Cómics y Animación /

[STICKER DESIGN] JLA: Tierra 2

Participa en el tema [STICKER DESIGN] JLA: Tierra 2 en el foro Cómics y Animación.
Ya la leí. Estuvo buena. Linda historia. De lo mejorcito que he leído de la ...11

Buscar en este tema:

•  
    Galen escribió el 30/11/2005 a las 15:54 hs.

#1 [STICKER DESIGN] JLA: Tierra 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Mercury escribió el 16/12/2005 a las 10:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#101 Re: JLA especial "Tierra 2"

Ya la leí. Estuvo buena. Linda historia. De lo mejorcito que he leído de la Liga últimamente. Ahora, tengo algunas observaciones:
    Spoiler
    Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • jopousa escribió el 16/12/2005 a las 13:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#102 Re: JLA especial "Tierra 2"

Originalmente publicado por Mercury
    Ya la leí. Estuvo buena. Linda historia. De lo mejorcito que he leído de la Liga últimamente. Ahora, tengo algunas observaciones:

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • Galen escribió el 16/12/2005 a las 17:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#103 Re: JLA especial "Tierra 2"

,Ya la lei y sera que iba con tanto entusiasmo, que realmente no me parecio muy buena, pero igual me esta pasando con todo lo que leo ultimamente de lo nuevo, la verda esta muy bueno el concepto y auqnue se veia venir... huy casi espoleo

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • rodo-zan escribió el 17/12/2005 a las 14:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#104 Re: JLA especial "Tierra 2"

Spoiler mi opinion
    Me gusta este mensaje
  • Mercury escribió el 17/12/2005 a las 15:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#105 Re: JLA especial "Tierra 2"

Jopousa, te puedo contestar la tercera nomas.
    Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • C H I P I escribió el 17/12/2005 a las 22:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#106 Re: JLA especial "Tierra 2"

Bueno, recien la termino de leer, muy buena historia, con el nivel de Morrinson le sabe dar, no es la liga mas linda la de este muchacho , por lo menos es la que a mi mas me satisface.

Ahora no se a uds pero el asunto de los dibujos, es idea mia, pero como que Quitely los hacen a todos muy gordos y Wonder Woman como un travesti de Godoy Cruz. Malos no son los dibujos, pero podrian ser mejores.

Salute

Chipi
    Me gusta este mensaje
  • jopousa escribió el 17/12/2005 a las 22:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#107 Re: JLA especial "Tierra 2"

Originalmente publicado por C H I P I
    Bueno, recien la termino de leer, muy buena historia, con el nivel de Morrinson le sabe dar, no es la liga mas linda la de este muchacho , por lo menos es la que a mi mas me satisface.

Ahora no se a uds pero el asunto de los dibujos, es idea mia, pero como que Quitely los hacen a todos muy gordos y Wonder Woman como un travesti de Godoy Cruz. Malos no son los dibujos, pero podrian ser mejores.

Salute

Chipi
    a mi no me gusta como hace las caras, el resto esta perfecto dibujado para mi.
    y la historia es genial, aunque no me kedaron claras un par de cositas aún :P ver spoiler mio de post atras
    Me gusta este mensaje
  • Galen escribió el 17/12/2005 a las 23:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#108 Re: JLA especial "Tierra 2"

A mi los dibujos fue lo que menos me gusto, los cuerpos estaban muy cuadrado y las caras:O_O: :O_O: , no merecenm mas que eso!
    Me gusta este mensaje
  • Charles! escribió el 17/12/2005 a las 23:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#109 Re: JLA especial "Tierra 2"

Originalmente publicado por Galen
    A mi los dibujos fue lo que menos me gusto, los cuerpos estaban muy cuadrado y las caras:O_O: :O_O: , no merecenm mas que eso!
    je! es verdad yo me la compre apenas salio en camelot y... bueno mucho no me gusto eso de que esten vivos estos tipos.. ultraman y los amigos murieron en la crisis en tierras infinitas comidos por la antimateria... y eso de los dibujos cuadrados es verdad... fijate donde aparece wonder woman, parece el 10 de chacarita la historia me gusto, pero la mascarita de Rayner no =P

es recomendable

saludos

Charles!
    Me gusta este mensaje
  • Galen escribió el 18/12/2005 a las 08:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#110 Re: JLA especial "Tierra 2"

Originalmente publicado por Charles!
    y eso de los dibujos cuadrados es verdad... fijate donde aparece wonder woman, parece el 10 de chacarita la historia me gusto,
    Charles!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 179 RESPUESTAS
  • 5230 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB