Cómics y Animación /

[STICKER DESIGN] CAMINO A LA CRISIS INFINITA: Cuenta Regresiva (2° parte)

Participa en el tema [STICKER DESIGN] CAMINO A LA CRISIS INFINITA: Cuenta Regresiva (2° parte) en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por jopousa...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    POLAR escribió el 02/11/2005 a las 07:00 hs.

#1 [STICKER DESIGN] CAMINO A LA CRISIS INFINITA: Cuenta Regresiva (2° parte)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Shonte Jr. escribió el 10/11/2005 a las 21:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#61 Re: Cuenta Regresiva (2° parte)

Originalmente publicado por jopousa
    en realidad el tema fue que batman en ese mismo momento se estaba enterando de que le habian lavado el cerebro, asi que obviamente iba a estar recaliente.
    ¿Se estaba enterando en ese momento? Seguro? Mmmhhh...igual el bicho la liga de mala onda, si ni estaba en la liga con todo el asunto del Dr. Light......bueno, igual es medio psicópata Bruce, eh? le doy un par de añitos para enloquecer y convertirse en el de DKR...
    Me gusta este mensaje
  • Mercury escribió el 10/11/2005 a las 22:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: Cuenta Regresiva (2° parte)

Originalmente publicado por Shonte Jr.
    ¿Se estaba enterando en ese momento? Seguro? Mmmhhh...igual el bicho la liga de mala onda, si ni estaba en la liga con todo el asunto del Dr. Light......bueno, igual es medio psicópata Bruce, eh? le doy un par de añitos para enloquecer y convertirse en el de DKR...
    Se. La verdad a mi todavía no me quedo claro como se da cuenta Bruce. ¿De repente se acordo? :o_O:
    Me gusta este mensaje
  • jopousa escribió el 10/11/2005 a las 22:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#63 Re: Cuenta Regresiva (2° parte)

no se supongo que se enterara ahí, no viste ke le dice a alfred eso ?

para mi es como ke investiga a partir de lo que le dice el bicho y ahi lo descubre y fijate que tira la taza de te del bicho o algo así.

sobre batman vamos a ver que le pasa en infinity crisis, capaz ke termina homosexual luego de la crisis. espero que lo ke comentaron sea una vil mentira y el murcielago no le retoken casi nada.
    Me gusta este mensaje
  • la_banshee escribió el 10/11/2005 a las 22:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#64 Re: Cuenta Regresiva (2° parte)

Para mi ya sabia antes de ke llegue el bicho, ya estaba medio kenchi y encima le habla de Doctor Light...Con el caracter de Bat!...igual, pobre Bichito la ligo de todos lados!
    Me gusta este mensaje
  • Dr Manhattan escribió el 10/11/2005 a las 22:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#65 Re: Cuenta Regresiva (2° parte)

Originalmente publicado por Mercury
    No defiendo su actitud (mucho menos la de Jonn), pero si un amigo te lava el cerebro, ya no podes confiar en nadie mas, no importa quien. Y que tiene que ver que fueran solo 10 minutos? O te lo lava o no!! Es como decir que dejaste a alguien "un poquitito embarazada" nada mas...
    Bueno no quiero spoilear nada, asi que para hacerla corta digamos que estoy de acuerdo con lo que le dice cierto personaje volador en cuanto al orden de prioridades.
    Capaz que esta mal planteado desde el principio el tema, y por eso no me parece tan grave... Ademas creo que hace un par de años Superman tambien se habia metido sin permiso con su memoria...
    Que se yo, la cuestion es que necesitaban encaminar a Batman para cierto lado, y se les ocurrio esa excusa que a mi no me termina de convencer.

Igual nada justifica la actitud con el pobre Bicho, que todos saben que no mata ni a una mosca.

En cuanto a Jonn, creo que todos los que conocemos al personaje sabemos que nunca reaccionaria asi. Simplemente hay que atribuirselo a que el guionista la pifio mal con esa escena (pero bue, si la actitud de Jordan en la ultima decada fue culpa de un bicho amarillo, y si la Liga de Giffen fue en realidad un "plan maestro" de Max Lord, no es de extrañar que le erren a la personalidad de un personaje).

Y si, al Bicho le pasan todas. Capaz que es como Kenny que todos saben que va a morir y por eso no le dan bola.
    Me gusta este mensaje
  • jopousa escribió el 11/11/2005 a las 00:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#66 Re: Cuenta Regresiva (2° parte)

che yo kiero leer lo del bicho amarillo de jordan... pero tengo miedo ke al leer eso me arruine hora cero y caida esmeralda y parallax view..... le toy eskivando el bulto a rebirth por ahora.

la verdad ke la DC en los ultimos añoz se viene mandando un par de cagaditas muy feas. volvio el super perro!!! ni da. y tenemos un superman con 2 origenes porke a alguien se le ocurrió ke si el origen era onda smalville iba a vender más (lo pero es ke de seguro ocurrió eso). ni hablar de ke matan a alguien y al par de años revive, cuando corno revivió el mayor force, y lo más importante: quien se le ocurre revivir a un personaje con tan poca chapa?
    y coincido, john nunca actuaria asi. y lo de plan maestro de la liga me parecio cualkiera también, aunke en la liga de giffen yo nunca entendia bien cual era el papel de Lord y porke estaba metido ahi.
    pensar que desde crisis venia habiendo una continuidad muy linda y tan mandando todo al tacho
    Me gusta este mensaje
  • M.U.M.I. escribió el 11/11/2005 a las 07:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#67 Re: Cuenta Regresiva (2° parte)

Originalmente publicado por qwert
    Fue una sola vez y fueron 10 minutos de memoria nada mas, tampoco me parece tan grave...
    Y aunque fuera asi, el pobre Bicho no tenia nada que ver...
    no creo que sea algo que se deba dejar pasar, si a mi un "amigo" me lobotomiza "me parece que no me gustaria nada", ademas tambien esta el tema de que el tipo esta ahi para parar a los supertipos cada vez que haga falta (eso lo dice el) porque es el unico que podria (torre de babel) sin contar que muchos de los supertipos mas de una vez se le salta la chaveta y eso es algo que a bats lo saca, mas alla de que el bicho no tenga nada que ver.
    Me gusta este mensaje
  • C H I P I escribió el 11/11/2005 a las 08:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#68 Re: Cuenta Regresiva (2° parte)

Originalmente publicado por M.U.M.I.
    no creo que sea algo que se deba dejar pasar, si a mi un "amigo" me lobotomiza "me parece que no me gustaria nada", ademas tambien esta el tema de que el tipo esta ahi para parar a los supertipos cada vez que haga falta (eso lo dice el) porque es el unico que podria (torre de babel) sin contar que muchos de los supertipos mas de una vez se le salta la chaveta y eso es algo que a bats lo saca, mas alla de que el bicho no tenga nada que ver.
    Es verdad lo que decis, como algunos pretenden que Bruce pase por alto la lobotomia, si sus propios amigos y compañeros de equipo le borraron 10 minutos de recuerdos, es tan groso Batman que le tueviron que borrar recuerdos para que no peligre la continuidad de la Liga.

Muy buena la parte en que bruce le dice a Alfred....SE LO QUE HICIERON....o algo parecido, espero que en algun momento de toda la movida de esta CRISIS, muestren o expliquen como es que se entera Bat de lo que hicieron.

Espero que no se manden ninguna cagada con el murcielago, hay rumores que algo groso le va a pasar en la crisis, no se que es, ni quiero saberlo hasta que no llegue el momento de leer el material, pero ruego no se zarpen con lo que le pueda llegar a pasar.

Y pobre BICHO, como no le dio bola nadie, el tipo se fue al muere solo, una lastima que haya muerto, ahora espero que lo mantengan en su tumba y no se manden la gran resurreccion del bicho azul, ya dejaria de ser serio......igual tan serio no es ahora tampoco.....en el universo DC todos los muertos vuelven.......menos JASON TODD.....escuche rumores que volvia.....espero que no sean ciertos

SALUTE

CHIPI
    Me gusta este mensaje
  • VELVET REVOLVER escribió el 11/11/2005 a las 09:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#69 Re: Cuenta Regresiva (2° parte)

Originalmente publicado por jopousa
    che yo kiero leer lo del bicho amarillo de jordan... pero tengo miedo ke al leer eso me arruine hora cero y caida esmeralda y parallax view..... le toy eskivando el bulto a rebirth por ahora.
    yo acá tengo uno que siempre es materia dispuesta, no será como el de hal jordan (aunque hay que ver si no se pone algún par de medias en las calcitas verdes), pero igual hasta ahora nadie se quejó. le pone el pecho a las balas.

ahhhhhhh... qué manera de decir huevadas.
    Me gusta este mensaje
  • jopousa escribió el 11/11/2005 a las 12:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#70 Re: Cuenta Regresiva (2° parte)

Originalmente publicado por VELVET REVOLVER
    yo acá tengo uno que siempre es materia dispuesta, no será como el de hal jordan (aunque hay que ver si no se pone algún par de medias en las calcitas verdes), pero igual hasta ahora nadie se quejó. le pone el pecho a las balas.

ahhhhhhh... qué manera de decir huevadas.
    te juró que no entendi tu mensaje!

y chipi a mi también me dijeron un rumor muy feo sobre batman de infinite crisis, espero que sea mentira y sea un rumor ke invento algún boludo.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 82 RESPUESTAS
  • 2442 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB