Cómics y Animación /

Series animadas editadas en DVD

Participa en el tema Series animadas editadas en DVD en el foro Cómics y Animación.
Repasemos, hasta ahora tenemos: Zona 4: -Batman: The Animatd Series Vol.1/2/3/4 - $54,90 c/u -Batman ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    Guido_10 escribió hace 4 años

#1 Series animadas editadas en DVD
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Series animadas editadas en DVD

Repasemos, hasta ahora tenemos:

Zona 4:
    -Batman: The Animatd Series Vol.1/2/3/4 - $54,90 c/u

-Batman Begins:Edicion especial (2 discos) - $44,90
    Extras:*Parodia de MTV
    *Comic interactivo "Inner Demons"
    *Imágenes del concepto artístico para la película
    *Infinidad de entrevistas y documentales
    *Trailer
    *Galeria de armas y personajes
    *Demo del juego para Dispositivos Moviles
    *Más cómics interactivos, incluyendo la primer historia de Batman en la Detective Comics #27

asi podemos ir haciendo un listado de las series y peliculas editadas en el pais..alguien sabe como cambiar el mensaje con el q cree el tema para ir subiendo lo q vayamos agregando??
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Series animadas editadas en DVD

miren, yo compre editados en zona 4 las siguientes DVDs:

-Batman Begins Edicion 3 Discos (Pelicula, Extras, Banda de Sonido) $54,90

-Teen Titans: Divide y Triunfaras (Los cuatro primeros capitulos) $29,90

- Spiderman: La Serie (2 discos - Primera temporada completa de la serie de MTV) $54,90

- Batman Animated Series Vol1 (4 Discos) $54,90, deje esta para el final porque existe un problema muy grave con esta serie y al parecer nadie lo menciona. La calidad de video de los capitulos es... como definirla... HORRIBLE!!!! muy feos se ven los capitulos, y no solo son los colores sino que durante todos los episodios aparecen unos puntitos blancos por toda la pantalla que no hacen otra cosa que dar ganas de apagar el televisor. Queria que tuvieran esto en cuenta antes de comprarlos, tal vez como yo, pensando que por estar en DVD iban a tener una calidad excelente. Pero bueno ustedes decidiran....
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Series animadas editadas en DVD

Originalmente publicado por aRmA_x
    -Teen Titans: Divide y Triunfaras (Los cuatro primeros capitulos) $29,90
    Este es una compra obligada, tambien en Musimundo ?
    - Batman Animated Series Vol1 (4 Discos) $54,90, deje esta para el final porque existe un problema muy grave con esta serie y al parecer nadie lo menciona. La calidad de video de los capitulos es... como definirla... HORRIBLE!!!! muy feos se ven los capitulos, y no solo son los colores sino que durante todos los episodios aparecen unos puntitos blancos por toda la pantalla que no hacen otra cosa que dar ganas de apagar el televisor. Queria que tuvieran esto en cuenta antes de comprarlos, tal vez como yo, pensando que por estar en DVD iban a tener una calidad excelente. Pero bueno ustedes decidiran....
    Mira vos, yo los tengo y habia notado que la calidad no era taaan bueno pero le heche la culpa más que nada al monitor (no tengo player para la tele).
    De cualquier forma para el que quiera coleccionar la serie le conviene mucho más los DVD que además de los extras le va a sali mucho más barato que comprarse todos los VHS que edito AVH (además que no cubren todo la serie), saludos
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Series animadas editadas en DVD

q tal la banda de sonido de batman begins?? vale la pena pagar mas por ese disco?? sino me compro directamente la edicion especial de 2 discos..

en cuanto a la animated series..q desilucion.. vale la pena $55 por cada uno de los 4 volumenes?? se llega a disfrutar a pesar de los errores mencionados o no da??

de los teen titans te recomedaria q esperes un poco.. en estados unidos acaban de editar la temporada completa.. asi q si todo va bien .. en algunos meses la tengamos aca.. y en proporsion..seguramente mucho mas economico q los 4 primeros capitulos por su cuenta.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Series animadas editadas en DVD

esta buena la banda de sonido de batman begins es de hanz zimer el tipo que hizo la bso de mission impossible 2, pero los episodios de batman a muy gusto son para llorar....muuuy pobre la calidad
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Series animadas editadas en DVD

Originalmente publicado por JackKnight
    Este es una compra obligada, tambien en Musimundo ?
    Si, Calidad excelente, colores brillantes, multiidioma y lo mejor de todo... extras subtitulados

Originalmente publicado por JackKnight
    Mira vos, yo los tengo y habia notado que la calidad no era taaan bueno pero le heche la culpa más que nada al monitor (no tengo player para la tele).
    De cualquier forma para el que quiera coleccionar la serie le conviene mucho más los DVD que además de los extras le va a sali mucho más barato que comprarse todos los VHS que edito AVH (además que no cubren todo la serie), saludos
    Yo solo compre el volumen 1 y ni me dio ganas de comprar los otros, mal por warner por no haber hecho un transfer decente como el que mecerece esta serie
    Me gusta este mensaje
  • #17 Batman/superman:la Pelicula

Alguien vio esta peli es nueva la vi el sabado en musimundo ?

esta es la info en la web de avh:

Titulo Original: "BATMAN/SUPERMAN:THE MOVIE"
    Director: MASUDA TOSHIHIKO
    Protagonistas: BATMAN/SUPERMAN
    Género:
    Calificación: APTA TODO PUBLICO
    Estreno: 20051130

Duración: 66' aprox.

como veran muy acotada

por lo que averigue son tres episodios de la serie animada de super de 1996 pero si algien sabe algo mas se agradese !
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg sup_bat.jpg (29.5 KB, 4 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Batman/superman:la Pelicula

deben ser los episodios en que aparece batman y el guason le chorea a luthor un dragon de kryptonita
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Batman/superman:la Pelicula

Originalmente publicado por SAGA
    deben ser los episodios en que aparece batman y el guason le chorea a luthor un dragon de kryptonita
    Es ese mismo; igual antes de comprarlo por separado yo me fijaria sino estan incluidos en el compilado de Superman que salio recientemente, saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 2228 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB