Cómics y Animación /

[STICKER DESIGN] JLA: Tierra 2

Participa en el tema [STICKER DESIGN] JLA: Tierra 2 en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por Josy...18

Buscar en este tema:

•  
    Galen escribió el 30/11/2005 a las 15:54 hs.

#1 [STICKER DESIGN] JLA: Tierra 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • flushman escribió el 08/02/2006 a las 06:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#171 Re: JLA especial "Tierra 2"

Originalmente publicado por Josy
    a que te referis con calidad medio medio? los dibujos son flojos o el guion?
    Es cuestión de gustos. A mi es una de las historias de JLA que mas me gustó. Los dibujos pueden no ser gran cosa (aunque con la historia pegan) pero el guión me parece estupendo. Si, posiblemente no sea de esas grandes sagas donde hay peleas, grandes villanos y todo eso.
    Y despues para el final de todo hay que lee las primeras paginas de JLA/Avengers
    Ese es otro ejemplo de gustos. A mi JLA/Avengers no me gustó. No compré la original (aunque admito que en principio fue por guita) y no me arrepentí, y la nacional la compré solo por eso, por ser nacional y porque los dibujos son buenisimos (especialmente la tapa del #3). Pero hay gente que se volvió loca.
    Me gusta este mensaje
  • D4MI4N escribió el 08/02/2006 a las 06:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#172 Re: JLA especial "Tierra 2"

En jla/avengers en la parte q empiezan a desaparecer los diversos univeros, se ve q entre estos tb son boleta los del universo del syndicate.
    Como kedaria eso? o ahora esta saga keda fuera de la continuidad...

PD: ahora tb recuerdo q los miembros de la jla y avengers no se conocen, cosa q si deberian x DC vs marvel...

Q onda???
    Me gusta este mensaje
  • flushman escribió el 08/02/2006 a las 07:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#173 Re: JLA especial "Tierra 2"

Originalmente publicado por D4MI4N
    En jla/avengers en la parte q empiezan a desaparecer los diversos univeros, se ve q entre estos tb son boleta los del universo del syndicate.
    Eso creo que se explica en Syndicate Rules, la saga que va a publicar SD.
    PD: ahora tb recuerdo q los miembros de la jla y avengers no se conocen, cosa q si deberian x DC vs marvel...

Q onda???
    Aunque creo que despues de terminar esa saga todos los heroes se olvidan lo que pasó, creo que eso si está fuera de la continuidad... o debería estarlo.
    Me gusta este mensaje
  • D4MI4N escribió el 08/02/2006 a las 07:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#174 Re: JLA especial "Tierra 2"

Originalmente publicado por flushman
    Eso creo que se explica en Syndicate Rules, la saga que va a publicar SD.

Aunque creo que despues de terminar esa saga todos los heroes se olvidan lo que pasó, creo que eso si está fuera de la continuidad... o debería estarlo.
    En realidad despues de DC vs Marvel, viene Amalgam y cuando logra Acces separar los universos, nadie recorbaba este ultimo. Pero despues vienme la mediocre saga All Acces, y ahi toodos se acordaban de la primera. Creo q esta ultima tiene una continuacion y salvo q haya pasado algo raro ahi.........
    Me gusta este mensaje
  • walterkovacs escribió el 08/02/2006 a las 08:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#175 Re: JLA especial "Tierra 2"

Originalmente publicado por Josy
    a que te referis con calidad medio medio? los dibujos son flojos o el guion?
    El arte es bastante malo, pero es algo ya de esperar en Ron Garney. En cuanto al guión no es que sea malo, sino que no lleva a nada, el problema es que estiraron en mas numeros algo que en 3 o 4 comics ya podía ser cerrado y con moño. La historia se repite a lo largo de la saga, cuando la leas te vas a dar cuenta.
    Me gusta este mensaje
  • Mercury escribió el 08/02/2006 a las 09:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#176 Re: JLA especial "Tierra 2"

