Cómics y Animación /

[STICKER DESIGN] Listado completo de todo lo que ha publicado SD y su equivalencia USA

Participa en el tema [STICKER DESIGN] Listado completo de todo lo que ha publicado SD y su equivalencia USA en el foro Cómics y Animación.
Bueno, no esperarán que yo sepa esa información con exactitud, ¿no? Lo que si puedo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 [STICKER DESIGN] Listado completo de todo lo que ha publicado SD y su equivalencia USA
    Bueno, no esperarán que yo sepa esa información con exactitud, ¿no?

Lo que si puedo decir es que este foro podría ser una buena alternativa informativa, habida cuenta que la página web oficial de STICKER DESIGN es un mamarracho lleno de figuritas en la que no se informa, sobre todas las cosas, cuál es la equivalencia USA de los números publicados, dato que podría brindarse especialmente en el caso de los tomos compilatorios.

Un buen ejemplo puede tomarse de las páginas de PLANETA-DE AGOSTINI y de DARK HORSE, siendo breve en este asunto.

O, poniendo un ejemplo más cercano, tenemos el caso de COMICS CONO SUR.

Pero bueno, si hay alguien que independientemente puede brindar la lista de marras, pues bienvenido sea.

Saludos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Listado completo de todo lo que ha publicado SD y su equivalencia USA

Powerpollito, y otra de sus apariciones y siempre esa señal de aliento para SD.....(estaba siendo irónico)

Yo lo tengo en un archivo, es esto:

Batman 1 al 18 (Batman 608 al 619, Batman:Gotham Knights 33 al 38 USA)
    Batman:Broken City (Batman 620 al 625 USA)
    Batman:Mientras Vuela el Cuervo (Batman 626 al 630 USA)
    Superman 1 al 17 (Superman:Birthright 1 al 12, Action Comics 814 al 818 USA)
    Superman/Batman 1 al 8

Identity Crisis 1 al 7
    Linterna Verde:Renace.2 Tomos (Green Lantern:Rebirth 1 al 6 USA)
    Flash:Blitz Tomos 1,2 de 3 (Flash 192 al 197 USA)
    Teen Titans/Young Justice:Graduation Day (Graduation Day 1 al 3)
    Cuenta Regresiva A La Crisis Infinita (Countdown to Infinite Crisis)
    JLA:El Sufrimiento De Los Dioses 1 de 2 (JLA Vol.3 101 al 103 USA)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Listado completo de todo lo que ha publicado SD y su equivalencia USA

bué... esa info está bien clarita en cada una de las revistas... que ganas de reventar soberanamente las pelotas que tienen algunos. yo me pregunto... ¿por qué no se buscarán un buen par de piernas que les corte el nervio siático?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Listado completo de todo lo que ha publicado SD y su equivalencia USA

Originalmente publicado por Shonte Jr.

El tomo de Teen titans no lo compré, no se que contiene
    Tiene la miniserie Graduation Day 1-3. Si los dedos no me fallaron serian 80 comics en total, no?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Listado completo de todo lo que ha publicado SD y su equivalencia USA

Powerpollito, y otra de sus apariciones y siempre esa señal de aliento paar SD.....(estaba siendo irónico)

ja ja todo bien, yo lo tengo en un archivo, es esto:

Batman 1 al 18 (Batman 608 al 619, Batman:Gotham Knights 33 al 38 USA)
    Batman:Broken City (Batman 620 al 625 USA)
    Batman:Mientras Vuela el Cuervo (Batman 626 al 630 USA)
    Superman 1 al 17 (Superman:Birthright 1 al 12, Action Comics 814 al 818 USA)
    Superman/Batman 1 al 8

Linterna Verde:Renace.2 Tomos (Green Lantern:Rebirth 1 al 6 USA)
    JLA:El Sufrimiento De Los Dioses 1 de 2 (JLA Vol.2 101 al 103 USA)
    Flash:Blitz Tomos 1,2 de 3 (Flash 192 al 197 USA)
    Cuenta Regresiva A La Crisis Infinita (Countdown)
    J.L.A.:Identity Crisis 1 al 7

El tomo de Teen titans no lo compré, no se que contiene
    Bueno, no será la lista completa, pero al menos ya es algo...

Aún hay esperanzas de redención, por lo que leo...

Pero bueno, no es por jorobar, pero, ¿cuál es el precio de portada de cada uno de ellos?
    O.K., O.K. Para la próxima pido reseñas y escaneo de portadas...

Yo no sé porque hay gente que se caliente, ¿no dice el lema empresarial que "el cliente siempre tiene la razón"?

Y si el cliente quiere reventarle las pelotas al comerciante, ¿por qué no usar ese privilegio? Al final el mercachifle puede consolarse en el pago que se le da, no tiene porque lamentarse, por lo menos le dan billete para que aguante la joda.

Pero, bueno, mi pedido es bastante serio y formal.

¿Cómo han estado todos en este tiempo? ¿Me han extrañado? ¡Deben haberse aburrido mucho sin mi estupenda y enriquecedora presencia! No se preocupen, estoy dispuesto a sacrificar un poco de mi ocupadísimo tiempo para rescatarlos del marasmo y la mediocridad cotidiana.

Pero eso ya será tema para otro foro, no desvirtuemos y respondan mis peticiones.

Saludos, jo jo jo.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Listado completo de todo lo que ha publicado SD y su equivalencia USA

emmm lo de justice league no seria 3ra edición?

y ahora ke veo lo de batman, cuando empeiza war games? incluye la revista batman?

y identity crisis en usa decia JLA identity crisis o siemplemente identity crisis?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Listado completo de todo lo que ha publicado SD y su equivalencia USA

Originalmente publicado por qwert
    Tiene la miniserie Graduation Day 1-3. Si los dedos no me fallaron serian 80 comics en total, no?
    Si....que puntería, qwert....
    Cuando lleguen a los 100 estamos de festejo!!

Originalmente publicado por powerpollito
    Pero bueno, no es por jorobar, pero, ¿cuál es el precio de portada de cada uno de ellos?
    Claaaro que si....diría Homer J. Simpson....
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Listado completo de todo lo que ha publicado SD y su equivalencia USA

Originalmente publicado por powerpollito
    Yo no sé porque hay gente que se caliente, ¿no dice el lema empresarial que "el cliente siempre tiene la razón"?

Y si el cliente quiere reventarle las pelotas al comerciante, ¿por qué no usar ese privilegio? Al final el mercachifle puede consolarse en el pago que se le da, no tiene porque lamentarse, por lo menos le dan billete para que aguante la joda.

Usar ese priveligio esta bien... abusar es el problema.

Saludos

Originalmente publicado por jopousa
    emmm lo de justice league no seria 3ra edición?
    Si te referis al volumen, creo que seria volumen I (porque antes la revista no se llamaba JLA) ó volumen III, pero no volumen II como se indica.

y ahora ke veo lo de batman, cuando empeiza war games? incluye la revista batman?
    El primer capitulo referente a War Games de la serie Batman USA es el 631, asi que la edicion SD esta ahi nomas. La saga propiamente dicha, creo que empiza en un Special (The 12 Cent Adventure, creo)

y identity crisis en usa decia JLA identity crisis o siemplemente identity crisis?
    Simplemete Identity Crisis, como aca... en Mexico, creo que Vid uso algo como "JLA presenta Crisis de Identidad"

Si....que puntería, qwert....
    Cuando lleguen a los 100 estamos de festejo!!

Si!!!! Joda en lo de emagles!!!!!!!!!!!!!!!! Partuza con Pamela David y Pampita!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Listado completo de todo lo que ha publicado SD y su equivalencia USA

ja todo bien.
    sobre los precios no se el precio en la moneda de tu país (peru). de echo no tengo ni idea de cual es su moneda ni cuanto vale. en pesos argentinos estan 4,90 todas las simples; menos 5,90 los numeros de Gotham Knights. los tomos triples salen 14,50 (menos green larterns) y los de batman salieron 18,,9 y 19,9

yo me refiero a que hubo liga justica de america post crisis y luego hubo una precrisis, epoca giffen.
    y kreo ke la de giffen en un momento si se llamo JLA. para mi seria 3ra edición.

joya lo de batman, entonces es bastante actual esa saguita. pasa que igual batman esta muy adelantada respecto a las otras colecciones del murcielago favorito (de batman editaron 21 numeros, de detective ninguno y de GK recien 6).
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Listado completo de todo lo que ha publicado SD y su equivalencia USA

En el cronograma, la persona que sube lo que sale.... pone su equivalencia USA
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 50 RESPUESTAS
  • 1394 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB