12311 ... Último

Libro de Sugerencias: el precio y otras yerbas...

• 4,314
      • 22/05/05
    08/11/2005
    #1 Libro de Sugerencias: el precio y otras yerbas...

Nos cerraron el tema anterior asi que aca tenemos que volver a empesar, si bien me dolio el cierre y, siendo de los que creen que la culpa fue de ambas partes, me importa muy poco si tienen diferencias a niveles verbales y quieren ver quien se desempeña mejor en esto.........................asi que pretendo continuar racionalmente el debate sobre este tema, que tanto me apasiona.

Para mi las revistas de SD no estan baratas, pero tampoco estan tan caras como podrian estar, para una persona que labura y que quiere tener todo lo que se publica estan ACCESIBLES. Para aquellos que quieren tener TODO y no laburan obviamente estan dificiles de conseguir por una cuestion "guita".

HE DICHO!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

494 comentarios / 20454 Visitas

• 5,933
      • 21/09/05
    08/11/2005
    #2 Re: SOBRE el Precio.......sin insultos y demas......plisss

bien pesadilla, pero yo le cambiaria el nombre a 'sobre el precio y demás sugerencias' o 'sobre el precio y otras criticas constructivas'; o sino 'sobre el precio y es la guitarra de lolo'

Tema cerrado
      • 1,213
      • 10/11/04
    08/11/2005
    #3 Re: SOBRE el Precio.......sin insultos y demas......plisss

Para mi este tema no suma nada. Ya se hizo una votacion y quedo en claro que la mayoria en este foro preferiria precio mas baratos. Sabemos a la perfeccion la opinion detallada y reiterada de cada uno de ustedes. Y el autoritario y malvado editor ya ha transmitido esta informacion al dueño de SD. Para lo unico que sirve este tema, es para que sigan apareciendo gente nueva de la nada para hablar giladas y armar quilombo.
    R

Tema cerrado
      • 4,314
      • 22/05/05
    08/11/2005
    #4 Re: SOBRE el Precio.......sin insultos y demas......plisss
    Cita Escrito por Rafael delaIgle
    Para mi este tema no suma nada. Ya se hizo una votacion y quedo en claro que la mayoria en este foro preferiria precio mas baratos. Sabemos a la perfeccion la opinion detallada y reiterada de cada uno de ustedes. Y el autoritario y malvado editor ya ha transmitido esta informacion al dueño de SD. Para lo unico que sirve este tema, es para que sigan apareciendo gente nueva de la nada para hablar giladas y armar quilombo.
    R
    bueno........puede ser..............pero la verdad que a mi me interesna bastante las opiniones de todos los que participamos en este foro siempre y cuando sean constructivas, ademas de que estan muy buena la info que tiran muchos, sobre que se iso en un pais o en otro para conocer como es el mercado alla, y tambien las opciones que muchos tiran y como muchos otros se las tiran abajo, para que los primeros salgan a defenderlas...................digoyo, esto es para debetir y el debate es interesante, siempre y cuando el marco sea el correcto.
    Con lo que yo digo no creo que arme quilombo, y mucho menos que sean giladas..............ojo, no es un ataque contra vos rafa ni nada, pero me gustan los comics por sus historias, aunque me apasiona mas que nada el tema de como mueven a tanta gente con variedad de gustos tan diferentes y opiniones tan distintas. Yo creo que suma mucho.

Ahora.....................alguien vio el noticiero y se entero que aumentaron los lacteos (en referencia a un post mio) ?
    Tema cerrado
      • 6,965
      • 30/04/05
    09/11/2005
    #5 Re: SOBRE el Precio.......sin insultos y demas......plisss

Me parece que SD es una asociacion con el unico fin de cagarnos a nosotros, los pobres consumidores de cómics. Es solo la fachada de una organización ilegal que opera en América Latina, extirpándo dinero de los pobres nerds indefensos que no tiene forma de réplica alguna. Es el más burdo ejemplo del capitalismo. En realidad, si al mirar las siglas SD inclinan su cabeza hacia la izquierda, observarán que es en realidad una serpiente acechando al hemisferio sur del planeta tierra. Han estado entre nosotros desde tiempos inmemoriales, y sólo la reencarnacion de su líder, esta vez en el cuerpo de De la Iglesia, la han llevado a regresar.
    Primero la suba de precios en Argentina, luego el mundo es su lema.
    Lectores, no se dejen engañar!!!!!!!!!!! Rafael y GGP se reúnen todas las noches acompañados de su fiel secuaz Emagles con el solo motivo de llevar a cabo el objetivo que dio origen a la organización hace miles de años: TRATAR DE CONQUISTAR EL MUNDO!!!!!!!!!!! (son rafa y gegepe, pe, pe, pe, pe, pe, pe, pe, pe..... snarf!!!!!)

Tema cerrado
      • 1,776
      • 07/03/05
    09/11/2005
    #6 Re: SOBRE el Precio.......sin insultos y demas......plisss
    R
    La gilada si quiere hablar giladas y armar quilmbo lo hace en cualquie tema, me parece Rafa....justo se dió que un par de comentarios mala-leche se dieron en el tema del precio....y la verdad, que si mal no recuerdo ni siquiera hablaba del precio :o_O: .....algunos nos gusta opinar con onda, y muchas veces para intercambiar ideas, porque este es el único lugar en el que algunos podemos hablar con otros de comics, de forma sana y sin mala leche.....a la gilada, a ignorarla y a no entrar en su juego....bah, en definitiva:tomenselo con soda

salu2
    Tema cerrado
      • 5,933
      • 21/09/05
    09/11/2005
    #7 Re: SOBRE el Precio.......sin insultos y demas......plisss
    R
    muy buena contestación.
    igual me parece bueno que exista este foro para que nuevas personas puedan oponer su punto de vista y no decaiga el tema. aparte no todos tenemos mala leche.
    me parece piola que hayás dicho que le pasaste la información al dueño de SD. yo por lo menos era la contestación que más esperaba, ya que opr más que muchos parece qeu no lo sepan algunos sabemos que el dueño no sos vos ni emagles ni GGP.

y pesadilla igual creo que le deberias cambiar el nombre del tema a sugerencias y criticas constructivas. o a como vos te parezca; pero me gustaria que este sea un tema más amplio aparte del precio.
    Tema cerrado
      • 232
      • 15/08/05
    09/11/2005
    #8 Re: SOBRE el Precio.......sin insultos y demas......plisss
    R
    No lo creo.............para!,para Rafa!!,no es lo que tu crees!!
    Bueno lo que creo es que es muy improbable que la gente nueva que aparece por estos lados solo aparece para hablar giladas y armar quilombos,y es que pienso que la gran mayoria de los que ingresamos al foro (en la seccion de comics) somos comiqueros y de alguna manera igual les sirven sus opiniones a la gente de SD.Claro esta que tambien de alguna manera escribe gente que tiene mucho tiempo libre y escribe cualquier cosa,como paso el anterior y en otros de la misma manera.Y como no pude dar mi opinion de lo que escribio el avechucho en el tema anterior lo expongo aca.
    No estoy de acuerdo contigo avechucho.No por que tu crees que al final la editorial va a desaparecer como todas las anteriores y quedaremos descolgados puedes decirle a la gente que no vale la pena seguir apoyando la edicion local (soy Chileno pero igual).Para mi por ejemplo la desaparicion de Perfil y CCS fue lamentable pero no por ya no tener la continuidad de las desaparecidas revistas estas valen un moco.Por ejemplo las revistas de la JLA,JLE,Flushman.....(pfffff!jejeje)Punisher,Spide r-man y New X-men valen su peso en oro y seguramente las ediciones de SD tambien lo seran,y es por lo mismo que debemos apoyarla (hasta donde se pueda $$$$) y ojala que duren mucho tiempo.Yo colecciono comics hace mas de 10 años y ya tengo mas de 3.000 comics en mis estanterias y siempre valorare mas un comic es español que un original o un scan (pecado!),igual tengo algunos americanos que son historicos pero uno es español es impagable para mi sobre todo si son bien hechos.
    Ahora sobre el asunto precio debo decir que los encuentro caro y a veces el tema si se puede solucionar.Ejemplo:en Batman aumentaron $1 peso por revista y ustedes (SD)dijeron que el aumento de precio se debio a que incluyeron en sus ejemplares las historias de B&W y que si acaso creiamos que las daban gratis,o sea,aparte de aumentar el precio con historias de suplemento(que en ningun lado lei que las pidieran) se ponen agresivos y nosotros solamente tenemos que mamarnoslas?.....piensenlo gente.

P.D.:cambienle el nombre al tema!............casi no puedo escribir sin insultos!!!
    Tema cerrado
      • 3,897
      • 13/02/05
    09/11/2005
    #9 Re: SOBRE el Precio.......sin insultos y demas......plisss
    Cita Escrito por Mercury
    Me parece que SD es una asociacion con el unico fin de cagarnos a nosotros, los pobres consumidores de cómics. Es solo la fachada de una organización ilegal que opera en América Latina, extirpándo dinero de los pobres nerds indefensos que no tiene forma de réplica alguna. Es el más burdo ejemplo del capitalismo. En realidad, si al mirar las siglas SD inclinan su cabeza hacia la izquierda, observarán que es en realidad una serpiente acechando al hemisferio sur del planeta tierra. Han estado entre nosotros desde tiempos inmemoriales, y sólo la reencarnacion de su líder, esta vez en el cuerpo de De la Iglesia, la han llevado a regresar.
    Lectores, no se dejen engañar!!!!!!!!!!! Rafael y GGP se reúnen todas las noches acompañados de su fiel secuaz Emagles con el solo motivo de llevar a cabo el objetivo que dio origen a la organización hace miles de años: TRATAR DE CONQUISTAR EL MUNDO!!!!!!!!!!! (son rafa y gegepe, pe, pe, pe, pe, pe, pe, pe, pe..... snarf!!!!!)

... ya me parecia a mi...

Sobre el precio, repito mis anteriores dichos: no creo que los precios sean caros, sino que el producto presentado por SD es costoso. Dos conceptos que, si bien pueden parecer similares, creo que son distintos.

Un ejemplo que me parece valido, es uno que dio Rafa en la charla/presentacion de SD en PDF, en marzo de este año. ¿El precio es caro comparandolo con que? ¿Cuanto sale un atado de cigarrillos promedio? ¿O una entrada a un boliche? ¿O una entrada al cine?

Porque comparar el precio de SD con la leche, la carne o algun otro producto alimenticio me parece desacertado, porque esos son productos de primera necesidad. El cigarrillo, las entradas al cine o a algun boliche y los comics mismos son productos de ocio.

No conozco los pormenores de lo que cuesta producir un comic extranjero en Argentina (llamese compra de licencias, compra de papel, costo de edicion, o cosas parecidas), pero se que el pais no es el mismo que hace 15 o 10 años atras, donde un comic salia 2 pesos. Todo ha ido en aumento (con excepcion, claro, de los sueldos).
    Tema cerrado
      • 15,327
      • 15/03/05
    09/11/2005
    #10 Re: SOBRE el Precio.......sin insultos y demas......plisss
    Cita Escrito por Mercury
    mmmmm... si si, ya me parecia...
    Cita Escrito por mister x
    con historias de suplemento(que en ningun lado lei que las pidieran)
    ...ejem... cof cof....
    Cita Escrito por Knight Wing
    Un ejemplo que me parece valido, es uno que dio Rafa en la charla/presentacion de SD en PDF, en marzo de este año. ¿El precio es caro comparandolo con que? ¿Cuanto sale un atado de cigarrillos promedio? ¿O una entrada a un boliche? ¿O una entrada al cine?
    Me acuerdo que en esa reunion la primera o la segunda pregunta fue "este precio es porque piensan irse de vacaciones a Brasil?" (y capaz que justo el que pregunto es alguien de este foro y lo acabo de mandar en cana .... que se le va a hacer)
    Tema cerrado
12311 ... Último