Cómics y Animación /

[STICKER DESIGN] CAMINO A LA CRISIS INFINITA: Cuenta Regresiva (2° parte)

Participa en el tema [STICKER DESIGN] CAMINO A LA CRISIS INFINITA: Cuenta Regresiva (2° parte) en el foro Cómics y Animación.
digo,yo...que carajo tiene q ver KRYPTO con q dc este haciendo cagadas ahora? no se,a ...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9

•  
    POLAR escribió el 02/11/2005 a las 07:00 hs.

#1 [STICKER DESIGN] CAMINO A LA CRISIS INFINITA: Cuenta Regresiva (2° parte)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • man-bat escribió el 11/11/2005 a las 18:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#81 Re: Cuenta Regresiva (2° parte)

digo,yo...que carajo tiene q ver KRYPTO con q dc este haciendo cagadas ahora?

no se,a mi no me jode q haya un elemento "comico" dentro del comic.puede ser la manera de traelro a la vida normal,lo q no puede conformarnos,pero,no entiendo cual es el lio...
    que,ustedes no usarian de vuelta a BAT-MITE?lean el numerito de LOTDK y MITEFALL,y vean si no vale la pena mantener a este tipo de personajes...
    ah,y lo de batman...se resuelve mas adelante...a esperar,boys!
    Me gusta este mensaje
  • Dr Manhattan escribió el 11/11/2005 a las 19:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#82 Re: Cuenta Regresiva (2° parte)

Originalmente publicado por man-bat
    digo,yo...que carajo tiene q ver KRYPTO con q dc este haciendo cagadas ahora?
    Leiste la historia en la que vuelve Krypto? Esa historia redefinio el concepto de la palabra "cagada" llevandola a limites nunca antes sospechados.
    Me gusta este mensaje
  • jopousa escribió el 11/11/2005 a las 20:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#83 Re: Cuenta Regresiva (2° parte)

Originalmente publicado por qwert
    Leiste la historia en la que vuelve Krypto? Esa historia redefinio el concepto de la palabra "cagada" llevandola a limites nunca antes sospechados.
    jajaaa
    claro yo no la lei, pero me parece retrucho que haya un super perro.
    lo mismo que ten jodiendo con tierra 2 y esas cosas.
    y matan a cualkiera y lo reviven cuando se les canta y con historias poco creibles, no como la de superman que al menos estaba buena. no se, no me cabe eso. hasta hace unos añitos estas cagadas no estaban...(luego de crisis no)
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Estadísticas del tema
  • 82 RESPUESTAS
  • 2441 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB