Cómics y Animación /

Muertes Superheroicas

Participa en el tema Muertes Superheroicas en el foro Cómics y Animación.
Bien, bien , bien, este es un tema bueno amigos amigas. Piensen, que pasa con ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    Hal escribió el 28/11/2005 a las 18:48 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Muertes Superheroicas
    Bien, bien , bien, este es un tema bueno amigos amigas.
    Piensen, que pasa con eso de matar personajes, para resucitarlo despues de un par de años?
    Por que no dejarlos muertos? Por que matarlos en primer lugar? a cual matarias y por que?
    A cual resucitarias?mmm?
    Particularmente me "dolio" la muerte de Ted Kord, pero no creo que revivirlo sea la mejor idea del mundo, osea matarlo y revivirlo solo haria que toda la crisis valiera nada. O no?
    Bueno gente ,ya tire la primera piedra, OPINEN!!!!!!!!!!!!!!!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/304105-muertes-superheroicas.html
    | Más
  • elmamorocho escribió el 28/11/2005 a las 19:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Muertes Superheroicas

a mi me jodieron mas las muertes de jason y aunque no era super, la de sarah essen, y alguna otra ya se me va a ocurrir
    Me gusta este mensaje
  • jopousa escribió el 28/11/2005 a las 20:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Muertes Superheroicas

Originalmente publicado por elmamorocho
    a mi me jodieron mas las muertes de jason y aunque no era super, la de sarah essen, y alguna otra ya se me va a ocurrir
    la de jason me encantó la muerte a mi, esperemos que no vuelva ni que tampoco vuelva barry allen.
    Me gusta este mensaje
  • Charles! escribió el 29/11/2005 a las 04:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Muertes Superheroicas

a mi me gusto mucho la muerte de Super Girl en Crisis en tierras infinitas.... pero ahora aparece en los comics de ahora no entiendo nada... ensima que hace poco que entre a leer comics me tiene re mareado, tambien la muerte de Coloso en los X-men para crear el suero locote

saludos

Charles!
    Me gusta este mensaje
  • Shonte Jr. escribió el 29/11/2005 a las 20:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Muertes Superheroicas

La "reciente" muerte de Coloso todos me dijeron fué re heroica....yo no la leí

Algunas de las TANTAS muertes de MAgneto estuvieron re-copadas.

Creo que más heroico que la muerte de Superman, rompiéndose literalmente las manos y brazos contra la cara del bicho Doomsday, interponiéndose entre el bicho y Metrópolis,
    dejándolo todo.....¿más heroico que eso? Yo nunca leí algo más heroico que eso. Aguante Kal.
    Me gusta este mensaje
  • POLAR escribió el 29/11/2005 a las 21:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Muertes Superheroicas

Muchachos... muevo el tema a comics, por que van a salir con cualquier muerte ... y la idea es que se siga hablando de SD.
    Salutes
    Me gusta este mensaje
  • Chandler escribió el 30/11/2005 a las 00:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Muertes Superheroicas

Particularmente me "dolio" la muerte de Ted Kord, pero no creo que revivirlo sea la mejor idea del mundo, osea matarlo y revivirlo solo haria que toda la crisis valiera nada. O no?
    jajaja no!
    lo de ted kord, si bien es cierto que es un punto "importante" en la crisis, no creo que sea clave. no es como si volvieran a barry allen o supergirl que murieron en PLENA crisis y tuvieron rol protagonico, o que trajeran a jason todd cuya muerte modifico MUCHO la personalidad de batman (que? como?).
    la muerte de ted fue un golpe de efecto. innecesaria la verdad.
    Me gusta este mensaje
  • Gabo67 escribió el 30/11/2005 a las 09:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Muertes Superheroicas

Todo depende de cómo mueren. Si personajes que han estado por años mueren de repente en una explosión o por un rayo mortal, es re choto, y estaría bueno que vuelvan.

Si murieron muy digna y heroicamente (ej. Coloso, Ted Knight... Parallax incluso) es un horror que los revivan. Le quitan todo el valor emocional a la historia original.
    Me gusta este mensaje
  • GiFFeNs escribió el 30/11/2005 a las 16:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Muertes Superheroicas

Originalmente publicado por Gabo67
    Todo depende de cómo mueren. Si personajes que han estado por años mueren de repente en una explosión o por un rayo mortal, es re choto, y estaría bueno que vuelvan.

Si murieron muy digna y heroicamente (ej. Coloso, Ted Knight... Parallax incluso) es un horror que los revivan. Le quitan todo el valor emocional a la historia original.
    estoy completamente de acuerdo.

Me gustaria ver de regreso a Jericho y muertos ah: atom, hawkman, hal jordan, plastic man, la nueva steel y a la nueva super girl tmabien.
    Me gusta este mensaje
  • Yuano GL escribió el 30/11/2005 a las 16:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Muertes Superheroicas

Tal vez no sea un super heroe, pero la muerte que de plano si se sintió como muerte fue la de KRAVEN, o que, acaso ustedes piensan que se va a levantar despues de haberse volado la cabeza con tremenda escopeta...???

Saludos brothers...!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 1008 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB