Libro de Sugerencias: el precio y otras yerbas... - Página 11
Primer ... 91011121321 ... Último

Libro de Sugerencias: el precio y otras yerbas...

• 5,933
      • 21/09/05
    #101 Re: Libro de Sugerencias: el precio y otras yerbas...

no qwert, también hubo otro mensaje diciendo que broken city estaba regalada y que la gente no salio corriendo a comprarla.

es en este foro o en el ke fue cerrado, pero ese mensaje esta.

o sea no se si vendio mal pero se ve que bien no vendio por lo que dijo GGP (kreo ke el del otro mensaje también era GGP)

Tema cerrado
      • 33,498
      • 10/11/01
    • DRA
      DRA está desconectado
      Generalisimo
    • Super Moderador
    10/11/2005
    #102 Re: Libro de Sugerencias: el precio y otras yerbas...
    Cita Escrito por Rafael delaIgle
    Falta que vuelva el Enzo a River y ahi empiezo a llorar y no paro mas...
    Somos 2

Che, ahora que vuelven todos ... me puedo ir yo ?
      • 3,904
      • 13/02/05
    10/11/2005
    #103 Re: Libro de Sugerencias: el precio y otras yerbas...
    Cita Escrito por DRA

Che, ahora que vuelven todos ... me puedo ir yo ?

No, DRA, no te vayas... sin vos como mod principal, ¿que seria de nosotros, oh, pobres foristas desamparados? Se vivirian aprovechado de nosotros aquellos intolerantes, cuyo el insulto desmedido es su unica arma para defender ideas extremistas.

(Nah, tengo que dejar de escribir tantas pavadas juntas...)

Saludos
      • 15,872
      • 06/12/03
    • Pasajero en Extinción
    10/11/2005
    #104 Re: Libro de Sugerencias: el precio y otras yerbas...
    Cita Escrito por Knight Wing
    No, DRA, no te vayas... sin vos como mod principal, ¿que seria de nosotros, oh, pobres foristas desamparados? Se vivirian aprovechado de nosotros aquellos intolerantes, cuyo el insulto desmedido es su unica arma para defender ideas extremistas.
    Despues del ningunismo que acabo de ver.... el primero que se va ir, voy a ser yo
      • 3,904
      • 13/02/05
    10/11/2005
    #105 Re: Libro de Sugerencias: el precio y otras yerbas...
    Cita Escrito por POLAR
    Despues del ningunismo que acabo de ver.... el primero que se va ir, voy a ser yo
    No, Hugo, no te vayas... vos sos el Teniente perfecto del Capitan DRA, su mano derecha. Sin ambos, la injusticia se apoderaria del foro.

(lo dicho: tengo que dejar de escribir tantas pavadas)

Saludos
      • 430
      • 29/06/05
    10/11/2005
    #106 Re: Libro de Sugerencias: el precio y otras yerbas...

Me alegro que el tema de discusión se haya amenizado. Úlimamente era dificil hablar sobre algo sin ser metido en alguna bolsa.

Me alegro también que Velvet no se haya ído (aunque se me hace que no íba a ser definitivo). Rebienvenido, entonces.

• 384
      • 27/03/05
    10/11/2005
    #107 Re: SOBRE el Precio.......sin insultos y demas......plisss

Las revistas no son un regalo, son caras. Eso no se discute. Que las pagamos y compramos todas (Yo hasta el momento vengo comprando religiosamente todo). ¿Podrían ser más baratas? Seguro. ¿Cuan más baratas? Ahí se complica la cosa. Creo que el tema del precio a esta altura es que esperabamos una mínima rebaja en los precios, y no un aumento en Batman. Ok, tiene una historia a parte, se votó porque se pusiera... ¿Sale 1 peso esa historia? ¿No se JUNTO bastante platita con los números de IC que todos salieron 5,90? Eran otros tiempos, era otra la historia :P, pero cuando se público una muerte en la familia por perfil, salió 1,50, al igual que todos los demás números, por traer más hojas no se subió el precio. Me parece que aumentar un cómic, para después bajarlo (espero), es un desorden. Cuando compré la primera Batman que aumentó... me la vendieron a 4,90, me di cuenta que la habían aumentado cuando llegué a mi casa. Quince días después compre la otra batman y la S/B... y me quisieron cobrar las dos a 5,90 pensando que habían aumentado todas las revistas.

Y sí hay cómics con más calida y mejor precio... hechen un vistazo a lo que viene haciendo gárgola.

Saludos

• 8,212
      • 05/08/03
    10/11/2005
    #108 Re: SOBRE el Precio.......sin insultos y demas......plisss

Bueno, pero tene en cuenta que Gargola no paga los derechos que se pagan por DC

• 4,320
      • 22/05/05
    10/11/2005
    #109 Re: Libro de Sugerencias: el precio y otras yerbas...
    Cita Escrito por jopousa
    che este foro creo que batio el record de mensajes en un dia, y aun no pasaron 24hs de ke fuera creado.....

jejejejejejeje ...................encima de que creo post rompo records ,que grande que soy.................... ..........entre esto y haber defendido a capa y espada todos los argumentos tirados por QWER en el post de IC me meresco el cielo no? ................que GROSSO que soy (CUAK)

HE DICHO!!!!!!!!!!!

PD: en cuanto a lo anterior creo que no se podria compara con lo que hacia una editorial grossa como perfil, en un momento que el cambio nos favorecia tanto. Es como comparar como bailan un negro y un blanco
      • 1,213
      • 10/11/04
    10/11/2005
    #110 Re: SOBRE el Precio.......sin insultos y demas......plisss
    Cita Escrito por Tridente
    Las revistas no son un regalo, son caras. Eso no se discute. Que las pagamos y compramos todas (Yo hasta el momento vengo comprando religiosamente todo). ¿Podrían ser más baratas? Seguro. ¿Cuan más baratas? Ahí se complica la cosa. Creo que el tema del precio a esta altura es que esperabamos una mínima rebaja en los precios, y no un aumento en Batman. Ok, tiene una historia a parte, se votó porque se pusiera... ¿Sale 1 peso esa historia? ¿No se JUNTO bastante platita con los números de IC que todos salieron 5,90? Eran otros tiempos, era otra la historia :P, pero cuando se público una muerte en la familia por perfil, salió 1,50, al igual que todos los demás números, por traer más hojas no se subió el precio. Me parece que aumentar un cómic, para después bajarlo (espero), es un desorden. Cuando compré la primera Batman que aumentó... me la vendieron a 4,90, me di cuenta que la habían aumentado cuando llegué a mi casa. Quince días después compre la otra batman y la S/B... y me quisieron cobrar las dos a 5,90 pensando que habían aumentado todas las revistas.

Y sí hay cómics con más calida y mejor precio... hechen un vistazo a lo que viene haciendo gárgola.

Saludos
    Es verdad, Gargola tiene mejor calidad. Ahora, ¿vos viste sus precios?
    R
    Tema cerrado
Primer ... 91011121321 ... Último