Cómics y Animación /

Series animadas editadas en DVD

Participa en el tema Series animadas editadas en DVD en el foro Cómics y Animación.
creo este tema para que respondan.. si saben.. cuales series animadas estan editadas aca en ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Series animadas editadas en DVD
    creo este tema para que respondan.. si saben.. cuales series animadas estan editadas aca en argentina.. a que precio.. temporada .. etc..

gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Series animadas editadas en DVD

Batman:the animated series...cuatro volumenes,cada uno de ellos trae cuatro discos dvd...el precio??? 55 pesitos cada volumen!!!...por lo menos ese es el precio que estan aca en el musimundo de Mardel...o sea que eso no debe variar con otros locales de esta cadena...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Series animadas editadas en DVD

y esos 4 volumenes abarcan la coleccion completa?? sisi.. yo los vi aca en bs as tmb.. supongo q cuando consiga algo de $$ comprare algunoo...

no hay ninguna serie animada o actuada referida a los comics ademas de esta editada en zona 4 ???
    Me gusta este mensaje

#4 Re: Series animadas editadas en DVD

Tambien salieron nuevamente (aprovechando el lanzamiento de Batman Begins en dvd) las cuatro pelis anteriores,las dos de Burtony las dos de Schumaher:fuck_u:...en ediciones dobles y con mucho material extra...tambien a 55 pesos cada una y en la misma casa de musica...no,no,no...juro que no trabajo para musimundo...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Series animadas editadas en DVD

me entere.. mas q cobrar.. nos deberian pagar 55 mangos a nosotros x ver esoo..

alguien q tenga o sepa.. y pueda hacer un review.. con los extras de batman begins.. y los cd de cada uno de los volumenes de la serie animada??
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Series animadas editadas en DVD

Originalmente publicado por legion
    Tambien salieron nuevamente (aprovechando el lanzamiento de Batman Begins en dvd) las cuatro pelis anteriores,las dos de Burtony las dos de Schumaher:fuck_u:...en ediciones dobles y con mucho material extra...tambien a 55 pesos cada una y en la misma casa de musica...no,no,no...juro que no trabajo para musimundo...
    yo los vi en dromo
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Series animadas editadas en DVD

Yo tengo los 2 primeros volumenes de las series de Batman, posta salieron los otros dos?? Tengo que pasar más seguido por Musimundo ....el primer volumen trae un minidocumental (con varios autores de comics hablando), un recorrido por la Baticueva y lo más groso: un piloto promocional de 5 minutos. Tambien trae 2 comentarios de audio pero la cagada es que no tienen subtitulos.
    El segundo volumen trae 4 comentarios (también sin subtitulos), un documental sobre Robin, otro sobre las voces originales y el ultimo sobre los personajes secundarios.
    En general son muy buenos y que por ese precio te den la posibilidad de tener toda la serie es una ganga, alguien sabe si salio algun volumen de la serie animada de Superman ?? Saludos
    Me gusta este mensaje

#8 Re: Series animadas editadas en DVD

El primero de superman te confirmo que ya salio porque lo vi junto a los de bats...pero vi solo ese...aunque si los otros aun no salieron ya lo haran...es cuestion de tiempo...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Series animadas editadas en DVD

voy a ver si me paso un dia de estos por musimundo.. parecen buenos esos volumenes.. aunq es de no creer q una serie editada en argentina.. no tenga subtitulos para algunos de sus extrass
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Series animadas editadas en DVD

en usa se editaron los dvds de teen titans. ni idea aca
    pero probablemente se puedan conseguir. tal vez no originales... pero bue
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 2226 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB