Cómics y Animación /

[STICKER DESIGN] CAMINO A LA CRISIS INFINITA: Cuenta Regresiva (2° parte)

Participa en el tema [STICKER DESIGN] CAMINO A LA CRISIS INFINITA: Cuenta Regresiva (2° parte) en el foro Cómics y Animación.
Rodozan, lamento tener que informarte que la ciudad de Batman se llama Gotham a secas. ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    POLAR escribió hace 4 años

#1 [STICKER DESIGN] CAMINO A LA CRISIS INFINITA: Cuenta Regresiva (2° parte)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Cuenta Regresiva (2° parte)

Rodozan, lamento tener que informarte que la ciudad de Batman se llama Gotham a secas.
    Y lo de los precios te recomiendo que busques, ya que hemos expresado todo lo humanamente posible desde nuestro lugar. No es que hemos ignorado el tema pero ya no tenemos nada mas para decir. No, por lo menos por ahora.
    R
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Cuenta Regresiva (2° parte)

gente,lo de las traducciones no es taaaan jodido...yo puteo solamente cuando se olvidan las puntuaciones,o un color esta fuera de lugar,o una pagina esta mal impresa.las aclaraciones al pie de pagina son correctas,y estan bien asi

por suerte,estan mejorando muchisimo los tomos,en cuanto a grosor de tapa y pagina
    el precio es medio pesado,pero imaginense q yo hoy gaste 32 mangos en numeros de earth-x y universe-x...osea,todos tenemos nuestras limitaciones(y mas yo,q no laburo )
    sin embargo,respeto muchisimo a muchos q les cuesta llegar al precio q establece sd.pero la argentina esta muy mal,y todo tiene q ver con todo.esta es la realidad.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Cuenta Regresiva (2° parte)

Originalmente publicado por Rafael delaIgle
    Rodozan, lamento tener que informarte que la ciudad de Batman se llama Gotham a secas.
    Lo que se viene a enterar uno después de años de leer Batman. Yo pense que Gotham era el adjetivo de City, y que iba todo junto en el nombre...

Pero si Rafa dice que no, yo le creo...
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Cuenta Regresiva (2° parte)

Nu!!! y yo ke crei ke la traduccion significaba Fuerte Apache...
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Cuenta Regresiva (2° parte)

y a coast city le iria bien CIUDAD COSTERA,no?

lo de gotham a secas,me parece q suena mejor gotham city q ciudad de gotham,o ciudad gotica
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Cuenta Regresiva (2° parte)

Originalmente publicado por man-bat
    y a coast city le iria bien CIUDAD COSTERA,no?
    Asi lo traducía Zinco, si mal no recuerdo...
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Cuenta Regresiva (2° parte)

Originalmente publicado por Mercury
    Asi lo traducía Zinco, si mal no recuerdo...
    Nah, fueron los zapallos de Vid. En Zinco ponian las ciudades igual que en ingles.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Cuenta Regresiva (2° parte)

Originalmente publicado por qwert
    Nah, fueron los zapallos de Vid. En Zinco ponian las ciudades igual que en ingles.
    Ah! Tenes razon. Vid, vid...
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Cuenta Regresiva (2° parte)

Originalmente publicado por en_sabah_nur
    Nu!!! y yo ke crei ke la traduccion significaba Fuerte Apache...

Buenísimo!!
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Cuenta Regresiva (2° parte)

Muy buena "Cuenta Regresiva" . Mucha intriga, mucho "flashback", mucho superhéroe. Geoff "piña a Batman" Johns me comienza a caer bien, tuve mis dudas después de Rebirth (y bueh che, soy fana de Bats y no me banque el zopapo ), pero les doy la razón a los chicos del foro que lo defendieron .
    PREGUNTA: El especial de JLA tiene relación con Infinity o Identity? Porque en la publicidad del próximo tomo mencionan un "secreto" muy doloroso para los leaguers. Puede tratarse del incidente con Batman (el lavado de memoria)?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 82 RESPUESTAS
  • 2432 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB