Libro de Sugerencias: el precio y otras yerbas...
- si si ,es cierto los dibujos a dobles pagina en los tomos se comen los edges (los bordes) y si tiras mucho da miedode romperlo todo
Escrito por jopousa
asi q otro punto para las simples!!!Es muy cierto, pero esto no quita que van a seguir saliendo los tomos es la manera mas rentable de ellos. Ypor mas que encontremos 25000 contra seguira siendo asi. A no ser que dejemos de comprar que pormi parte no va pasar. Aun asi prefiero tener tomos SD que no tener nada, contando que no pude con mi impaciencia y compre formely por norma me salio 40 y tantos de pesos y ahora lo saca Sd a 25 me queria matar.Escrito por rodozan
no creen que SD se les esta yendo un poco de las manos con el precio? yo que trabajo(eso si gano poco) solo me tengo que conformar con superman, batman/superman, identy crisis, y crisis infinita, digo esto porque me quede con ganas de ver sus otras publicaciones
mira ya hay un par de temas como libro de quejas y precios y otras yerbas, donde se discutio HARTO el tema de los precios...Escrito por crocker
hoy en dia creo q se dejo de discutir porque se nota a lo lejos q la editorial prioriza la calidad del producto entregado.
y solamente un ejemplo Tierra2 y "Antes conocidos" estan casi la mitad que la publicada por Norma.
asi q antes que seguir este tema te recomiendo q visite aquel otro donde hubo muchisimas opiniones por parte de los lectores y respuestas de la gente de sDigualmente a mi me siguen pareciendo caras, me gustaria que quizás se reviera publicar superman doble mensual e idem con batman para bajar unos manguitos o poder bajar algunas monedas las simples.
si se tiene en cuenta el precio de crisis por ejemplo, se ahorraria 1 peso en superman y 3 en bats...pero a mi la periodicidad de Super/bats se me hace eterna, realmente.Escrito por jopousa
aunque sacan la cuenta seria 4 magos por mes con lo que casi te comprarias S/B...q se yo.tu calculo es correcto, pero no creo que lo hagan,Escrito por rodozan
en cuanto a sup/bat una vez tire la onda a ver si se podia hacer quncenal y me dijieron que no porque en yanquilandia sale mensual
Salute
Chipipero al fin y al cabo terminarían saliendo los mismos comics :PEscrito por rodozan
igual lo ideal sería ke bajasen un pokitin los precios y todo siga como hasta ahora :PYo creo que los precios estan bien debido a la excelente calidad que nos brinda SD, asi que dudo que dudo que haya alguna modificacion de los mismos.Escrito por jopousa
Pero ojo, que considere que el precio esta bien, no quiere decir que me encantaria que los bajen.
Estaria bueno no revivir mas este tema, porque siempre termina apareciendo algun paracaidista haciendo quilombo
Salute
Chipiy yo soy el francotirador que espera con ansias que aparezcan paracaidistas.
te cuento que yo también trabajo y sólo me tengo que conformar con batman, crisis infinita y superman/batman (más o menos como vos). de los tomos, me compré los dos de batman, antes conocidos..., el sufrimiento de los dioses y el countdown. pero sin embargo no me parece que se les haya ido la mano con los precios. mirá un poco hacia atrás... pensá en el producto que te ofrecían perfil o columba o símbolo y a qué precio. después pensá en el producto que te ofrece sd con una devaluación en las espaldas de todos.Escrito por crocker
sí, ya sé... pensaste en panini, no?... saldos, una buena forma de amortiguar costos.