Cómics y Animación /

[STICKER DESIGN] Batman (5° parte)

Participa en el tema [STICKER DESIGN] Batman (5° parte) en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por Shonte Jr....3

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[STICKER DESIGN] Batman (5° parte)
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    POLAR escribió el 09/10/2005 a las 18:41 hs.

#1 [STICKER DESIGN] Batman (5° parte)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • tak escribió el 11/10/2005 a las 21:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Batman (5° parte)

Originalmente publicado por Shonte Jr.
    ¿se llama Spoiler? Que loco!
    claro... es que justamente se llama spoiler... porque le arruinaba el chiste a los delitos de cuarta que cometia el padre... quien se hacia llamar cluemaster... y el nabo dejaba pistas bastante obvias despues de los crimenes...
  • jopousa escribió el 11/10/2005 a las 21:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Batman (5° parte)

alguien habia puesto en el foro anterior ke hace rato son novios, desde no man land kreo.
  • pesadillag escribió el 11/10/2005 a las 22:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Batman (5° parte)

Originalmente publicado por Juan Bermúdez
    Con sumo respeto, quiero formular a este foro la siguiente pregunta: ¿Desde cuando Dick Grayson y Barbara Gordon mantienen relaciones?????:O_O: Creí que entre ellos solo había "amor platónico" (Y que platónico resulto ser). En NO MAN´S LAND, Nightwing ingresaba a la extinta torre del reloj de Oracle; y al verla sana y salva le daba un "afectuoso" abrazo. Ahí sospeché (y hasta me alegre) por lo que esa escena insinuaba. Desde entonces pensé que nada pasaba. Ahora (por el nº 14) no sólo me "desayuno" no la buena nueva sino que los veo compartiendo la ducha. Con el nº 15 ya todo queda mas claro (la escena del atascamiento en el puente). GRACIAS a quien me pueda suministra data al respecto...
    no...........es en "TERREMOTO" y a partir de ahi se empiesa a notar la atraccion , nunca me habia gustado esa idea de algo entre barbara y bruce que dieron en BATMAN BEYOND, siempre crei que barb y dick eran de los mejores para formar pareja en el DCU.
  • POLAR escribió el 11/10/2005 a las 22:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Batman (5° parte)

Originalmente publicado por pesadillag
    no...........es en "TERREMOTO" y a partir de ahi se empiesa a notar la atraccion
    Bueno eso no es tan asi....
    Spoiler
  • tak escribió el 11/10/2005 a las 22:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Batman (5° parte)

Originalmente publicado por POLAR
    Spoiler
    uuuhhh...
    Spoiler
  • pesadillag escribió el 12/10/2005 a las 00:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Batman (5° parte)

Originalmente publicado por POLAR
    Spoiler

no, ya me refiero unicamente a lo que pasa en TERREMOTO, el resto ni idea porque no lo lei, pasa que digeron que era NO MAND LANDS

COMO HACEN ESO DEL SPOILER????????????

Originalmente publicado por tak
    uuuhhh...
    Spoiler

Y bueno IT´s TRUE, pero anda a saber si siendo KORY extraterrestre como es "todo" esta "donde " deberia y si hace "todo" como nosotros
  • gueta escribió el 12/10/2005 a las 11:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Batman (5° parte)

Originalmente publicado por Juan Bermúdez
    Con sumo respeto, quiero formular a este foro la siguiente pregunta: ¿Desde cuando Dick Grayson y Barbara Gordon mantienen relaciones?????:O_O: Creí que entre ellos solo había "amor platónico" (Y que platónico resulto ser). En NO MAN´S LAND, Nightwing ingresaba a la extinta torre del reloj de Oracle; y al verla sana y salva le daba un "afectuoso" abrazo. Ahí sospeché (y hasta me alegre) por lo que esa escena insinuaba. Desde entonces pensé que nada pasaba. Ahora (por el nº 14) no sólo me "desayuno" no la buena nueva sino que los veo compartiendo la ducha. Con el nº 15 ya todo queda mas claro (la escena del atascamiento en el puente). GRACIAS a quien me pueda suministra data al respecto...
    Como dije en el foro anterior, se besan por primera vez en la Nightwing 38, que es parte de No Man's Land.
    Aunque unos numeros antes de War Games, ...
    Spoiler

Con respecto al numero que sigue, segun dijo Rafa es bastante importante para lo que sigue, asi que porque no confiamos en la decision de ellos sobre que publicar, antes de pedir.
    Ya hubo unos cuantos que pidieron la publicacion de Murderer y Fugitive despues de leer el primer numero de Tabula. Si salteamos algo, despues vamos a empezar a pedir que publiquen lo que se saltearon (yo voy a ser el primero), asi que a mi me parece que tienen que seguir asi y que las historias lleguen cuando tienen que llegar.
    Aparte para Family Reunion o Under the Hood, antes tienen que publicar War Games. Y no se que tanto afectan esas historias a Crisis, me parece que son historias que afectan el mundo de Batman nomas, no se no las lei.
  • rodo-zan escribió el 12/10/2005 a las 12:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Batman (5° parte)

bueno tarde llegue, pero lei el final de TABULA, lo que me gusta es que la historia se cerro, y como lei por ahi ya ta amigos el bodrio termino.

spoiler no es la misma que cazadora?
    ehhhhh creo q no jajaja, pero me mareo con est.a....a no no es la misma ya que cazadora es huntress....ahora bien de spoiler creo q no conozco nada
    asi que el que me quiera hacer tipo un resumen de esta niña, agradecido
  • gueta escribió el 12/10/2005 a las 12:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Batman (5° parte)

Originalmente publicado por rodozan
    bueno tarde llegue, pero lei el final de TABULA, lo que me gusta es que la historia se cerro, y como lei por ahi ya ta amigos el bodrio termino.

spoiler no es la misma que cazadora?
    ehhhhh creo q no jajaja, pero me mareo con est.a....a no no es la misma ya que cazadora es huntress....ahora bien de spoiler creo q no conozco nada
    asi que el que me quiera hacer tipo un resumen de esta niña, agradecido
    Stefanie Brown (alias Spoiler)
    Aparece por primera vez en el numero 3 de la serie actual de Robin.
    Es la hija del villano llamado Cluemaster.
    Como ella odiaba la vida que llevaba su padre, decide combatir el crimen bajo el nombre de Spoiler, trabaja en Gotham, por lo cual comienza a cruzarse con Robin en su camino. al punto tal de que empiezan a enamorarse. Robin termina cortando con su novia de ese momento (que no me acuerdo el nombre) y se pone de novio con Stefanie, lo extraño es que Robin no le revela su verdadera identidad, porque no quiere traicionar a Bruce, en cambio Robin si sabe su veradera identidad.
    Batman no aprobaba mucho la existencia de Spoiler, como tambien la madre de ella, pero en cierto momento, Batman necesita de su ayuda y la recluta en las filas de la Batfamily y le revela la verdadera identidad de Robin.
    Estuvo un tiempo entrenando con Batgirl, con quien son grandes amigas.
    El padre de Stefanie murio y creo que a la altura de la historia que se va a publicar esta viviendo con su madre y sigue siendo Spoiler a escondidas de ella y todavia es la novia de Robin.
  • MrMaxx escribió el 12/10/2005 a las 14:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Batman (5° parte)

Originalmente publicado por gueta
    Stefanie Brown (alias Spoiler)
    Aparece por primera vez en el numero 3 de la serie actual de Robin.
    Es la hija del villano llamado Cluemaster.
    Como ella odiaba la vida que llevaba su padre, decide combatir el crimen bajo el nombre de Spoiler, trabaja en Gotham, por lo cual comienza a cruzarse con Robin en su camino. al punto tal de que empiezan a enamorarse. Robin termina cortando con su novia de ese momento (que no me acuerdo el nombre) y se pone de novio con Stefanie, lo extraño es que Robin no le revela su verdadera identidad, porque no quiere traicionar a Bruce, en cambio Robin si sabe su veradera identidad.
    Batman no aprobaba mucho la existencia de Spoiler, como tambien la madre de ella, pero en cierto momento, Batman necesita de su ayuda y la recluta en las filas de la Batfamily y le revela la verdadera identidad de Robin.
    Estuvo un tiempo entrenando con Batgirl, con quien son grandes amigas.
    El padre de Stefanie murio y creo que a la altura de la historia que se va a publicar esta viviendo con su madre y sigue siendo Spoiler a escondidas de ella y todavia es la novia de Robin.

Gracias por el dato, yo tampoco conozco a este personaje.

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 10424 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB