Cómics y Animación /

[STICKER DESIGN] CAMINO A LA CRISIS INFINITA: El proyecto O.M.A.C.

Participa en el tema [STICKER DESIGN] CAMINO A LA CRISIS INFINITA: El proyecto O.M.A.C. en el foro Cómics y Animación.
Gueno, gentes, aca se discute todo lo relacionado con esta miniseria publicada por SD. Aprieten ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 [STICKER DESIGN] CAMINO A LA CRISIS INFINITA: El proyecto O.M.A.C.
    Gueno, gentes, aca se discute todo lo relacionado con esta miniseria publicada por SD. Aprieten hasta que sangra.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: [CAMINO A LA CRISIS INFINITA] El proyecto O.M.A.C.

Un detalle que me di cuenta tarde, comparando la publicidad de "Cuenta regresiva..." y la portada de "Camino a la CI": la primera es de la portada de la primera edicion USA; y la portada de "Camino a la CI" es de la segunda edicion USA. No se si fue adrede o no, pero lindo detalle, ya que asi podemos contemplar ambas portadas.

Saludos.

KW
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: [CAMINO A LA CRISIS INFINITA] El proyecto O.M.A.C.

Originalmente publicado por Knight Wing
    Un detalle que me di cuenta tarde, comparando la publicidad de "Cuenta regresiva..." y la portada de "Camino a la CI": la primera es de la portada de la primera edicion USA; y la portada de "Camino a la CI" es de la segunda edicion USA. No se si fue adrede o no, pero lindo detalle, ya que asi podemos contemplar ambas portadas.

Saludos.

KW
    Adentro la pusieron tambien? (tambien hubo otra de una 3ra edicion...)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: [CAMINO A LA CRISIS INFINITA] El proyecto O.M.A.C.

Originalmente publicado por qwert
    Adentro la pusieron tambien? (tambien hubo otra de una 3ra edicion...)

Nop, adentro solo hay publicidades y una ficha de Max Lord. Estaria bueno que se pudiera publicar la portada de la tercera edicion, como poster, en algun futuro epidosio (en este poster no podia haber, por la cantidad de paginas de comic -45-).
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: [CAMINO A LA CRISIS INFINITA] El proyecto O.M.A.C.

me gusto mucho el primer numero,
    Spoiler
    , lo que no se es como se la arreglarán los guionistas para hacernos creer que nucna otros personajes, como superman o manhunter no se dieran cuenta que
    Spoiler
    , pero igual la historia pinta bien.

Rodrigo.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: [CAMINO A LA CRISIS INFINITA] El proyecto O.M.A.C.

Bien por mostrarnos las dos portadas...pero la que salió fue con Bernardo Neustadt como Batman!!!! O me lo agarraron a bollos a Bruce.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: [CAMINO A LA CRISIS INFINITA] El proyecto O.M.A.C.

Rodrigo, mejor edita tu post porque tiene algunos spoilers para la gente que todavia no lo leyo; igual quoteo una parte:
    Spoiler una duda que surge con este numero

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: [CAMINO A LA CRISIS INFINITA] El proyecto O.M.A.C.

Originalmente publicado por Rodrigo22
    me gusto mucho el primer numero, es fuerte ver como meten a ted en el incinerador, y tambien me gusto cuando batman recibe la nota y las gafas, lo que no se es como se la arreglarán los guionistas para hacernos creer que nucna otros personajes, como superman o manhunter no se dieran cuenta que habia un enorme ojo en el espacio vigilando todo, pero igual la historia pinta bien.

Rodrigo.
    ERAN NECESARIOS TANTOS SPOILERS

PORQUE NO USAS LA HERRAMIENTA PARA OCULTAR LO SSPOILER :fuck_u:

CHIPI
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: [CAMINO A LA CRISIS INFINITA] El proyecto O.M.A.C.

Lo que dice Rodrigo es verdad, en un universo donde hay tipos que te dan la vuelta a la estratosfera en dos segundos no tiene mucho sentido que un satelite sea una amenaza, pero bue...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: [CAMINO A LA CRISIS INFINITA] El proyecto O.M.A.C.

Nadie leyo mi chiste ?? O es muy malo ue ni lo mencionan ?? Slaudos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 11851 VISTAS
  • 58 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB