Cómics y Animación /

[STICKER DESIGN] CAMINO A LA CRISIS INFINITA: Cuenta Regresiva (2° parte)

Participa en el tema [STICKER DESIGN] CAMINO A LA CRISIS INFINITA: Cuenta Regresiva (2° parte) en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por Juan Bermúdez...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    POLAR escribió hace 4 años

#1 [STICKER DESIGN] CAMINO A LA CRISIS INFINITA: Cuenta Regresiva (2° parte)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Cuenta Regresiva (2° parte)

Originalmente publicado por Juan Bermúdez
    PREGUNTA: El especial de JLA tiene relación con Infinity o Identity? Porque en la publicidad del próximo tomo mencionan un "secreto" muy doloroso para los leaguers. Puede tratarse del incidente con Batman (el lavado de memoria)?
    Mira, yo estoy como vos. No lei el segundo tomo. Pero, según tengo entendido, esta historia de la liga pasa antes que Identity Crisis, asi que no creo...
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Cuenta Regresiva (2° parte)

Originalmente publicado por Mercury
    Mira, yo estoy como vos. No lei el segundo tomo. Pero, según tengo entendido, esta historia de la liga pasa antes que Identity Crisis, asi que no creo...

Leíste la nota inicial de "Cuenta..."? Rafa dice que sacaran especiales relacionados con la Saga de Infinity. Pense que el de la JLA estaba relacionado. Como material de la Liga esta muy bueno. Que cambiado esta Ron Garney! Su estilo es muy diferente que en su etapa de Captain America!
    CRITICA: Pobre Blue Beetle! Loco es un emblega de la era Giffen! Por qué tanta mala leche??? Igual, no creo que sea fiambre por mucho más tiempo (pregunten por Donna ). Encima, en boca Maxwell Lord, te hacen cree que esa etapa era todo "un plan para mantener inactiva a la Liga".
    Alguno,a parte de mí, ve un paralelímo entre el proyecto OMAC y los capítulos de JLUnlimited (esos del proyecto Cadmus)?

ESTO SE ESTA PONIENDO MUUUUUUY BUENO. FELICITO A RAFAEL DE LA IGLESIA POR EL LABURO QUE ESTA LLEVANDO A CABO. GRAAAANDE RAFFFAAAAAA !!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Cuenta Regresiva (2° parte)

Afloja los spoilers Juan
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Cuenta Regresiva (2° parte)

Originalmente publicado por Juan Bermúdez
    Leíste la nota inicial de "Cuenta..."? Rafa dice que sacaran especiales relacionados con la Saga de Infinity. Pense que el de la JLA estaba relacionado. Como material de la Liga esta muy bueno. Que cambiado esta Ron Garney! Su estilo es muy diferente que en su etapa de Captain America!
    ehhh... hay un tema para hablar de la Liga Juan. Y no, como te dijeron antes esa historia no tiene relacion con esto de Countdown. Despues de esa historia viene una saga llamada "Syndicate rules". Y despues de eso otra que se llama "Crisis of concience" que esa si tiene mas relacion.
    Encima, en boca Maxwell Lord, te hacen cree que esa etapa era todo "un plan para mantener inactiva a la Liga".
    Si, no se lo cree ni el.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Cuenta Regresiva (2° parte)

Sorry Nightwing, no more spoilers . Sorry 2, Qwert, lo de la JLA en el foro de la JLA .
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Cuenta Regresiva (2° parte)

Originalmente publicado por Rafael delaIgle
    Rodozan, lamento tener que informarte que la ciudad de Batman se llama Gotham a secas.
    R

nolo puedo creer...............una parte de mi vida se ha perdido y no podra ser recuperada nunca mas..........se dan cuenta, sino fuese por ustedes GROSSOS de SD uno siguiria vivendo en la mayor de las ignoracias.....pero como muchas veces dicen: es mejor la ignorancia que saber la dolorosa verda......

ahora, pensandolo bien las placas de los oficiales dicen GPD o GCPD....no no, creo q es GPD y ahi salta la tecla que se llama Gotham y no G.city....

ciego el que no quiere ver nada mas....me siento bruce willis en sexto sentido
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Cuenta Regresiva (2° parte)

Originalmente publicado por rodozan
    ahora, pensandolo bien las placas de los oficiales dicen GPD o GCPD....no no, creo q es GPD y ahi salta la tecla que se llama Gotham y no G.city....
    La verdad es que dicen GCPD...
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Cuenta Regresiva (2° parte)

...GPD...o me fue q me fume esa hoja...? uy, muchos batmans multicolores!...
    Posta se estan fijando q dice y tienen EL MISMO COMIC!!!???
    Sin Comentarios
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Cuenta Regresiva (2° parte)

Editado por Spoiler.
    Tene en cuenta que todo eso que vos pusiste no fue editado por SD.
    Usa el foro de comics Americanos para tratar esos temas.

POLAR
    PsicoFXP.com
    REGLAS
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Cuenta Regresiva (2° parte)

Ehhh.... por favor, cortemos con los spoilers
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 82 RESPUESTAS
  • 2431 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB