Primer ... 91011121321 ... Último

FLASH: Blitz (2° parte)

Encuesta

Votantes
43

Resultados de la encuesta

¿Querés que SD siga publicanco los siguiente números de Flash de Johns?

• Si

93.02%
    40 Votos
  • No

6.98%
    3 Votos

Debes estar registrado para poder votar

• 5,933
      • 21/09/05
    29/10/2005
    #101 Re: Flash - Blitz (2° parte)

esperemos que se pongan las pilas y no los aumenten

Tema cerrado
      • 28,259
      • 09/08/04
    29/10/2005
    #102 Re: Flash - Blitz (2° parte)
    Cita Escrito por M.U.M.I.
    significa eso que el flash nº 3 saldra mas caro que los anteriores por las paginas extras del nº 200?????
    Ojala que no sea de esta manera pero por como viene la cosa seria lo mas logico.
    Tema cerrado
      • 7,324
      • 03/08/05
    30/10/2005
    #103 Re: Flash - Blitz (2° parte)

che el precio...hasta q no lo confirmen no lo discutamos y cuando lo confirmen discutamoslo en el otro tema

en cuanto a flash. tengo una duda, en algun momento esos personajes como the top fueron copados??? xq por lo que se ve solamente en blitz son medio pelo para abajo...salvo peekaboo q me parecio re piola...el resto......

Tema cerrado
      • 7,460
      • 26/01/05
    30/10/2005
    #104 Re: Flash - Blitz (2° parte)
    Cita Escrito por qwert
    Pero eso pasa antes de Blitz asi que no seria un spoiler... Despues lo que hagan mas adelante ya seria otro tema
    Seria spoiler para el que vaya a leer lo anterior por scans o tomos de Norma ....nah; era una broma, prefiero avisar al pedo que mandarme un spoiler que fastidie a todos.
    Cita Escrito por rodozan
    en cuanto a flash. tengo una duda, en algun momento esos personajes como the top fueron copados??? xq por lo que se ve solamente en blitz son medio pelo para abajo...salvo peekaboo q me parecio re piola...el resto......
    La mayoria de los villanos de Flash consiguieron chapa bastante despues de su creación; por ejemplo el Cap. Boomerang con el Suicide Scuad, Trickster en Underworld Unleashed, etc.; en cambio lo más nuevos (Kadabra, los nuevos Zoom, Trickster, etc) digamos que ya estan mejor planteados desde el vamos así que resultan más copados.
    En el caso de Top me parece que es recién Johns el que le esta dando algo de bola al personaje, saludos
    Tema cerrado
      • 5,933
      • 21/09/05
    31/10/2005
    #105 Re: Flash - Blitz (2° parte)

a mi me parecen más piolas los poderes de the top que peek a boo :P

Tema cerrado
      • 7,324
      • 03/08/05
    31/10/2005
    #106 Re: Flash - Blitz (2° parte)
    Cita Escrito por jopousa
    a mi me parecen más piolas los poderes de the top que peek a boo :P
    a mi me parece q ninguno vale mucho la pena.......en un salon de los villanos, no creo que al lado de luthor, siniestro, joker o dos caras, este sentado the top..... a eso me refiero, que en comparacion me parecen mucho mas pobres.pero por ahi tambien es xq no conozco nada....cuentenme si en algun momento alguno hizo algo grosso como matar a otro o algo digno....xq por lo que se ve aca......son poco y nada
    Tema cerrado
      • 4,314
      • 22/05/05
    31/10/2005
    #107 Re: Flash - Blitz (2° parte)
    Cita Escrito por rodozan
    a mi me parece q ninguno vale mucho la pena.......en un salon de los villanos, no creo que al lado de luthor, siniestro, joker o dos caras, este sentado the top..... a eso me refiero, que en comparacion me parecen mucho mas pobres.pero por ahi tambien es xq no conozco nada....cuentenme si en algun momento alguno hizo algo grosso como matar a otro o algo digno....xq por lo que se ve aca......son poco y nada
    a mi the top, me iso acordar al maestro de pista, enemigo de spidey
    Tema cerrado
      • 5,933
      • 21/09/05
    31/10/2005
    #108 Re: Flash - Blitz (2° parte)

o sea no se todo bien pero no se quien es elll maestro de pista.

y a mi entender the top creo que tranquilamente puede matar a 2 caras (porque flash es muchisimo´más poderoso que batman y por lo tanto le van a hacer enemigos más poderosos)

Tema cerrado
      • 15,327
      • 15/03/05
    31/10/2005
    #109 Re: Flash - Blitz (2° parte)
    Cita Escrito por rodozan
    Esteee... Abrakadabra estaba sentado al lado de esos en Underworld no? Gorila Grodd es respetado por todos, Vandalo Salvaje tambien, Zoom es groso, etc...

En cuanto a la Galeria de Villanos, depende de las epocas, y de los guionistas. Si hay algo que hizo Johns justamente fue actualizarlos y contar la historia de cada uno para volver a darles importancia, y lo hizo bastante bien. Sobre Top en particular creo que nunca estuvo al nivel del resto de la Galeria, pero casualmente fue a uno de los que decidio devolverle chapa mas adelante.

Si yo agarro a los villanos de Batman en la decada del 60 o del 70 tambien son ridiculos...
    Tema cerrado
      • 5,933
      • 21/09/05
    31/10/2005
    #110 Re: Flash - Blitz (2° parte)

y si, más ridiculo me parece que siempre los villanos capturen a batman y en vez de matarlo se ponen a pensar en como matarlo y finalmente termina escapando. especialmente 2 caras hace eso.

Tema cerrado
Primer ... 91011121321 ... Último