Primer ... 2101112131422 ... Último

Libro de Sugerencias: el precio y otras yerbas...

• 5,933
      • 21/09/05
    10/11/2005
    #111 Re: Libro de Sugerencias: el precio y otras yerbas...

yo junto gargola (más que nada sin city, que por cierto es una obra de arte). ultimamente aumentaron (los tomos de 64 paginas pasaron de 7,90 a 9,90; luego de que se estrenó la película o casualidad). el ultimo tomo que salió costo 14,90 y trae 96 páginas.

a nivel precio es más barato que SD que 80 paginas salen 14,50.

el nivel de las hojas de gargola es excelente, son en formato prestige digamos. son una maravilla. el tamaño es el normal; aunque note que el tomo 1 y 2 tienen distinto tamaño!!!

pero hay que tener en cuenta 2 cosas muy importante:
    1. los derechos de dark horse deben ser bastante más baratos que los de DC.
    2. sin city es en blanco y negro.... hay que ver cuánto va a salir 300 que es en colores.

a mi personalmente la edición que mas me gusto en relación precio / calidad fue anita la hija del verdugo; que también tiene un tamaño inferior al comic americano. pero lo que más me gusto en relación precio / calidad / mejor historia fue lejos broken city. aparte con notitas, un verdadero lujo.

Cita Escrito por Tridente
    Las revistas no son un regalo, son caras. Eso no se discute. Que las pagamos y compramos todas (Yo hasta el momento vengo comprando religiosamente todo). ¿Podrían ser más baratas? Seguro. ¿Cuan más baratas? Ahí se complica la cosa. Creo que el tema del precio a esta altura es que esperabamos una mínima rebaja en los precios, y no un aumento en Batman. Ok, tiene una historia a parte, se votó porque se pusiera... ¿Sale 1 peso esa historia? ¿No se JUNTO bastante platita con los números de IC que todos salieron 5,90? Eran otros tiempos, era otra la historia :P, pero cuando se público una muerte en la familia por perfil, salió 1,50, al igual que todos los demás números, por traer más hojas no se subió el precio. Me parece que aumentar un cómic, para después bajarlo (espero), es un desorden. Cuando compré la primera Batman que aumentó... me la vendieron a 4,90, me di cuenta que la habían aumentado cuando llegué a mi casa. Quince días después compre la otra batman y la S/B... y me quisieron cobrar las dos a 5,90 pensando que habían aumentado todas las revistas.

Y sí hay cómics con más calida y mejor precio... hechen un vistazo a lo que viene haciendo gárgola.

Saludos
    coincido con vos en el sentido que venia esperando un guiño con los precios. creo que las dobles a 8,90 para mi es algo bueno.

no coincido con vos con lo de perfil: perfil hizo eso al principio, pero después empezó a partir los números a la mitad. y el último número de flash que trajo más páginas si lo aumentaron. y a la distancia te diría que perfil me parecia bastante caro; dado que en ese entonces terminamos pagando 2,5 dolares por algo que en su momento fue publicado por 1 o 1,5 dolares; y encima la impresión no era la mejor de todas (colores corridos, invertidos etch; y te lo digo que yo a perfil le agradezco infinitamente porke gracia a ellos conocí los comics)

lo de la calidad te lo discuto.. te parece que es de mala calidad lo que edita SD?. a mi hay un par de cositas que me gustarón mucho, como los 2 tomitos de batman que me parecieron de un gran nivel. lo mismo con identity crisis. y los tomitos de flash me parecen muy buenos también. y aun me faltan 3 numeritos de hush, cuando los termine lo agregaré a esta lista. de lo que leí lo unico ke no me gusto fue birtright y hasta ahí, no me aburrió ni nada asi..
    si te referís a la calidad de impresión y eso, creo que también es muy buena.
    Tema cerrado
      • 3,897
      • 13/02/05
    11/11/2005
    #112 Re: SOBRE el Precio.......sin insultos y demas......plisss
    Y sí hay cómics con más calida y mejor precio... hechen un vistazo a lo que viene haciendo gárgola.

Saludos

Si lo decis por la calidad de impresion, es verdad: Gargola tiene una muy buena (solo tengo el primer arco de Sin City... imagino que los otros dos son similares). Igualmente, la de SD es muy, pero muy buena.

Si lo decis por la calidad grafica o por la calidad de la historia, es discutible. Porque seria comparar dos cosas muy pero muy distintas (es como que se compare, en cuanto a cine, a Citizen Kane con X Men la pelicula: son dos muy buenas cosas las dos, pero tratan temas muy distintos).

Lo que saca SD es material DC novedoso, actual y pedido (en lo particular, yo tenia ganas de leer Batman Hush, Superman/Batman y varias otras cosas que estan sacando o que estan por salir). Y tambien tenia ganas de leer Sin City. Y todas esas cosas me han gustado y las he disfrutado, pero no las comparo entre si, porque son muy distintas, me parece.
    Tema cerrado
      • 2,675
      • 21/04/05
    11/11/2005
    #113 Re: SOBRE el Precio.......sin insultos y demas......plisss
    Las revistas no son un regalo, son caras. Eso no se discute. Que las pagamos y compramos todas (Yo hasta el momento vengo comprando religiosamente todo). ¿Podrían ser más baratas? Seguro. ¿Cuan más baratas? Ahí se complica la cosa. Creo que el tema del precio a esta altura es que esperabamos una mínima rebaja en los precios, y no un aumento en Batman. Ok, tiene una historia a parte, se votó porque se pusiera... ¿Sale 1 peso esa historia? ¿No se JUNTO bastante platita con los números de IC que todos salieron 5,90? Eran otros tiempos, era otra la historia :P, pero cuando se público una muerte en la familia por perfil, salió 1,50, al igual que todos los demás números, por traer más hojas no se subió el precio. Me parece que aumentar un cómic, para después bajarlo (espero), es un desorden. Cuando compré la primera Batman que aumentó... me la vendieron a 4,90, me di cuenta que la habían aumentado cuando llegué a mi casa. Quince días después compre la otra batman y la S/B... y me quisieron cobrar las dos a 5,90 pensando que habían aumentado todas las revistas.

Saludos

eeeehhhhh... maestrom, fijate el precio del último tomo de sin city. sí, el tomo 2 de "la gran matanza". y fijate el precio del tomo 1 de la misma gistoria. te vas a dar cuenta que ninguna editorial se vio excenta del aumento. excepto, claro, las que pueden amortizar sus costos con otros recursos.

por otro lado, todo lo demás que planteás ya se recontra discutió, pero igual te contesto punto por punto (de cada cosa que marqué en negrita en tu texto):

1- las revistas no son un regalo, no. eso no se discute. pero no son caras, PARA MÍ (así tendrías que haber puesto vos también) las revistas valen lo que cuestan. eso sí se discute.

2- podrían ser más baratas, seguro. pero no sin resignar calidad (es decir, utilizando papel obra, etc.) y rafa and co. ya dijeron que no van a resignar calidad porque imprimir en papel ilustración y demases es prácticamente una política inamovible de la empresa. YO estoy de acuerdo, no me molestaría si le bajaran un poco a la calidad, pero estoy satisfecho con el producto y sé que esa calidad tiene un valor, no puedo pretender que cuesten lo mismo que me cuesta un comic de saldo (ejem! )

3- si hablamos de cantidad de páginas, acá, en usa, brazil y mongolia: a más páginas, más caro el precio. creo que no hace falta ser ningún ray palmer para entender eso. hablo de los black and white y de ic. ahora, si te referís a la calidad de las historias de los black and whites... y bué, negro. para vos no valdrán $1, para otros sí. YO no tengo problemas en pagar un mango más SIEMPRE Y CUANDO SIGAN TRAYENDO LOS BLACK AND WHITES. disfruto mucho esas historias, hay gusto para todo.

4- vos te contestaste solito este punto cuando dijiste "era otro tiempo, era otra historia". entonces, no te parece absurdo hablar de la realidad de editorial perfil en el año 1991?.

5- no es un desorden, mirá las yanquis. siempre pasa eso. es normal, es lógico. no entiendo qué puede tener de complicado y de desordenado.

6- y bué... hay que tener un poco de cuidado.

Tema cerrado
      • 3,897
      • 13/02/05
    11/11/2005
    #114 Re: SOBRE el Precio.......sin insultos y demas......plisss
    Cita Escrito por VELVET REVOLVER

1- las revistas no son un regalo, no. eso no se discute. pero no son caras, PARA MÍ (así tendrías que haber puesto vos también) las revistas valen lo que cuestan. eso sí se discute.

Coincido. Son costosas, no caras.

2- podrían ser más baratas, seguro. pero no sin resignar calidad (es decir, utilizando papel obra, etc.) y rafa and co. ya dijeron que no van a resignar calidad porque imprimir en papel ilustración y demases es prácticamente una política inamovible de la empresa. YO estoy de acuerdo, no me molestaría si le bajaran un poco a la calidad, pero estoy satisfecho con el producto y sé que esa calidad tiene un valor, no puedo pretender que cuesten lo mismo que me cuesta un comic de saldo (ejem! )
    Coincido. Ademas, creo que mas de uno del foro (yo incluido) se quejaria si el papel fuera mas economico.

3- si hablamos de cantidad de páginas, acá, en usa, brazil y mongolia: a más páginas, más caro el precio. creo que no hace falta ser ningún ray palmer para entender eso. hablo de los black and white y de ic. ahora, si te referís a la calidad de las historias de los black and whites... y bué, negro. para vos no valdrán $1, para otros sí. YO no tengo problemas en pagar un mango más SIEMPRE Y CUANDO SIGAN TRAYENDO LOS BLACK AND WHITES. disfruto mucho esas historias, hay gusto para todo.)

Coincido... hasta ahi. Las historias de los B&W no creo que valgan un peso mas. En general, no me han gustado (solo la ultima me gusto). Pero, claro, siempre es mejor que la politica de una editorial sea la de no partir un comic en dos (aunque las dos historias sean independientes una de la otra).
    Tema cerrado
      • 22,680
      • 01/07/05
    • LEGEN..wait for it..DARY
    11/11/2005
    #115 Re: SOBRE el Precio.......sin insultos y demas......plisss
    Cita Escrito por Knight Wing
    Coincido. Son costosas, no caras.[/left]

Coincido. Ademas, creo que mas de uno del foro (yo incluido) se quejaria si el papel fuera mas economico.

Coincido... hasta ahi. Las historias de los B&W no creo que valgan un peso mas. En general, no me han gustado (solo la ultima me gusto). Pero, claro, siempre es mejor que la politica de una editorial sea la de no partir un comic en dos (aunque las dos historias sean independientes una de la otra).[/left]
    Me parece que lo caro o no de las revistas depende del poder adquisitivo que tenga cada uno, y no simepre un producto tiene el mismo valor para todo el mundo, a mi personlamente me gustaria que sean mas baratas, pero no me cuesta comprarlas, y hasta hoy compre todo lo publicado y seguire por ese camino, pero de lo que estoy seguro es que el PRECIO ES ACORDE A LA EXCELENTE CALIDAD DEL PRODUCTO QUE NOS ENTREGA SD, y a mi (aclaro a mi) no me gustaria que le bajen esa calidad a papel obra como muchos piden.

Los B&W no me gustan, no hay caso, los leo y no me convencen, el unico que +o- me llamo la atencion fue el del espantapajaro. Veo correcto que salga 1 peso mas por el B&W, para mi no lo vale porque no me gusta, pero son mas paginas asi que hay que pagarlas, pero de la misma forma espero que cuando dejen de salir la revista de Batman vuelva a su precio original de $ 4.90.

SALUTE

CHIPI
    Tema cerrado
      • 2,675
      • 21/04/05
    11/11/2005
    #116 Re: SOBRE el Precio.......sin insultos y demas......plisss
    Cita Escrito por Chipii
    Veo correcto que salga 1 peso mas por el B&W, para mi no lo vale porque no me gusta, pero son mas paginas asi que hay que pagarlas, pero de la misma forma espero que cuando dejen de salir la revista de Batman vuelva a su precio original de $ 4.90.

SALUTE

CHIPI
    sísí. en eso cooincidimos todos.
    Tema cerrado
      • 5,933
      • 21/09/05
    11/11/2005
    #117 Re: SOBRE el Precio.......sin insultos y demas......plisss

eeeehhhhh... maestrom, fijate el precio del último tomo de sin city. sí, el tomo 2 de "la gran matanza". y fijate el precio del tomo 1 de la misma gistoria. te vas a dar cuenta que ninguna editorial se vio excenta del aumento. excepto, claro, las que pueden amortizar sus costos con otros recursos.
    mandaste cualkiera... el aumento de sin city se vio de un arco a otro cuando las revistas de 64 páginas pasaron de 7,90 a 9,90.

la diferencia entre los tomos de 9,90 y 14,90 el segundo es porke el 2do tomo trae 96 paginas. no porke haya aumentado el precio.
    Tema cerrado
      • 219
      • 18/03/05
    11/11/2005
    #118 Re: Libro de Sugerencias: el precio y otras yerbas...

dejo una sugerencia para la gente de SD...traten dentro de lo posible de publicar las sagas hasta el final...y no cortarlas por la mitad como la actual saga de superman...digo, si no es mucha molestia, vio? Me gustaria que cuando empiezo a comprar algo pueda estar seguro que va a llegar al final.

Firma: El pelotudo que, a pesar de todo les sigue comprando

Tema cerrado
      • 2,675
      • 21/04/05
    11/11/2005
    #119 Re: SOBRE el Precio.......sin insultos y demas......plisss
    Cita Escrito por jopousa
    mandaste cualkiera... el aumento de sin city se vio de un arco a otro cuando las revistas de 64 páginas pasaron de 7,90 a 9,90.

la diferencia entre los tomos de 9,90 y 14,90 el segundo es porke el 2do tomo trae 96 paginas. no porke haya aumentado el precio.

hubo o no hubo aumento?!
    Tema cerrado
      • 384
      • 27/03/05
    11/11/2005
    #120 Re: SOBRE el Precio.......sin insultos y demas......plisss

OJO, la calidad está perfecta!! Estoy más que de acuerdo y eso nunca lo discutí, los elogio yo, los elogia cualquiera, el plan editorial me gusta, el precio es el problema.Los primeros tomitos si fueron medios pedorros pero como mejoraron!!! Solamente pretendo que me duela menos pagar los comics. Igual ya aprendí ahora voy a camelot que está todo más barato... la otra vez compré en club del comic de ahí a la vuelta y ni un centavo menos ¬¬' al mismo precio que se vende en la calle... todo mal.
    Cómo es que Camelot puede ver Cuenta Regresiva a 13... y en el puestito de revista salga 14,50... Pierden plata porque le gusta a los de camelot o encarece mucho el reparto y eso?

Y mis post terminan siendo un collage de ideas...
    Pero si las bats cuestan menos por tenes menos paginas
    Las IC debieron haber costado menos... al disminuir la cantidad de páginas...

Igual no posteo con ganas de bardear... paso miro los tomitos de Sin a 7,90 y 9,90... y los precios de SD están a años luz...

Mi postura es... si bajan agredicidismo. Me darían una alegría enorme como cuando vi DIA DE GRADUACION... si no los bajan... seguir llendo a comprar los comics a camelot... y pagar los comics 0,40 o 1,50 pesos más baratos... (No compro por un par de semanitas, voy y los compro todos juntos.)

Tema cerrado
Primer ... 2101112131422 ... Último