#1 Evolution Again!!!!!
No se si esto da para un tópico (conste que habiso), pero esta noticia la quería dar para aquellos (como uno) que quieren esta serie.
Sip, sip, para alegría de algunos (y para el odio de la mayoría) Evolution sigue vivito y coleando. ¿Cómo os preguntareis?. Porque cierta emisora de Tv abierta, la de más pelotas (uy, que feo suena!!!) se decidio jugarse una vez más por las animaciones. Como en la década del 90, Telefé ha vuelto a colocar una serie de superhéroes en su Prime Time. ¿Cómo...No la vieron??? Bueno, je-je, será porque X-men:Evolution se transmite... A LAS 7:30 DE LA MATINA!!!!!!
BWAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!
Esto "cosos" no apreden más!!!!!! Con Batman "innovaron" a las 15:00 hs haya por el 90 y pico, Con Beyond los sábados cuando se le cantaba el quetejedi y a lo Simpson los ponen y reponen cualquier día de estos!!!!! (actualmente de L. a V. 18 hs).
Para los detractores de Evolution esto debe ser como mínimo "gracioso". Pero los fans, aunque sea podemos verlos "bien tempranito" todos los días. Un solo problema...ESTOS TIPOS COMPRARON LA SERIE Y LA PASAN A PARTIR DE LA SEGUNDA TEMPORADA!!!! VIEJO, DENME A MI ESE LABURO, CAPAZ Y LO HAGO MEJOR!!!!!
Sip, sip, para alegría de algunos (y para el odio de la mayoría) Evolution sigue vivito y coleando. ¿Cómo os preguntareis?. Porque cierta emisora de Tv abierta, la de más pelotas (uy, que feo suena!!!) se decidio jugarse una vez más por las animaciones. Como en la década del 90, Telefé ha vuelto a colocar una serie de superhéroes en su Prime Time. ¿Cómo...No la vieron??? Bueno, je-je, será porque X-men:Evolution se transmite... A LAS 7:30 DE LA MATINA!!!!!!
BWAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!Esto "cosos" no apreden más!!!!!! Con Batman "innovaron" a las 15:00 hs haya por el 90 y pico, Con Beyond los sábados cuando se le cantaba el quetejedi y a lo Simpson los ponen y reponen cualquier día de estos!!!!! (actualmente de L. a V. 18 hs).
Para los detractores de Evolution esto debe ser como mínimo "gracioso". Pero los fans, aunque sea podemos verlos "bien tempranito" todos los días. Un solo problema...ESTOS TIPOS COMPRARON LA SERIE Y LA PASAN A PARTIR DE LA SEGUNDA TEMPORADA!!!! VIEJO, DENME A MI ESE LABURO, CAPAZ Y LO HAGO MEJOR!!!!!
0
Es cierto que comprar paquetes sin fijarse lo que traen. Obviamente Conde, a vuestra magnifisencia no le agrada la serie. Pero a esa horita no viene mal ver un poco de animación, te despabila y, en mi caso particular, me sube el ánimo. Aunque son capítulos repetidos, siempre me hacen pasar un rato agradable.
software 5.1