Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Historieta y Animación / Cómics y Animación

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
Series animadas editadas en DVD
creo este tema para que respondan.. si saben.. cuales series animadas estan editadas aca en argentina.. a que precio.. temporada .. etc..

gracias
PoetaCamba
Invitado
Re: Series animadas editadas en DVD
Batman:the animated series...cuatro volumenes,cada uno de ellos trae cuatro discos dvd...el precio??? 55 pesitos cada volumen!!!...por lo menos ese es el precio que estan aca en el musimundo de Mardel...o sea que eso no debe variar con otros locales de esta cadena...
Chimpancé
y esos 4 volumenes abarcan la coleccion completa?? sisi.. yo los vi aca en bs as tmb.. supongo q cuando consiga algo de $$ comprare algunoo...

no hay ninguna serie animada o actuada referida a los comics ademas de esta editada en zona 4 ???
PoetaCamba
Invitado
Tambien salieron nuevamente (aprovechando el lanzamiento de Batman Begins en dvd) las cuatro pelis anteriores,las dos de Burtony las dos de Schumaher:fuck_u:...en ediciones dobles y con mucho material extra...tambien a 55 pesos cada una y en la misma casa de musica...no,no,no...juro que no trabajo para musimundo...
Chimpancé
me entere.. mas q cobrar.. nos deberian pagar 55 mangos a nosotros x ver esoo..

alguien q tenga o sepa.. y pueda hacer un review.. con los extras de batman begins.. y los cd de cada uno de los volumenes de la serie animada??
BELIEVE IN YOURSELF!!!
Originalmente publicado por legion
Tambien salieron nuevamente (aprovechando el lanzamiento de Batman Begins en dvd) las cuatro pelis anteriores,las dos de Burtony las dos de Schumaher:fuck_u:...en ediciones dobles y con mucho material extra...tambien a 55 pesos cada una y en la misma casa de musica...no,no,no...juro que no trabajo para musimundo...
yo los vi en dromo
Guess who?
Yo tengo los 2 primeros volumenes de las series de Batman, posta salieron los otros dos?? Tengo que pasar más seguido por Musimundo ....el primer volumen trae un minidocumental (con varios autores de comics hablando), un recorrido por la Baticueva y lo más groso: un piloto promocional de 5 minutos. Tambien trae 2 comentarios de audio pero la cagada es que no tienen subtitulos.
El segundo volumen trae 4 comentarios (también sin subtitulos), un documental sobre Robin, otro sobre las voces originales y el ultimo sobre los personajes secundarios.
En general son muy buenos y que por ese precio te den la posibilidad de tener toda la serie es una ganga, alguien sabe si salio algun volumen de la serie animada de Superman ?? Saludos
PoetaCamba
Invitado
El primero de superman te confirmo que ya salio porque lo vi junto a los de bats...pero vi solo ese...aunque si los otros aun no salieron ya lo haran...es cuestion de tiempo...
Chimpancé
voy a ver si me paso un dia de estos por musimundo.. parecen buenos esos volumenes.. aunq es de no creer q una serie editada en argentina.. no tenga subtitulos para algunos de sus extrass
Chuck 4Evah!
en usa se editaron los dvds de teen titans. ni idea aca
pero probablemente se puedan conseguir. tal vez no originales... pero bue

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Series animadas Marvel Flakko El foro de Comiqueando 10 16.03.2009 16:43 hs.
Tarjetas animadas rominab Diseño Web 1 23.12.2006 09:50 hs.
[Encuesta] Que series quieren ver editadas en DVD?? estebanrv Manga y Animé 8 17.08.2006 22:42 hs.
Sobre imagenes animadas fast Software 2 12.02.2006 14:25 hs.
sobre las series animadas de los años 80's y 90's romina80's Mi Primer Tema 2 15.09.2005 15:10 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• No hay impuestazo que valga: Siguen las...
• ¿Nadie se cansa de seguir comprando? Mas...
• Edades de los lectores - Spin Off Futbol #25
• Green Lantern: The Blackest Night, parte 2
• Cronologia DC / Zinco again
• DRA
• flushman
• C H I P I
• Dr Manhattan
• Liga Iriarte

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}