En realidad despues de DC vs Marvel, viene Amalgam y cuando logra Acces separar los universos, nadie recorbaba este ultimo. Pero despues vienme la mediocre saga All Acces, y ahi toodos se acordaban de la primera. Creo q esta ultima tiene una continuacion y salvo q haya pasado algo raro ahi.........
    Sin embargo, me parece recordar que en el #1 de All Access, se encuentran Superman y Spiderman para pelear contra Venom, y Clark recuerda a Spiderman.
    Me gusta este mensaje
  • D4MI4N escribió el 08/02/2006 a las 13:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#177 Re: JLA especial "Tierra 2"

Originalmente publicado por Mercury
    Sin embargo, me parece recordar que en el #1 de All Access, se encuentran Superman y Spiderman para pelear contra Venom, y Clark recuerda a Spiderman.
    No me entendiste porq me exprese mal:
    Quise decier q, de lo q nadie se acordaba era del universo amalgam, pero en all acces todos si se acordaban de DC vs Marvel. Acordate q en el nº2 Jubilee le pide de ir a ver a Robin a Acces. De eso era de lo q yo me kejaba, porq en JLA/Avengers, nadie recordaba nada de lo anterior.
    Espero q ahora se entienda .

Todo esto es por culpa de las fuckin editoriales q no respetan las continuidades :fuck_u:
    Me gusta este mensaje
  • Dr Manhattan escribió el 08/02/2006 a las 22:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#178 Re: JLA especial "Tierra 2"

Fijate que al final de JLAvengers todo vuelve a la normalidad, todos los que murieron reviven, etc...

Igual eso se explica mejor en un Secret Files de la JLA, en una historia corta que hizo Busiek que es como una especie de prologo a lo que viene. Espero que la publiquen asi se va a entender mejor.

Q onda???
    La cosa es asi, mas alla de que esta como prohibido mencionar personajes de otras compañias, estaba claro que todos se acordaban de lo de DC vs Marvel.

El problema es que segun Busiek esto nunca lo mostraron en ningun comic, asi que decidio hacer la suya y empezar todo de cero como si nunca se hubieran conocido.
    La cosa es que Busiek se equivoco en esto ultimo, por ejemplo a Access se lo vio en un numero de Linterna Verde, y en el crossover de Paralax con La Noche Final tambien mencionaban el viaje que hizo al universo Marvel en LV/Estela Plateada. Asi que estaba claro que lo de Dc vs Marvel estaba en continuidad. Pero bue, ahora tenemos esta continuidad nueva...
    Me gusta este mensaje
  • D4MI4N escribió el 09/02/2006 a las 11:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#179 Re: JLA especial "Tierra 2"

Originalmente publicado por Dr Manhattan
    Fijate que al final de JLAvengers todo vuelve a la normalidad, todos los que murieron reviven, etc...

Igual eso se explica mejor en un Secret Files de la JLA, en una historia corta que hizo Busiek que es como una especie de prologo a lo que viene. Espero que la publiquen asi se va a entender mejor.

La cosa es asi, mas alla de que esta como prohibido mencionar personajes de otras compañias, estaba claro que todos se acordaban de lo de DC vs Marvel.

El problema es que segun Busiek esto nunca lo mostraron en ningun comic, asi que decidio hacer la suya y empezar todo de cero como si nunca se hubieran conocido.
    La cosa es que Busiek se equivoco en esto ultimo, por ejemplo a Access se lo vio en un numero de Linterna Verde, y en el crossover de Paralax con La Noche Final tambien mencionaban el viaje que hizo al universo Marvel en LV/Estela Plateada. Asi que estaba claro que lo de Dc vs Marvel estaba en continuidad. Pero bue, ahora tenemos esta continuidad nueva...
    Q grande che!! como sabe. No por nada es Dr

-bien clarito y entendible

Yo pensaba q era mito eso de los 30 minutos, pero mostro q es cierto el domingo.

qwert On-line all time
    Me gusta este mensaje
  • O R D N A E L escribió el 17/08/2006 a las 15:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#180 Re: JLA especial "Tierra 2"

Hola, vengo a revivir un thread

En la fortaleza del Syndicate se ve entre los "trofeos" del Syndicate, unos pies, como de un cadaver parece. ¿Algquien tiene idea qué onda esos pies?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 179 RESPUESTAS
  • 5225 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB