Cómics y Animación /

[STICKER DESIGN] JLA: Tierra 2

Participa en el tema [STICKER DESIGN] JLA: Tierra 2 en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por Dr Manhattan...10

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 >

•  
    Galen escribió el 30/11/2005 a las 15:54 hs.

#1 [STICKER DESIGN] JLA: Tierra 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • nightw¡ng escribió el 15/12/2005 a las 13:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#91 Re: JLA especial "Tierra 2"

Originalmente publicado por Dr Manhattan
    Todavía no lo ví el tomo, la tapa la publicaron completa (o sea con la contratapa también)?
    Si, viene tambien con la contratapa.

Por otra parte, estuvieron medio flojos, aunque vagos seria mejor adjetivo, por sacar el tomo tan pelado. Ni una nota o tapas extra. Estan a full con el trabajo o ya empezaron las vacaciones.

Si esto se debe a razon de lograr un menor precio, retiro lo dicho, pero no creo que 2 o 3 hojas hicieran la diferencia al precio final.
    Me gusta este mensaje
  • Dr Manhattan escribió el 15/12/2005 a las 13:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#92 Re: JLA especial "Tierra 2"

Originalmente publicado por nightw¡ng
    Ah listo. Como en general ponen alguna cosa en la contratapa de los tomos tenía miedo que la cortaran por la mitad.
    Me gusta este mensaje
  • Galen escribió el 15/12/2005 a las 14:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#93 Re: JLA especial "Tierra 2"

Che un garron tan cebado que estaba y no pude pasar a compralo, bueno mañana voy y doy mis opiniones, a proposito para tanto, lo de tan pelado ni siquiera la clasica introduccion??
    Me gusta este mensaje
  • flushman escribió el 15/12/2005 a las 14:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#94 Re: JLA especial "Tierra 2"

Por otra parte, estuvieron medio flojos, aunque vagos seria mejor adjetivo, por sacar el tomo tan pelado. Ni una nota o tapas extra. Estan a full con el trabajo o ya empezaron las vacaciones.

Si esto se debe a razon de lograr un menor precio, retiro lo dicho, pero no creo que 2 o 3 hojas hicieran la diferencia al precio final.
    Bueno, no se pueden quejar. Salió tal cual en USA.
    Me gusta este mensaje
  • jopousa escribió el 15/12/2005 a las 15:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#95 Re: JLA especial "Tierra 2"

no es tan facil esto nightwing... no podes agregar 2 hojas asi nada más, tenes que agregar la cantidad de hojas en la que se dobla un pliego. un pliego son una determinada cantidad de hojas, asi que no podés agregar 2 hojas, sino que tenes que agregar un minímo de hojas. fijate que los formatos de las editoriales de comics son casi siempre 24 paginas, 32 paginas, 48 páginas, 96, etc....

igual si eso ayudo a abaratar el precio me parece bárbaro, son 96 paginas de comic puro., lo que ekivale a más de 4 comics.
    y´creo que no hace falta poner notas, ya que son personajes que todos conocemos y el crim sindicate si bien habia existido en Tierra 3 si mal no recuerdo fue eliminado de continuidad en la crisis, o sea que es como si hubiese aparecido ahora.

bueh leanla y contesten mis dudas :P
    a mi me gusto mucho, no se van a arrepentir
    Me gusta este mensaje
  • man-bat escribió el 15/12/2005 a las 18:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#96 Re: JLA especial "Tierra 2"

Originalmente publicado por jopousa
    el tema igual va mas alla del comic.... las series yankis hay series donde son todos blancos y otras donde son todos negros!. pero bueh, cosa de los yanquis.
    sip.yo no me acuerdo de algun personaje de raza negra o latina con cierta importancia que no sea ni steel(retirado,por cierto),john stewart,o fire(que es brasileña),o los global guardians(habia de todo ahi)...despues estaba vibe,pero...
    ni hablar del 99% de gente en el universo del comic,donde son todos rubios/as,de ojos celestes/verdes/rojos!!!,con 100 de gomas y culos astronomicamente perfectos...
    todo bien,pero ni un personaje con ojos marrones o negros,che!
    bueno,yo tengo la version Norma,con la jla "a los pies" del sindicato.tambien tiene una rotulacion distinta en la tapa a la version de sd.
    Tierra-2,es uno de los relatos q cuando se acerca el desenlace,decis "ufa!ya se acaba",osea,es espectacular como te insertas en esa tierra retorcida y dada vuelta,y tenes ganas de q siga.concuerdo con q es lo mejor q hizo morrison en JLA
    ah,y un trabajo barbaro de quitely,a mi me copa como el tipo te grafica a todos con una aparente fragilidad,o como si estuvieran enfermos y sucios,con los rostros re-expresivos.no se,tiene un toque raro,pero muy interesante(europeo esta mejor)
    sobre cronicas rosa ,recuerdan un episodio de la doom patrol de morrison,donde te mostraban a dos villanos de la antigua patrulla,re-gays? era un cerebro parlante y un gorila... ,al primero lo trasplantaban al cuerpo de cliff steele,al cual le habian extraido el cerebro para hacer intercambio....y ahi consuman su amor
    consiganlo!esta en edicion zinco...brillante
    Me gusta este mensaje
  • Dr Manhattan escribió el 15/12/2005 a las 21:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#97 Re: JLA especial "Tierra 2"

Originalmente publicado por man-bat
    Tierra-2,es uno de los relatos q cuando se acerca el desenlace,decis "ufa!ya se acaba",osea,es espectacular como te insertas en esa tierra retorcida y dada vuelta,y tenes ganas de q siga.
    A mí me pasó al revés, decía "todavía no termina esta ?"
    Me gusta este mensaje
  • jopousa escribió el 15/12/2005 a las 22:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#98 Re: JLA especial "Tierra 2"

siempre llevando la contra qwert

we leanla asi contestas mis preguntillas en un spoiler anterior :P
    Me gusta este mensaje
  • Mercury escribió el 15/12/2005 a las 22:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#99 Re: JLA especial "Tierra 2"

Hoy llegué media hora tarde al laburo porque me fui hasta la calle Corrientes a comprar mi Tierra-2 (por Dios... que mi jefe no postee en este thread...)

Y es la segunda vez que me pasa que me da placer el simple hecho de tener el tomo en la mano. La primera fue con Broken City (será algo con los tomos color blanco?)

En fin. Le tengo unas ganas terribles, pero ahora es tarde. Mañana lo leo y posteo mis impresiones, ignorando absolutamente el hecho de que no le interesan a absolutamente nadie
    Me gusta este mensaje
  • Dr Manhattan escribió el 15/12/2005 a las 22:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#100 Re: JLA especial "Tierra 2"

Originalmente publicado por jopousa
    siempre llevando la contra qwert
    No entienden, ustedes me llevan la contra a mí.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 >

Estadísticas del tema
  • 179 RESPUESTAS
  • 5231 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB