Cómics y Animación /

[STICKER DESIGN] Batman (5° parte)

Participa en el tema [STICKER DESIGN] Batman (5° parte) en el foro Cómics y Animación.
La batimania esta a full... falta Guille Mazzuca. Quinto volumen al tema correspondiente a la ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    POLAR escribió el 09/10/2005 a las 18:41 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [STICKER DESIGN] Batman (5° parte)
    La batimania esta a full... falta Guille Mazzuca.
    Quinto volumen al tema correspondiente a la serie quincenal de Batman
    Esto viene de aca
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/288400-sticker-design-batman-5-parte.html
    | Más
  • JuanO escribió el 09/10/2005 a las 18:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Batman (5° parte)

genial!!!! primer mensaje!!!!, en fin, la saga pasa desapercivida mal, lo mas rescatable creo que fue eso de Bane haciendose el bueno, y llevandose "bien" con bruce, pero nada mas de eso, esperemos que con spoiler repunte la historia
    Me gusta este mensaje
  • pesadillag escribió el 09/10/2005 a las 22:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Batman (5° parte)

a mi en la personal me gusto, ademas me dio la sensacion de que la historia levanto basdtante al fina, muy bueno lo de dick y barbara en el coche, y muy bueno eso de que alfred los busca a todos al final no era necesario, porque batman se las pudo arreglar mas que solo. Me encantaria el poder ver las tapas posta, ya se que suena pesado lo mio , pero la verdad es que me fascinan esas tapas con esos encabezados, le dan una onda barbara a la revista.
    Me gusta este mensaje
  • Knight Wing escribió el 09/10/2005 a las 22:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Batman (5° parte)

Originalmente publicado por pesadillag
    Me encantaria el poder ver las tapas posta, ya se que suena pesado lo mio , pero la verdad es que me fascinan esas tapas con esos encabezados, le dan una onda barbara a la revista.

Te referis a que tengan el logo de "Batman Gotham Knights"? (Sin el "Gotham Knights", claro)... yo tambien me sumo a ese pedido... (ojo, me gusta el logito de "Batman" USA... pero el logito de GK tambien esta bueno)

Ah, el # 16 no llego aun, asi que todavia no voy a opinar de esta saguita (que si bien mucho no me convencio en el prologo y la 1ra parte, levanto mucho en la 2da parte... por ahi, la 3ra parte me deja asi: :o )
    Me gusta este mensaje
  • Emerio escribió el 10/10/2005 a las 12:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Batman (5° parte)

Che, que bueno que a varios les guste. A mí, la verdad, me desalienta bastante lo que están publicando de Batman, que es probablemente mi personaje favorito de DC, que fue escrito por algunos de los mejores guionistas del mainstream....pero que aquí nos tenemos que conformar con Loeb y ¿como es? ¿Scott Beatty? ¿No hay nada de Brubaker o Rucka que puedan sacar?
    Me gusta este mensaje
  • Mercury escribió el 10/10/2005 a las 13:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Batman (5° parte)

AHhhhhhhhh!!! Es lunes y todavia no la tengo!!

De hoy no pasa....
    Me gusta este mensaje
  • Gandalf escribió el 11/10/2005 a las 00:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Batman (5° parte)

Soy al unico que "Tabula Rassa" le ha parecido una buena historia, ?

Por que si bien no es hush a mi me gusto y en cuanto a los ByN, soy partidario de respetar en lo mas posible la original, yo creo que deven ir.
    Me gusta este mensaje
  • jopousa escribió el 11/10/2005 a las 01:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Batman (5° parte)

a mi tabula rasa me gusto. hasta me parece original la historia de la nueva villana. lo de bane me parece ke no aporta nada y todos sabiamos el final . pasa ke a mi me gusta demasiaaado batman, lo unico ke mucho no me gusto fue justicia ciega y el final de kniquest fue medio choto.
    y los black and white me parecen una lind aforma de ver gente ke dibuja a batman de otra manera (los delirios de alfred tiene un dibujo medio raro y esta bueno eso)

y también me gustaria ke publiken las tapas mas a lo original como dijeron por ahi, keda para el orto el logo ke estan poniendo

saludos gentes
    Me gusta este mensaje
  • gueta escribió el 11/10/2005 a las 11:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Batman (5° parte)

lo de Bane, por lo que estuve leyendo por ahi, es como un preludio para otra saga donde va a ser mas protagonista que en esta.
    Me gusta este mensaje
  • pesadillag escribió el 11/10/2005 a las 13:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Batman (5° parte)

che, me parece o cada ves somos ,mas aca los que preferimos la tapa original?

Ahora me pregunto yo, hay algun impedimento por parte de DC como para que usen las tapas originales o es eleccion de SD esto:O_O: ?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 10015 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB