#5 Re: Listado completo de todo lo que ha publicado SD y su equivalencia USA
Originalmente publicado por Shonte Jr.
Powerpollito, y otra de sus apariciones y siempre esa señal de aliento paar SD.....(estaba siendo irónico)
ja ja todo bien, yo lo tengo en un archivo, es esto:
Batman 1 al 18 (Batman 608 al 619, Batman:Gotham Knights 33 al 38 USA)
Batman:Broken City (Batman 620 al 625 USA) Batman:Mientras Vuela el Cuervo (Batman 626 al 630 USA)
Superman 1 al 17 (Superman:Birthright 1 al 12, Action Comics 814 al 818 USA) Superman/Batman 1 al 8 Linterna Verde:Renace.2 Tomos (Green Lantern:Rebirth 1 al 6 USA)
JLA:El Sufrimiento De Los Dioses 1 de 2 (JLA Vol.2 101 al 103 USA)
Flash:Blitz Tomos 1,2 de 3 (Flash 192 al 197 USA)
Cuenta Regresiva A La Crisis Infinita (Countdown)
J.L.A.:Identity Crisis 1 al 7 El tomo de Teen titans no lo compré, no se que contiene
Bueno, no será la lista completa, pero al menos ya es algo...
Aún hay esperanzas de redención, por lo que leo...
Pero bueno, no es por jorobar, pero, ¿cuál es el precio de portada de cada uno de ellos?
O.K., O.K. Para la próxima pido reseñas y escaneo de portadas...
Yo no sé porque hay gente que se caliente, ¿no dice el lema empresarial que "el cliente siempre tiene la razón"?
Y si el cliente quiere reventarle las pelotas al comerciante, ¿por qué no usar ese privilegio? Al final el mercachifle puede consolarse en el pago que se le da, no tiene porque lamentarse, por lo menos le dan billete para que aguante la joda.
Pero, bueno, mi pedido es bastante serio y formal.
¿Cómo han estado todos en este tiempo? ¿Me han extrañado?

¡Deben haberse aburrido mucho sin mi estupenda y enriquecedora presencia!

No se preocupen, estoy dispuesto a sacrificar un poco de mi ocupadísimo tiempo para rescatarlos del marasmo y la mediocridad cotidiana.
Pero eso ya será tema para otro foro, no desvirtuemos y respondan mis peticiones.
Saludos, jo jo jo.