Cómics y Animación /

The Flash: The Complete Series (1990-1991) en DVD

Participa en el tema The Flash: The Complete Series (1990-1991) en DVD en el foro Cómics y Animación.
THE FLASH ON DVD...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    DRA escribió el 07/10/2005 a las 06:55 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 The Flash: The Complete Series (1990-1991) en DVD
    THE FLASH ON DVD

Warner Home Video has announced a Jan. 10 release for The Flash: The Complete Series on DVD.

The six-disc series collects all 22 episodes, including the 90-minute pilot movie, from the series that ran one season on CBS from 1990-1991.

The Flash starred John Wesley Shipp as Barry Allen/The Flash and Amanda Pays as Tina McGee.

The series was developed for televison by Danny Bilson and Paul De Meo. Among the writers were Howard Chaykin and John Francis Moore, and Danny Bilson composted the theme music.

Among the guest stars were Mark Hamill as The Trickster, Richard Belzer as Joe Kline, Angela Bassett as Linda Lake, Michael Nader as Nicholas Pike, Jason Bernard as The Nightshade, Michael Champion as Captain Cold, David Cassidy as Mirror Master and Joyce Hyster as Megan Lockhart.

Hamill, who appeared in two episodes, including the finale, is reprising The Trickster for an upcoming episode of Cartoon Network's Justice League Unlimited. The series' first regular episode, "Out of Control," was recently featured on a bonus disc in Smallville: The Complete Fourth Season.

Comics Continuum

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/287779-flash-complete-series-1990-1991-dvd.html
    | Más
  • POLAR escribió el 07/10/2005 a las 07:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: The Flash: The Complete Series (1990-1991) en DVD

bueno esto ya lo discutimos....
    pero esta bien que llege al DVD esta serie... cuando la volvio a pasar WB fue hace muchooooooooo tiempo....
    Me gusta este mensaje
  • DRA escribió el 07/10/2005 a las 07:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: The Flash: The Complete Series (1990-1991) en DVD

Originalmente publicado por POLAR
    bueno esto ya lo discutimos....
    Donde ?
    Que tema desvirtuaron ?
    Me gusta este mensaje
  • POLAR escribió el 07/10/2005 a las 08:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: The Flash: The Complete Series (1990-1991) en DVD

El de la peli de Flash y no es taaaaaaaaaaaaaaan desvirtue por que tiene que ver
    Me gusta este mensaje
  • flushman escribió el 07/10/2005 a las 11:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: The Flash: The Complete Series (1990-1991) en DVD

Igual, hay que esperar a ver si lo editan en Brasil, ya que la cagada de estas series de la Warner en zona 1 es que las dos caras del disco están grabadas, y en Brasil y aca los editan con una sola cara y estampada la otra, lo que es muchisimo mejor.
    Me gusta este mensaje
  • Obsidian escribió el 07/10/2005 a las 12:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: The Flash: The Complete Series (1990-1991) en DVD

Por dios necesito esto!! siempre fui un defensor de esta serie.

Live long and Prosper
    Me gusta este mensaje
  • cassidy escribió el 11/10/2005 a las 07:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: The Flash: The Complete Series (1990-1991) en DVD

Seee, muy grossssso esto, a la coelccion...
    Me gusta este mensaje
  • flushman escribió el 20/10/2005 a las 08:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: The Flash: The Complete Series (1990-1991) en DVD

Bueno gente, ya está anunciado en Amazon, y un poco mas barata, como siempre.
    Todaía no hay información sobre subtítulos.

http://www.amazon.com/exec/obidos/tg...v=glance&s=dvd
    Me gusta este mensaje
  • GuidoDM escribió el 20/10/2005 a las 12:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: The Flash: The Complete Series (1990-1991) en DVD

Que ganas que le tengo a este pack... Me parece que por primera vez en muuuuuchos años, voy a hacer una comprita en Amazon... No comeremos ni yo ni mis 7 hijos durante una semana pero tengo que tener este paquetito...
    Me gusta este mensaje
  • flushman escribió el 20/10/2005 a las 13:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: The Flash: The Complete Series (1990-1991) en DVD

Originalmente publicado por GuidoDM
    Que ganas que le tengo a este pack... Me parece que por primera vez en muuuuuchos años, voy a hacer una comprita en Amazon... No comeremos ni yo ni mis 7 hijos durante una semana pero tengo que tener este paquetito...
    Te recomiendo esperar a ver si lo editan en Brasil, que las ediciones son buenas y ademas, no vienen en discos dobles, sino que cada disco es simple con estampado, lo que no los hacen tan frágiles. Y por ahi sale un poquito mas barato.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 2050 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB