#68 Re: Cuenta Regresiva (2° parte)
Originalmente publicado por M.U.M.I.
no creo que sea algo que se deba dejar pasar, si a mi un "amigo" me lobotomiza "me parece que no me gustaria nada", ademas tambien esta el tema de que el tipo esta ahi para parar a los supertipos cada vez que haga falta (eso lo dice el) porque es el unico que podria (torre de babel) sin contar que muchos de los supertipos mas de una vez se le salta la chaveta y eso es algo que a bats lo saca, mas alla de que el bicho no tenga nada que ver.
Es verdad lo que decis, como algunos pretenden que Bruce pase por alto la lobotomia, si sus propios amigos y compañeros de equipo le borraron 10 minutos de recuerdos, es tan groso Batman que le tueviron que borrar recuerdos para que no peligre la continuidad de la Liga.
Muy buena la parte en que bruce le dice a Alfred....
SE LO QUE HICIERON....o algo parecido, espero que en algun momento de toda la movida de esta CRISIS, muestren o expliquen como es que se entera Bat de lo que hicieron.
Espero que no se manden ninguna cagada con el murcielago, hay rumores que algo groso le va a pasar en la crisis, no se que es, ni quiero saberlo hasta que no llegue el momento de leer el material, pero ruego no se zarpen con lo que le pueda llegar a pasar.
Y pobre BICHO, como no le dio bola nadie, el tipo se fue al muere solo, una lastima que haya muerto, ahora espero que lo mantengan en su tumba y no se manden la gran resurreccion del bicho azul, ya dejaria de ser serio......igual tan serio no es ahora tampoco.....en el universo DC todos los muertos vuelven.......menos JASON TODD.....escuche rumores que volvia.....espero que no sean ciertos
SALUTE
CHIPI