Libro de Sugerencias: el precio y otras yerbas...
-
no qwert, también hubo otro mensaje diciendo que broken city estaba regalada y que la gente no salio corriendo a comprarla.
es en este foro o en el ke fue cerrado, pero ese mensaje esta.
o sea no se si vendio mal pero se ve que bien no vendio por lo que dijo GGP (kreo ke el del otro mensaje también era GGP)Somos 2Escrito por Rafael delaIgle
Che, ahora que vuelven todos ... me puedo ir yo ?Escrito por DRA
No, DRA, no te vayas... sin vos como mod principal, ¿que seria de nosotros, oh, pobres foristas desamparados? Se vivirian aprovechado de nosotros aquellos intolerantes, cuyo el insulto desmedido es su unica arma para defender ideas extremistas.
(Nah, tengo que dejar de escribir tantas pavadas juntas...)
SaludosDespues del ningunismo que acabo de ver.... el primero que se va ir, voy a ser yoEscrito por Knight Wing
No, Hugo, no te vayas... vos sos el Teniente perfecto del Capitan DRA, su mano derecha. Sin ambos, la injusticia se apoderaria del foro.Escrito por POLAR
(lo dicho: tengo que dejar de escribir tantas pavadas)
SaludosMe alegro que el tema de discusión se haya amenizado. Úlimamente era dificil hablar sobre algo sin ser metido en alguna bolsa.
Me alegro también que Velvet no se haya ído (aunque se me hace que no íba a ser definitivo). Rebienvenido, entonces.Las revistas no son un regalo, son caras. Eso no se discute. Que las pagamos y compramos todas (Yo hasta el momento vengo comprando religiosamente todo). ¿Podrían ser más baratas? Seguro. ¿Cuan más baratas? Ahí se complica la cosa. Creo que el tema del precio a esta altura es que esperabamos una mínima rebaja en los precios, y no un aumento en Batman. Ok, tiene una historia a parte, se votó porque se pusiera... ¿Sale 1 peso esa historia? ¿No se JUNTO bastante platita con los números de IC que todos salieron 5,90? Eran otros tiempos, era otra la historia :P, pero cuando se público una muerte en la familia por perfil, salió 1,50, al igual que todos los demás números, por traer más hojas no se subió el precio. Me parece que aumentar un cómic, para después bajarlo (espero), es un desorden. Cuando compré la primera Batman que aumentó... me la vendieron a 4,90, me di cuenta que la habían aumentado cuando llegué a mi casa. Quince días después compre la otra batman y la S/B... y me quisieron cobrar las dos a 5,90 pensando que habían aumentado todas las revistas.
Y sí hay cómics con más calida y mejor precio... hechen un vistazo a lo que viene haciendo gárgola.
SaludosBueno, pero tene en cuenta que Gargola no paga los derechos que se pagan por DC
Escrito por jopousa
jejejejejejeje...................encima de que creo post rompo records
,que grande que soy....................
..........entre esto y haber defendido a capa y espada todos los argumentos tirados por QWER en el post de IC me meresco el cielo no?
................que GROSSO que soy
(CUAK)
HE DICHO!!!!!!!!!!!
PD: en cuanto a lo anterior creo que no se podria compara con lo que hacia una editorial grossa como perfil, en un momento que el cambio nos favorecia tanto. Es como comparar como bailan un negro y un blancoEs verdad, Gargola tiene mejor calidad. Ahora, ¿vos viste sus precios?Escrito por Tridente
R