Superman (3° parte)
Encuesta
- Votantes
- 45
Resultados de la encuesta
¿Qué te gustó mas del título Superman publicado por Sticker Design?
Debes estar registrado para poder votar
Puedes seleccionar más de una opción- yo no quiero q le meta los cuernos...es SUPERMAN!!! como va a hacer eso....pero aunque sea q mire, se ponga colorado...q lo dude un cacho, al final es menos humano q batman!
Escrito por POLAR
El se lo pierde.Escrito por POLAR
obvio! pero que se le pare el supeamigo al menos, pero supeman no puede ser infiel.Escrito por rodozan
y obvio que superman es menos humano que batman, ya de por si ni siquiera es humano...bue,batman ultimamente no esta muy "humano" q digamos...recordar el countdown,broken city,hush,as the crow flies,identity crisis...le falta la pastilla...
sobre el 21:
buena tapa de mahnke!
la historia ya por lo menos se entiende un poco mas(en el sentido q todos los caminos se van a unir indefectiblemente...lois,superman y replikon)aunque es medio lenta,muestra mas enfasis en la parte "humana" de clark por sobre la de superman,esta claro q rucka acentua mucho en eso(los dialogos)por sobre la accion al re-palo de austen,por eso la diferencia muy marcada.en action,el guionista presenta una serie de combates seguidos,a excepcion del 13,sin mostrar mucha cohesion en la trama,osea,vos agarras un numero de los seis de action y la entendes mas o menos.en cambio,si no te enganchas desde el comienzo en adventures le perdes un poco el hilo,lo cual demuestra mas solidez en el relato(aburrido?si.aunque coherente)
todavia prefiero el superman de austen q al de rucka(no se como va a "terminar"
en cuanto al dibujo,este numero es casi un amalgama de reis y clark.bien
esperare,a ver en q terminaPero podrian hacerlo un personaje mas copado como en Action.Escrito por POLAR
ya salió el numero 22!
lo mejor del numero para mi esSpoileracabo de comprar Superman 22 y en las paginas centrales me encontre con un hermoso poster de
CRISIS EN LAS TIERRAS INFINITAS
Que cuernos sigifica ese poster ??? :o
Significara que vamos a tener una edicion Argentnia de esa historia con la exclente calidad a la que SD nos tiene acostumbrado
Porque la verdad no le encuentro el motivo para que ese poster este ahi
RRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAFFFFFFFFFFFFFFFAAAAAAAAAAAAAA AAAAA
QUE ONDA.......DALE CONTA CONTA
Salute
ChipiChipi yo también flashié mal con el poster, ojalá la publiquen esa saga loco!!!!
Dale Rafael copate 2 tomos de 6 tipo Formerly o JSA, una fiesta.
El número de Superman estuvo bueno, Mxyzptlk o como sea estuvo comico, sobretodo cuando se refiere a los tipos que escriben Azarello/lee o a los capos de DC, je je.che..hablando de azarello y lee...para cuando for tomorrow.
ponganse las pilasssssssRafa habia dicho que iba a salir durante 2006 asi que solo te queda esperar.Escrito por marvelboy