Cómics y Animación /

Evolution Again!!!!!

Participa en el tema Evolution Again!!!!! en el foro Cómics y Animación.
No se si esto da para un tópico (conste que habiso), pero esta noticia la ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Evolution Again!!!!!
    No se si esto da para un tópico (conste que habiso), pero esta noticia la quería dar para aquellos (como uno) que quieren esta serie.
    Sip, sip, para alegría de algunos (y para el odio de la mayoría) Evolution sigue vivito y coleando. ¿Cómo os preguntareis?. Porque cierta emisora de Tv abierta, la de más pelotas (uy, que feo suena!!!) se decidio jugarse una vez más por las animaciones. Como en la década del 90, Telefé ha vuelto a colocar una serie de superhéroes en su Prime Time. ¿Cómo...No la vieron??? Bueno, je-je, será porque X-men:Evolution se transmite... A LAS 7:30 DE LA MATINA!!!!!! BWAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!

Esto "cosos" no apreden más!!!!!! Con Batman "innovaron" a las 15:00 hs haya por el 90 y pico, Con Beyond los sábados cuando se le cantaba el quetejedi y a lo Simpson los ponen y reponen cualquier día de estos!!!!! (actualmente de L. a V. 18 hs).

Para los detractores de Evolution esto debe ser como mínimo "gracioso". Pero los fans, aunque sea podemos verlos "bien tempranito" todos los días. Un solo problema...ESTOS TIPOS COMPRARON LA SERIE Y LA PASAN A PARTIR DE LA SEGUNDA TEMPORADA!!!! VIEJO, DENME A MI ESE LABURO, CAPAZ Y LO HAGO MEJOR!!!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Evolution Again!!!!!

Mirá no importá en que horario lo pusieran en ese canal hediondo. Evolution jamás existió/existirá en una pantalla como esa, deben haber comprado el dibujo en un paquete con otras series, por eso lo ponen, para no perder guita.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Evolution Again!!!!!

HEDIONDO????? Bueno, como dice el refrán "Millones de moscas no pueden estar equivocadas". Es cierto que comprar paquetes sin fijarse lo que traen. Obviamente Conde, a vuestra magnifisencia no le agrada la serie. Pero a esa horita no viene mal ver un poco de animación, te despabila y, en mi caso particular, me sube el ánimo. Aunque son capítulos repetidos, siempre me hacen pasar un rato agradable.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Evolution Again!!!!!

No, la serie en si me gusta, pero para mi también son repetidos, sino lo fueran los miraría.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Evolution Again!!!!!

Originalmente publicado por Nefaria
    No, la serie en si me gusta, pero para mi también son repetidos, sino lo fueran los miraría.
    Oh, sorry, es que tanto tiempo remandola solo me vuelve paranóico.

Evolution, es verdad, ha llegado a su fin. Ahora se proyecta una nueva serie (con Logan a la cabeza) de los X. Hay un foro por aquí para enterarse, pero si esta dichosa serie no se ajusta a los gustos de los Fans, le veo casi el mismo destino de X-E. A pesar de ser premiada, cuando la mayoría manda... Bue, como dije, ahora queda entretenerse con estas repeticiones (hasta que al 11 se le cante sacarla).

Salute Nefaria, un gusto conocerte.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Evolution Again!!!!!

http://www.lamovidadelanoche.com/lavadero.swf

dhgasdg

software 5.1
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 386 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB