Cómics y Animación /

[STICKER DESIGN] CAMINO A LA CRISIS INFINITA: Cuenta Regresiva (2° parte)

Participa en el tema [STICKER DESIGN] CAMINO A LA CRISIS INFINITA: Cuenta Regresiva (2° parte) en el foro Cómics y Animación.
Seguimos lo que venia de aca Les pido a todos, que como no toda la ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    POLAR escribió el 02/11/2005 a las 10:00 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [STICKER DESIGN] CAMINO A LA CRISIS INFINITA: Cuenta Regresiva (2° parte)
    Seguimos lo que venia de aca
    Les pido a todos, que como no toda la gente tiene este tomo, y pasa cosas importantes, utilicen la herramienta del SPOILER, para evitar futuros atentados a sus casas
    Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • flushman escribió el 02/11/2005 a las 10:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Cuenta Regresiva (2° parte)

Me encantó la edición de Cuenta Regresiva. La compré junto a la de JLA y ambas me parecen impecables. Si bien sigo pensando que son algo caras, la verdad que pago tranquilo por ediciones tan impecables. La única crítica que tengo es para ciertas cosillas de las traducciones. Aún no me cierra la explicación que dan de porque a la Liga la siguen llamando en ingles, y menos que menos que no traduzcan cosas como "billons" como "mil millones", pero en lineas generales mejoraron bastante desde los primeros números.

Muy acertadas las guias de Boster y Blue Beetle, y el prólogo de Rafael. Y las aclaraciones al pie que al principio me molestaban un poco, ahora las estoy apreciando mas.

Sobre el meter las propagandas en medio de la historia, no ma parece nada mal, especialmente por la explicación que da Rafa. Y para los "puristas", la edición original también tenía propagandas de cada miniserie.

No veo la hora de poner al lado de esta edición las 24 revistas de "Camino a...".
    Me gusta este mensaje
  • jopousa escribió el 02/11/2005 a las 11:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Cuenta Regresiva (2° parte)

yo tengo muchas ganas de leeer omac.

y aparte vie fotos de las tapas de sacrifice.... taria lindo que publiquen eso.

el byrne que esta en superman es el mismo de siempre???
    Me gusta este mensaje
  • pesadillag escribió el 02/11/2005 a las 11:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Cuenta Regresiva (2° parte)

yo lo que no entendi muy bien es cuanta diferencia hay entre esto y los superbuddies??????????, de tiempo me refiero, porque en esa parecia que BB ya le tiraba los galgos a ORACLE.
    Me gusta este mensaje
  • ave_celestial escribió el 02/11/2005 a las 11:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Cuenta Regresiva (2° parte)

Concuerdo con lA MAYORIA de que los precios de Stickerdesinf son sumamente caros para los canones de una revista, por mas q las cosas hayan aumentado o no.

Espero q no se funda como paso con otras tantas desgraciadas.

Pero es asi, si quiere mantenerse en pie va a tener q bajar los precios TE GUSTE O NO RAFA.

Eso es todo.

chau
    Me gusta este mensaje
  • Rafael delaIgle escribió el 02/11/2005 a las 12:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Cuenta Regresiva (2° parte)

Originalmente publicado por ave_celestial
    Concuerdo con lA MAYORIA de que los precios de Stickerdesinf son sumamente caros para los canones de una revista, por mas q las cosas hayan aumentado o no.

Espero q no se funda como paso con otras tantas desgraciadas.

Pero es asi, si quiere mantenerse en pie va a tener q bajar los precios TE GUSTE O NO RAFA.

Eso es todo.

chau
    Maestro, no se trata de que me guste a mi o no. Mas de uno se confunde los cargos en SD. Pero bueno, mi jefe tiene claro para que me contrato y con eso me alcanza y sobra.
    R
    Me gusta este mensaje
  • Knight Wing escribió el 02/11/2005 a las 13:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Cuenta Regresiva (2° parte)

Originalmente publicado por flushman
    Me encantó la edición de Cuenta Regresiva. La compré junto a la de JLA y ambas me parecen impecables. Si bien sigo pensando que son algo caras, la verdad que pago tranquilo por ediciones tan impecables. La única crítica que tengo es para ciertas cosillas de las traducciones. Aún no me cierra la explicación que dan de porque a la Liga la siguen llamando en ingles, y menos que menos que no traduzcan cosas como "billons" como "mil millones", pero en lineas generales mejoraron bastante desde los primeros números.
    Concuerdo con lo de las traducciones, en parte: lo de "billones" tampoco me convence, como tampoco lo de "City" o "Ciudad": en algunos casos se usa el "Ciudad" -por ej. "Ciudad de Gotham"- y en otros el "City" -por ej. "Coast City".)

Lo de la Justice League o Liga de la Justicia me es indistinto (pero imaginate a los Outsiders como los Marginados... quedaria feito)

Con respecto a la "portada alternativa con spoiler", lei en la parte anterior que capaz que vaya como poster... que hay de cierto en esto? en que numero saldria?

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • C H I P I escribió el 02/11/2005 a las 13:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Cuenta Regresiva (2° parte)

Originalmente publicado por jopousa
    yo tengo muchas ganas de leeer omac.

y aparte vie fotos de las tapas de sacrifice.... taria lindo que publiquen eso.

el byrne que esta en superman es el mismo de siempre???
    SIIIIIIIIIIIIII

ES LA QUE MAS ME INTERESA A MI TAMBIEN

QUIERO QUE SALGA OMAC YAAAAA

SALUTE

CHIPI
    Me gusta este mensaje
  • nightw¡ng escribió el 02/11/2005 a las 13:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Cuenta Regresiva (2° parte)

Originalmente publicado por Rafael delaIgle
    Maestro, no se trata de que me guste a mi o no. Mas de uno se confunde los cargos en SD. Pero bueno, mi jefe tiene claro para que me contrato y con eso me alcanza y sobra.
    R
    Aunque algunos no tengan en claro que no sos el dueño de SD, sos parte de la empresa aunque sea como empledo y como tal te deben escuchar. Ademas supongo que debes tener una opinion formada en cuanto al precio de las revistas.

Pd: para no desvirtuar el tema del foro, quiero decir que no todos son palos. La edicion de cuenta regresiva esta muy buena, no asi el precio. Tanto tomos muy buenos a a 14,50 hizo que deje de comprar la serie regular de Batman.
    Al final son todos palos...
    Me gusta este mensaje
  • Rafael delaIgle escribió el 02/11/2005 a las 13:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Cuenta Regresiva (2° parte)

Originalmente publicado por Knight Wing
    Concuerdo con lo de las traducciones, en parte: lo de "billones" tampoco me convence, como tampoco lo de "City" o "Ciudad": en algunos casos se usa el "Ciudad" -por ej. "Ciudad de Gotham"- y en otros el "City" -por ej. "Coast City".)

Lo de la Justice League o Liga de la Justicia me es indistinto (pero imaginate a los Outsiders como los Marginados... quedaria feito)

Con respecto a la "portada alternativa con spoiler", lei en la parte anterior que capaz que vaya como poster... que hay de cierto en esto? en que numero saldria?

Saludos.
    Dos aclaraciones al respecto de eso. Alguna ciudades llevan como parte de su nombre el "City" y otras no. Es algo asi como "Villa Gesell" que es parte de su nombre. Es muy dificil deducir cuales lo llevan y cuales no porque muchas veces son ciudades inventadas y no tengo manera de buscarlas en un mapa. Pero bueno tratamos de darle ese criterio a las ciudades. Con respecto a "Billones" realmente es al pedo y muy tecnico para mi la traduccion literal. ¿Decime cual es realmente en tu cabeza la diferencia en mil millones y un millon de millones? Para los yanquis un billon es mil millones y para nosotros es un millon de millones. Pero billon es valido para ambos segun cualquier diccionario.
    R

Originalmente publicado por nightw¡ng
    Aunque algunos no tengan en claro que no sos el dueño de SD, sos parte de la empresa aunque sea como empledo y como tal te deben escuchar. Ademas supongo que debes tener una opinion formada en cuanto al precio de las revistas.
    Si, ¿y que tiene que ver? Yo solamente dije que esto no pasa por si me gusta a mi o no. Si algunos piensan que yo soy el dueño de SD y que soy yo el que pongo el precio a los comics de SD no me parece un detalle menor.
    R
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 82 RESPUESTAS
  • 2446 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB