#29 Re: Batman (5° parte)
Originalmente publicado por rodozan
bueno tarde llegue, pero lei el final de TABULA, lo que me gusta es que la historia se cerro, y como lei por ahi ya ta amigos el bodrio termino.
spoiler no es la misma que cazadora?
ehhhhh creo q no jajaja, pero me mareo con est.a....a no no es la misma ya que cazadora es huntress....ahora bien de spoiler creo q no conozco nada
asi que el que me quiera hacer tipo un resumen de esta niña, agradecido
Stefanie Brown (alias Spoiler)
Aparece por primera vez en el numero 3 de la serie actual de Robin.
Es la hija del villano llamado Cluemaster.
Como ella odiaba la vida que llevaba su padre, decide combatir el crimen bajo el nombre de Spoiler, trabaja en Gotham, por lo cual comienza a cruzarse con Robin en su camino. al punto tal de que empiezan a enamorarse. Robin termina cortando con su novia de ese momento (que no me acuerdo el nombre) y se pone de novio con Stefanie, lo extraño es que Robin no le revela su verdadera identidad, porque no quiere traicionar a Bruce, en cambio Robin si sabe su veradera identidad.
Batman no aprobaba mucho la existencia de Spoiler, como tambien la madre de ella, pero en cierto momento, Batman necesita de su ayuda y la recluta en las filas de la Batfamily y le revela la verdadera identidad de Robin.
Estuvo un tiempo entrenando con Batgirl, con quien son grandes amigas.
El padre de Stefanie murio y creo que a la altura de la historia que se va a publicar esta viviendo con su madre y sigue siendo Spoiler a escondidas de ella y todavia es la novia de Robin.