#96 Re: JLA especial "Tierra 2"
Originalmente publicado por jopousa
el tema igual va mas alla del comic.... las series yankis hay series donde son todos blancos y otras donde son todos negros!. pero bueh, cosa de los yanquis.
sip.yo no me acuerdo de algun personaje de raza negra o latina con cierta importancia que no sea ni steel(retirado,por cierto),john stewart,o fire(que es brasileña),o los global guardians(habia de todo ahi)...despues estaba vibe,pero...

ni hablar del 99% de gente en el universo del comic,donde son todos rubios/as,de ojos celestes/verdes/rojos!!!,con 100 de gomas y culos astronomicamente perfectos...
todo bien,pero ni un personaje con ojos marrones o negros,che!
bueno,yo tengo la version Norma,con la jla "a los pies" del sindicato.tambien tiene una rotulacion distinta en la tapa a la version de sd.
Tierra-2,es uno de los relatos q cuando se acerca el desenlace,decis "ufa!ya se acaba",osea,es espectacular como te insertas en esa tierra retorcida y dada vuelta,y tenes ganas de q siga.concuerdo con q es lo mejor q hizo morrison en JLA
ah,y un trabajo barbaro de quitely,a mi me copa como el tipo te grafica a todos con una aparente fragilidad,o como si estuvieran enfermos y sucios,con los rostros re-expresivos.no se,tiene un toque raro,pero muy interesante(europeo esta mejor)
sobre cronicas rosa

,recuerdan un episodio de la doom patrol de morrison,donde te mostraban a dos villanos de la antigua patrulla,re-gays?

era un cerebro parlante y un gorila...

,al primero lo trasplantaban al cuerpo de cliff steele,al cual le habian extraido el cerebro para hacer intercambio....y ahi consuman su amor
consiganlo!esta en edicion zinco...brillante