil por ser un actor mas de culto y poco conocido a nivel mainstream, Vincent Cassel se parece mucho tambien y es mas conocido, aunque tendria que trabajar mucho para disimular el acento frances, saludos
    al parecer Crispin ... es el que tiene la primera opcion
    3 fuentes distintas cercanas a la produccion (una de aintcoolnews, una latinoreview y otra de legions of gotham ) lo ha dado como el joker (una incluso desde antes que se estrenara batman begins)

atte JCR
    Me gusta este mensaje
  • POLAR escribió el 21/08/2005 a las 18:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Sequela de Batman Begins

Originalmente publicado por delsu
    jejejeje ...te apuesto que puse sequela .....es que eso significa secuela en spanglish!!!!
    Si pusiste eso... pero tampoco es para que nos pongamos hablar en Spanglish
    Y recontra banco a Bettany como el Joker.
    Me gusta este mensaje
  • GiFFeNs escribió el 22/08/2005 a las 09:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Sequela de Batman Begins

che pero otra ves el Joker?, no podrian utilizar otro villano, batman tiene miles, me gustaria mas que peleara contra man bat, killer croc, clayface, el ventrilocuo va cualquiera que no alla aparecido.
    Me gusta este mensaje
  • PatoWayne escribió el 22/08/2005 a las 09:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Secuela de Batman Begins

Sí, lo que dice Giffen Forever es muy cierto, pero es también cierto q Batman Begins tiene como una de sus bases el comic de Frank Miller, Batman: Año Uno, el cual concluía con q James Gordon anunciaba la aparición de Joker, como sea, podrían basarse un poco en Batman: Año Dos, aunque Joe Chill, este muerto, podrían mostrar a The Reaper o algo así, esa es mi humilde opinión.
    Me gusta este mensaje
  • Question_JCR escribió el 22/08/2005 a las 09:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Secuela de Batman Begins

Originalmente publicado por PatoWayne
    Sí, lo que dice Giffen Forever es muy cierto, pero es también cierto q Batman Begins tiene como una de sus bases el comic de Frank Miller, Batman: Año Uno, el cual concluía con q James Gordon anunciaba la aparición de Joker, como sea, podrían basarse un poco en Batman: Año Dos, aunque Joe Chill, este muerto, podrían mostrar a The Reaper o algo así, esa es mi humilde opinión.
    pero eso ya se hizo ....se llamo batman: la mascara del fantasma ......

atte JCR
    Me gusta este mensaje
  • Dr Manhattan escribió el 22/08/2005 a las 10:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Secuela de Batman Begins

Pero cuanto pueden mantener a todos esos actorazos, o cuanto va a tardar Bale en decir "me canse, me voy a hacer otra cosa"? una pelicula mas, dos?
    O sea si no aprovechan al Guason y demas villanos con chapa ahora, despues no van a tener otra oportunidad...
    Ademas para el publico comun no es lo mismo decir "vamos a ver esta de Batman que pelea contra el Guason" a decir "vamos a ver esta que pelea con Killer Croc..." Para mi uno de los mayores problemas que tuvo Batman en cuanto a taquilla fue ese, el de tener villanos que no conocia nadie.
    Me gusta este mensaje
  • POLAR escribió el 22/08/2005 a las 11:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Secuela de Batman Begins

Originalmente publicado por qwert
    Pero cuanto pueden mantener a todos esos actorazos, o cuanto va a tardar Bale en decir "me canse, me voy a hacer otra cosa"? una pelicula mas, dos?
    Por contrato tiene 2 peliculas mas y la de Superman y Batman
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 495 RESPUESTAS
  • 16260 VISTAS
  • 69 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB