Primer ... 23313233343543 ... Último

Superman (3° parte)

Encuesta

Votantes
45

Resultados de la encuesta

¿Qué te gustó mas del título Superman publicado por Sticker Design?

• Mark Waid (Superman 1 al 12, Birthright)

26.67%
    12 Votos
  • Chuck Austen (Superman 13 al 18, 25)

46.67%
    21 Votos
  • Greg Rucka (Superman 19 al 24)

42.22%
    19 Votos
  • No me gustó nada de lo publicado

6.67%
    3 Votos

Debes estar registrado para poder votar

Puedes seleccionar más de una opción
      • 28,250
      • 09/08/04
    29/01/2006
    #321 Re: Superman (3° parte)
    Cita Escrito por Galen
    de que va los ultimos numeros de super, valen la pena?.
    Spoiler
    Tema cerrado
      • 544
      • 30/05/05
    • Amrad El Irrasible
    29/01/2006
    #322 Re: Superman (3° parte)

:o :o no de enserio y yo que soy fana de Ptoruzu esa no me la pierdo ya mismo me voy a camelot y espero hatsa mañana que abran

Tema cerrado
      • 6,965
      • 30/04/05
    29/01/2006
    #323 Re: Superman (3° parte)

Listo, ya leí la 23. Linda, linda. Obviamente, no le llega ni a los talones al número anterior. Pero es entretenida. Ahora un numerito más, y volvemos con Gog y su bandita de pega-pega.

Spoiler
    Tema cerrado
      • 87
      • 20/01/06
    29/01/2006
    #324 Re: Superman (3° parte)

no veo la hora de que vuelvan gog , y doomsday dando machacaporquesi. ademas hubo un desfile de personajes en los primeros 6 heroes y villanos:d

Tema cerrado
      • 2,675
      • 21/04/05
    29/01/2006
    #325 Re: Superman (3° parte)

ok. les cuento un poco. soy mucho más fan de batman que de superman. en realidad el azuloso no me pinta mucho, pero tengo algunos comics suyos:

balas rasantes (excelente elseworlds)
    la muerte de superman
    el regreso de superman
    el reino de los supermanes
    la action comics 700
    un especial con una portada muy bonita yanqui
    y creo que no mucho más.

por supuesto superman/batman y la liga.

ahora, visto y considerando que me voy a comprar SACRIFICIO, ando con ganas de comprarme birthright... como para tener el orígen, ya que no tengo MAN OF STEEL... lo que sigue... me lo recomiendan o no?

Tema cerrado
      • 87
      • 20/01/06
    29/01/2006
    #326 Re: Superman (3° parte)

NOOOOOO, xD. si queres el origen compralo, pero a mi no me gusto, para nada, mejor comprate los 6 numeros de austen(13_18) y del 25->30 (estos estan por salir) que es una saga de 12 numeros donde tenes teen titans steelIII rayo negro WW doomsday darkseid weapon masters sodom y gomorray muchos personajes mas.

Tema cerrado
      • 6,965
      • 30/04/05
    29/01/2006
    #327 Re: Superman (3° parte)
    Cita Escrito por VELVET REVOLVER
    ok. les cuento un poco. soy mucho más fan de batman que de superman. en realidad el azuloso no me pinta mucho, pero tengo algunos comics suyos:

la muerte de superman
    el regreso de superman
    la action comics 700
    y creo que no mucho más.

ahora, visto y considerando que me voy a comprar SACRIFICIO, ando con ganas de comprarme birthright... como para tener el orígen, ya que no tengo MAN OF STEEL... lo que sigue... me lo recomiendan o no?
    Birthright está para comprarlo solo porque es un reversion del origen, Velvet, pero como historia no es la gran cosa.

Después, tenés los siguientes 6 números de Action, con mucha acción, un superman canchero y una historia bastante divertida.

Ahora estamos por el 5to número de la Adventures que, si bien arranca flojito, ahora se puso interesante (el numero de Mr. Mxyplsjdlk es sublime), y después seguimos con los 6 numeros restantes de Action, para terminar con esa historia.

Si debo recomendar, recomendaria todo (a rasgos generales), pero los números de Action mas que nada. Los de Adventures los compraria solo para no tener colgado el que te dije antes del duende de la 5ta dimension.
    Tema cerrado
      • 93
      • 26/12/05
    29/01/2006
    #328 Re: Superman (3° parte)

la muerte de superman
    el regreso de superman
    la action comics 700
    y creo que no mucho más.

La verdad es que si lo puedes comprar, mi consejo es compralo. Pese a que Birthright no me gusto y si lo quieres como referencia del origen es basicamente lo mismo que todos sabemos de Superman pero a eso añadele Smallville, te sale mas barato ver la serie de TV.
    Ahora si no la has leido y te la vas a comprar intenta leerla completa porque los tres primeros numeros aburren un poco y no crean gran interes en el resto. El #12 es el mejor porque ahi temina , no enserio el 12 es el mejor.
    Tema cerrado
      • 15,322
      • 15/03/05
    30/01/2006
    #329 Re: Superman (3° parte)
    Cita Escrito por Mercury
    Chipi, creame, compañero, esa carta la mande el año pasado. Recién ahora la publicaron. En esa epoca no teniamos la entrañable relacion webística que tenemos ahora. Yo no lo conocía (fijate que le mande saludos a qwert y no al doc, je)
    Justo que ahora yo tampoco estoy comprando Superman...

Alguien que sea bueno y escanee la pagina

La verdad que como historia Birthright no te la recomiendo, ademas de que lo que pasa en ese origen casi que no lo comentan para nada en los titulos de Superman. Si podes comprate MoS sin dudas que es mucho mejor.
    Tema cerrado
      • 2,675
      • 21/04/05
    30/01/2006
    #330 Re: Superman (3° parte)

bueno, gente. muchas gracias. me parece que voy a esperar a conseguir MAN OF STEEL de byrne.

graciela.

Tema cerrado
Primer ... 23313233343543 ... Último