Cómics y Animación /

[STICKER DESIGN] CAMINO A LA CRISIS INFINITA: Cuenta Regresiva (2° parte)

Participa en el tema [STICKER DESIGN] CAMINO A LA CRISIS INFINITA: Cuenta Regresiva (2° parte) en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por jopousa...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    POLAR escribió el 02/11/2005 a las 10:00 hs.

#1 [STICKER DESIGN] CAMINO A LA CRISIS INFINITA: Cuenta Regresiva (2° parte)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • C H I P I escribió el 11/11/2005 a las 15:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#71 Re: Cuenta Regresiva (2° parte)

Originalmente publicado por jopousa
    te juró que no entendi tu mensaje!

y chipi a mi también me dijeron un rumor muy feo sobre batman de infinite crisis, espero que sea mentira y sea un rumor ke invento algún boludo.
    YO TAMPOC ENTENDI EL MENSAJE DE VELVET.....

CHE JOPUSA YO NO SE CUAL ES EL RUMOR SOBRE BATMAN, Y LA VERDAD NO QUIERO NI SABERLO, PERO LEI Y ESCUCHE POR VARIOS LADOS QUE A BATMAN LE PASA ALGO GROSO.
    ESPERO QUE ESTE DIDIO DEL ORTO NO SE ZARPE

POR FAVOR NO DIGAS NADA DE LO QUE ESCUCHASTE, NO ME QUIERO ENTERAR ANTES

SALUTE

CHIPI
    Me gusta este mensaje
  • POLAR escribió el 11/11/2005 a las 16:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#72 Re: Cuenta Regresiva (2° parte)

Les pido que todo tipo de rumor que lean lo posteen aca
    http://www.psicofxp.com/forums/comic...s-3-parte.html
    Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • Dr Manhattan escribió el 11/11/2005 a las 17:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#73 Re: Cuenta Regresiva (2° parte)

Originalmente publicado por M.U.M.I.
    no creo que sea algo que se deba dejar pasar, si a mi un "amigo" me lobotomiza "me parece que no me gustaria nada", ademas tambien esta el tema de que el tipo esta ahi para parar a los supertipos cada vez que haga falta (eso lo dice el) porque es el unico que podria (torre de babel) sin contar que muchos de los supertipos mas de una vez se le salta la chaveta y eso es algo que a bats lo saca, mas alla de que el bicho no tenga nada que ver.
    Bueno, una cosa es "lobotomizar" y otra borrarte 10 minutos de recuerdos que no te afectan en nada en tu vida. Se dio justo una situacion desafortunada de que el tipo aparecio en ese momento y nada mas... Y me parece mas importante mantener a la Liga que diez minutos de memoria la verdad, y con o sin ese recuerdo el tipo es paranoico igual, asi que en ese sentido no creo que le sirva de excusa.
    Estoy seguro que si esta historia se hubiera contado en la Silver Age donde borraban las memorias cada dos por tres no se le daria tanta bola...
    Me gusta este mensaje
  • M.U.M.I. escribió el 11/11/2005 a las 18:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#74 Re: Cuenta Regresiva (2° parte)

Originalmente publicado por qwert
    Bueno, una cosa es "lobotomizar" y otra borrarte 10 minutos de recuerdos que no te afectan en nada en tu vida. Se dio justo una situacion desafortunada de que el tipo aparecio en ese momento y nada mas... Y me parece mas importante mantener a la Liga que diez minutos de memoria la verdad, y con o sin ese recuerdo el tipo es paranoico igual, asi que en ese sentido no creo que le sirva de excusa.
    Estoy seguro que si esta historia se hubiera contado en la Silver Age donde borraban las memorias cada dos por tres no se le daria tanta bola...

Si qwert, pero yo no hablo de prioridades, hablo de lo que esta bien y lo que esta mal, a mi me parece que si alguien (o algunos como en este caso) decide por mi algo y no me deja mas opcion que la que a el le parece sin contar con mi consentimiento y yo sin enterarme de esto dejo pasar algo grosso, al darme cuenta de lo sucedido nunca mas confiaria en esa/s persona/s, no se vos…

y si, el tipo era paranoico antes de enterarse de esto, pero eso, justamente, le da razones para serlo aun mas.

Me gusta este mensaje
  • Dr Manhattan escribió el 11/11/2005 a las 18:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#75 Re: Cuenta Regresiva (2° parte)

Originalmente publicado por M.U.M.I.

Si qwert, pero yo no hablo de prioridades, hablo de lo que esta bien y lo que esta mal, a mi me parece que si alguien (o algunos como en este caso) decide por mi algo y no me deja mas opcion que la que a el le parece sin contar con mi consentimiento y yo sin enterarme de esto dejo pasar algo grosso, al darme cuenta de lo sucedido nunca mas confiaria en esa/s persona/s, no se vos…
    Entiendo lo que decis (y tambien lo que intento hacer DC -aunque en mi caso de la manera en que lo hicieron no logro el impacto que ellos buscaron-), pero teniendo en cuenta que esto pasa en un universo repleto de superheroes que todos los dias deciden por los demas lo que esta bien y lo que esta mal, depende de la subjetividad con que se lo plantee.
    Me gusta este mensaje
  • VELVET REVOLVER escribió el 11/11/2005 a las 19:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#76 Re: Cuenta Regresiva (2° parte)

Originalmente publicado por Chipii
    YO TAMPOC ENTENDI EL MENSAJE DE VELVET.....
    CHIPI
    acababa de darles clase a 50 pendejos y ustedes esperan que diga algo que se entienda?
    Me gusta este mensaje
  • jopousa escribió el 11/11/2005 a las 19:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#77 Re: Cuenta Regresiva (2° parte)

velvet sos maestro de ke :P?

(pones 'maestro de obras' y posteo 50 mensajes diciendo cuac)
    Me gusta este mensaje
  • VELVET REVOLVER escribió el 11/11/2005 a las 19:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#78 Re: Cuenta Regresiva (2° parte)

ok, soy maestro de obras.

nahhhh, soy profe de informática en una escuela primaria (ey!, quién me gritó "ladrón"?!)
    Me gusta este mensaje
  • J'onn J'onzz escribió el 11/11/2005 a las 19:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#79 Re: Cuenta Regresiva (2° parte)

Originalmente publicado por Mercury
    No defiendo su actitud (mucho menos la de Jonn), pero si un amigo te lava el cerebro, ya no podes confiar en nadie mas, no importa quien. Y que tiene que ver que fueran solo 10 minutos? O te lo lava o no!! Es como decir que dejaste a alguien "un poquitito embarazada" nada mas...
    Eh loco que me bardean!!!! :fuck_u:
    Me gusta este mensaje
  • C H I P I escribió el 11/11/2005 a las 20:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#80 Re: Cuenta Regresiva (2° parte)

Originalmente publicado por VELVET REVOLVER
    ok, soy maestro de obras.

nahhhh, soy profe de informática en una escuela primaria (ey!, quién me gritó "ladrón"?!)
    JAJAJJAJA

QUE LINDO CURRO EL TUYO VELVET

TE FELICITO LOCO

SALUTE

CHIPI
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 82 RESPUESTAS
  • 2433 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB