Cómics y Animación /

[STICKER DESIGN] Cuenta Regresiva a la Crisis Infinita

Participa en el tema [STICKER DESIGN] Cuenta Regresiva a la Crisis Infinita en el foro Cómics y Animación.
Y lo empieso yo porque lo quiero empesar y que ya se empiese a hablar ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    pesadillag escribió el 17/09/2005 a las 06:38 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [STICKER DESIGN] Cuenta Regresiva a la Crisis Infinita
    Y lo empieso yo porque lo quiero empesar y que ya se empiese a hablar del tema loco.....................cual hay??????????????????
    La idea no es que comenzemos a tirar spoiler aca de todo lo que va a pasar sino pro ahora mas expectativas y ahalgos a SD hasta que salgan los primeros numeros de todo lo que lleva involucrado esta saga y ahi el empesamos a dar masita, oka?

Asi que ahi va el primer comentario:

QUE BUENA TAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JIM LEE ES DIOS.

cedo al palabra al que quiera seguir.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/292605-sticker-design-cuenta-regresiva-crisis-infinita.html
    | Más
  • Gabo67 escribió el 17/09/2005 a las 07:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Countdown To Infinite Crisis

Está buena la tapa, aunque no parece tanto de Jim Lee el estilo. Quizás me resulta diferente porque está pintado. En fín... me alegra ver al Dr. Fate ahí.

Che, esto es descolgado, pero no sabía donde postearlo: ¿Rafa trabaja en el club del comic? Por casualidad fui a la página y había una nota sobre una promoción firmada por "Rafael y Martín de la Iglesia". Es otro o el mismo? :o
    Me gusta este mensaje
  • Celvandil escribió el 17/09/2005 a las 08:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Countdown To Infinite Crisis

Originalmente publicado por Gabo67
    Está buena la tapa, aunque no parece tanto de Jim Lee el estilo. Quizás me resulta diferente porque está pintado. En fín... me alegra ver al Dr. Fate ahí.
    A mi la tapa no me gusta demasiado. Soy uno de los pocos bichos raros que opinamos que si bien tanto Lee como Ross son grandes portadistas, esta combinación en particular no los benefició. Tal vez sea porque uno identifica el estilo de Ross con modelos mas "reales" y Lee muchas veces se toma licensias con la anatomia de los heroes para recrear sus famosas poses, y cuando ambos estilos confluyen el resultado no es muy agradable, fijense en el Superman de la tapa sino, creo que es el mas damnificado.

Saludos!

C.
    Me gusta este mensaje
  • POLAR escribió el 17/09/2005 a las 08:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Countdown To Infinite Crisis

Originalmente publicado por pesadillag
    La idea no es que comenzemos a tirar spoiler aca de todo lo que va a pasar sino pro ahora mas expectativas y ahalgos a SD hasta que salgan los primeros numeros de todo lo que lleva involucrado esta saga y ahi el empesamos a dar masita, oka?
    Mejor hagamos una cosa.... usemos este tema para "debatir" este especial, y para la edicion quincenal se usa este tema. Si no va ser un reverendo quilombete.
    Edite tu mensaje y deje una copia de la tapa... para que se ceben mas
    Me gusta este mensaje
  • Deadshot escribió el 17/09/2005 a las 09:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Countdown To Infinite Crisis

La tapa es muy floja teniendo en cuenta quienes la hicieron esperaba una mejor.
    Originalmente publicado por Gabo67
    Che, esto es descolgado, pero no sabía donde postearlo: ¿Rafa trabaja en el club del comic?
    Es el dueño.
    Me gusta este mensaje
  • Mercury escribió el 17/09/2005 a las 10:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Countdown To Infinite Crisis

Che, yo creo que algo obvio para debatir de esta tapa, para los que no lo leyeron (que la verdad no se si seran muchos ) es...

¿A quien está sosteniendo Batman???
    A ver quien adivina...
    Me gusta este mensaje
  • Knight Wing escribió el 17/09/2005 a las 10:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Countdown To Infinite Crisis

Originalmente publicado por Mercury
    Che, yo creo que algo obvio para debatir de esta tapa, para los que no lo leyeron (que la verdad no se si seran muchos ) es...

A ver quien adivina...

A Jason Todd: es el Batman de "Una muerte en la Familia" que viajo al futuro y les muestra el heroe caido a sus amigos y colegas.

Leer en blanco: Nah, mentira... ya se a quien sostiene, pero no voy a andar spoilandolo por aca
    Me gusta este mensaje
  • GIFFENMAN escribió el 17/09/2005 a las 10:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Countdown To Infinite Crisis

AGUANTE SD CHE la verdad que NO me lo esperaba nunca recien acabo de comprar IC 7 y a lo ultimo estaba el anuncio de RAFA=DIOS que grosso no lo puedo creer, ahora aver que opinan EN CUANTO TIEMPO SE LLEGARA DE POR SI A LA SAGA INFINITE CRISIS 4 O 5 MESES, A OPINARRRRR!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • pesadillag escribió el 17/09/2005 a las 11:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Countdown To Infinite Crisis

Originalmente publicado por Mercury

A ver quien adivina...
    lo digimos 110000000000 veces en otros post.

Originalmente publicado por Celvandil
    A mi la tapa no me gusta demasiado. Soy uno de los pocos bichos raros que opinamos que si bien tanto Lee como Ross son grandes portadistas, esta combinación en particular no los benefició. Tal vez sea porque uno identifica el estilo de Ross con modelos mas "reales" y Lee muchas veces se toma licensias con la anatomia de los heroes para recrear sus famosas poses, y cuando ambos estilos confluyen el resultado no es muy agradable, fijense en el Superman de la tapa sino, creo que es el mas damnificado.

Saludos!

C.
    no se, a mi me parecio una combinacion interesante, safa bastante, aunque si bien las tapas de infinite no deberias hacerla dios, perdon, digo jim lee.

Originalmente publicado por Celvandil

Saludos!

C.
    no se, a mi me parecio una combinacion interesante, safa bastante, aunque si bien las tapas de infinite no deberias hacerla dios, perdon, digo jim lee.
    Me gusta este mensaje
  • Mercury escribió el 17/09/2005 a las 11:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Countdown To Infinite Crisis

Originalmente publicado por pesadillag
    lo digimos 110000000000 veces en otros post.
    Ya se, pero tambien se dijo decenas de veces quien era el asesino en Identity Crisis en otros post, y la mitad todavia no lo sabe. Yo digo para quien no haya leido nada, a ver que se les ocurre, nada mas...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 507 RESPUESTAS
  • 12602 VISTAS
  • 73 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB