Cómics y Animación /

[STICKER DESIGN] CAMINO A LA CRISIS INFINITA: Cuenta Regresiva (2° parte)

Participa en el tema [STICKER DESIGN] CAMINO A LA CRISIS INFINITA: Cuenta Regresiva (2° parte) en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por jopousa...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    POLAR escribió el 02/11/2005 a las 07:00 hs.

#1 [STICKER DESIGN] CAMINO A LA CRISIS INFINITA: Cuenta Regresiva (2° parte)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Shonte Jr. escribió el 08/11/2005 a las 18:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: Cuenta Regresiva (2° parte)

Originalmente publicado por jopousa
    wonder woman si le dio bola al pobre bicho :P

y si, para mi siempre va a ser bicho azul
    Si, lo de Batman fué re forro mal pero bueno, siempre es re forro mal, con villanos y también con compañeros de la JLA .....andá al psicólogo, Wayne!

Lo que me sorprendió fue lo de Martian Manhunter......que BOTÓN!! :fuck_u:
    Me gusta este mensaje
  • ave_celestial escribió el 09/11/2005 a las 09:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: Cuenta Regresiva (2° parte)

Primero que todo perdon Rafa.

Me equivoque con el precio y juzge mal. Ya que si uno compara la calidad del tomo de Broken City con el de Countdown es nototia la diferencia. Y yo lo prefiero asi a que las hojas se peguen y que ni con la lengua(oh dios que pecado he hecho) las puedas separar.

No se lo que pensaran.

Igual, ojo, no estoy diciendo que sean baratas, solamente digo que por la excelente calidad que tiene el tomo esta perfecto el precxio.

Chau
    Me gusta este mensaje
  • cbass escribió el 10/11/2005 a las 10:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: Cuenta Regresiva (2° parte)

dejense de joder con el tema de los precios!!!! por favor hablen de la calidad de la historia o si quieren de los distintos dibujantes, que les parece tal o cual cosa pero siempre de la HISTORIA, ok?

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • M.U.M.I. escribió el 10/11/2005 a las 14:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: Cuenta Regresiva (2° parte)

Originalmente publicado por Shonte Jr.
    Si, lo de Batman fué re forro mal pero bueno, siempre es re forro mal, con villanos y también con compañeros de la JLA .....andá al psicólogo, Wayne!
    pero el loco tiene sus razones, o vos no serias igual de paranoico y forro cono quienes dicen ser tus amigos y cada vez que se mandan una cagada y vos estas en desacuerdo te hacen una lobotomia express a la pasada?????
    Me gusta este mensaje
  • Dr Manhattan escribió el 10/11/2005 a las 14:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: Cuenta Regresiva (2° parte)

Originalmente publicado por M.U.M.I.
    pero el loco tiene sus razones, o vos no serias igual de paranoico y forro cono quienes dicen ser tus amigos y cada vez que se mandan una cagada y vos estas en desacuerdo te hacen una lobotomia express a la pasada?????
    Fue una sola vez y fueron 10 minutos de memoria nada mas, tampoco me parece tan grave...
    Y aunque fuera asi, el pobre Bicho no tenia nada que ver...
    Me gusta este mensaje
  • Shonte Jr. escribió el 10/11/2005 a las 16:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: Cuenta Regresiva (2° parte)

Originalmente publicado por M.U.M.I.
    Como dijo qwert, el Bicho no tenía nada que ver. Y Bats lo sabía. Igual me sorprendió más lo de Martian Manhunter.
    Me gusta este mensaje
  • Flb escribió el 10/11/2005 a las 17:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: Cuenta Regresiva (2° parte)

cuando salen omac,dia de venganza, rann thanagar y villanos unidos??????
    Me gusta este mensaje
  • C H I P I escribió el 10/11/2005 a las 19:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: Cuenta Regresiva (2° parte)

Originalmente publicado por Shonte Jr.
    Como dijo qwert, el Bicho no tenía nada que ver. Y Bats lo sabía. Igual me sorprendió más lo de Martian Manhunter.
    ES VERDAD, RARISIMO LO DE MARTIAN MANHUNTER

COMO TODA CRISIS ALGUIEN TIENE QUE MORIR, PERO YA DE MOVIDA LO HACEN CAGAR AL POBRE BICHO AZUL, LO QUE ME HACE TEMER DE QUE PUEDA PASAR A MEDIDA QUE AVANZE LA CRISIS.

ESPERO NO SE MANDEN NINGUNA CAGADA

SALUTE

CHIPI
    Me gusta este mensaje
  • Mercury escribió el 10/11/2005 a las 21:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: Cuenta Regresiva (2° parte)

Originalmente publicado por qwert
    Fue una sola vez y fueron 10 minutos de memoria nada mas, tampoco me parece tan grave...
    Y aunque fuera asi, el pobre Bicho no tenia nada que ver...
    No defiendo su actitud (mucho menos la de Jonn), pero si un amigo te lava el cerebro, ya no podes confiar en nadie mas, no importa quien. Y que tiene que ver que fueran solo 10 minutos? O te lo lava o no!! Es como decir que dejaste a alguien "un poquitito embarazada" nada mas...
    Me gusta este mensaje
  • jopousa escribió el 10/11/2005 a las 21:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: Cuenta Regresiva (2° parte)

Originalmente publicado por Mercury
    No defiendo su actitud (mucho menos la de Jonn), pero si un amigo te lava el cerebro, ya no podes confiar en nadie mas, no importa quien. Y que tiene que ver que fueran solo 10 minutos? O te lo lava o no!! Es como decir que dejaste a alguien "un poquitito embarazada" nada mas...
    en realidad el tema fue que batman en ese mismo momento se estaba enterando de que le habian lavado el cerebro, asi que obviamente iba a estar recaliente.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 82 RESPUESTAS
  • 2444 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB