Cómics y Animación /

[STICKER DESIGN] JLA: Tierra 2

Participa en el tema [STICKER DESIGN] JLA: Tierra 2 en el foro Cómics y Animación.
Yo hace un tiempo la consegui en scan y no la pude leer, ahora menos ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    Galen escribió el 30/11/2005 a las 18:54 hs.

#1 [STICKER DESIGN] JLA: Tierra 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • C H I P I escribió el 01/12/2005 a las 00:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: JLA especial "Tierra 2"

Yo hace un tiempo la consegui en scan y no la pude leer, ahora menos q menos que se que la publica Sd, aunque si la hubiera leido la compraria igual.

Salute

Chipi
    Me gusta este mensaje
  • pesadillag escribió el 01/12/2005 a las 00:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: JLA especial "Tierra 2"

se sabe en cuanto va a rondar mas o menos??
    Me gusta este mensaje
  • Mercury escribió el 01/12/2005 a las 00:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: JLA especial "Tierra 2"

Uh! Mira vos! Yo no la leí y la verdad no esperaba mucho. No pense que sería tan buena. Pero ahora me cebaron (si gente como Flushman dice que es buenísima, no hay forma de que sea mala)
    Me gusta este mensaje
  • Knight Wing escribió el 01/12/2005 a las 01:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: JLA especial "Tierra 2"

Originalmente publicado por Mercury
    Uh! Mira vos! Yo no la leí y la verdad no esperaba mucho. No pense que sería tan buena. Pero ahora me cebaron (si gente como Flushman dice que es buenísima, no hay forma de que sea mala)

La historia esta barbara. Yo la lei en una version escaneada de la que publico Norma. Excelente historia.

Y lo que explica Flushman en su spoiler, es tal cual... yo lo tengo mas presente, ya que lei la historia hace un mes, mas o menos.
    Me gusta este mensaje
  • flushman escribió el 01/12/2005 a las 09:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: JLA especial "Tierra 2"

Originalmente publicado por Mercury
    Bueno, tampoco es que lo mio sea un parametro. A mi me gustó y mucho.
    Me gusta este mensaje
  • el Golem escribió el 01/12/2005 a las 09:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: JLA especial "Tierra 2"

Cuando ves una obra como esta, es cuando decís: "Por estas cosas es que leo a los superamigos". Morrison y Quitely hacen gloria con la liga.

Para vos, Altuna.
    Me gusta este mensaje
  • ezequielf escribió el 01/12/2005 a las 09:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: JLA especial "Tierra 2"

la verdad no lei "tierra 2". pero contrariamente a lo que opine el muy ilustre flushman: MORRISON ES LA LEY!!! bueh me cebe. no es la ley, la ley es una institucion socialmente legitimada y respaldada por ese mecanismo en mayor o menor medida represivo denominado estado... pero morrison se le parece, que joder!
    ahora en serio. quitely tiene un arte muy particular y llamativo. aca lo pueden haber visto en las ediciones de marvel de cono sur y panini (new x-men) trabajando junto con morrison. tambien en la edicion de clarin de batman. no sera muy convencional para una historia de superheores pero es innegable su talento (entiendase "innegable" en un sentido normativo, ya que de hecho en varios correos, y mas de una charla entre comiqueros, se ha criticado al pobre autor). lo ultimo de el muchacho, tambien con morrison, es all-star superman como ya mencionaron. ahi se puede apreciar el modo fantastico (el cientifico-willy-wonka-psicodelico) y humano (supoerman en su prueba de fuerza) que tiene de caracterizar a los personajes. [le doy 5 ezequielcitos!!!].
    despues, el maestro morrison. que decir que no este implicito en su eleccion para el lanzamiento de los primeros titulos all-star. puede gustar o no su trabajo en jla (de hecho deberia gustar, ver supra)... pero es claro que sin el mismo hoy no estariamos leyendo el titulo correspondiente. creo que la totalidad de su trabajo en el titulo regular de la jla fue editado en castellano por vid aca en nuestro pobre pais (probablemente ahora se consigan los tomos de norma a un precio que hace temblar tanto el bolsillo como el recto). el tipo es un volado, fanatico de lo peor de la silver age (como se suele decir por estos lares), del ocultismo pop y de la ciencia ficcion post stephen hawking. suele producir la sensacion para quien lo lee de estar leyendo la obra de un fanatico del comic (tal vez porke el tipo ES un fanatico de los comics). actualmente lo pueden ver en seven soldiers (hay un tema en el foro dando vuelta sobre esta mini serie). [le doy 10 ezequielcitos (si no quedo claro la escala era del 1 al 5)]
    datos curiosos para los menos informados (que usualmente suelo ser yo y dos o tres mas que ya nos conocemos): "frank quietly" es un seudonimo y un anagrama para "quite frankly". morrison se considera un verdadero mago caotico y demando a los hermanos wachovsky aduciendo que matrix era un descarado plagio a su "the invisibles".

saludos,
    el muy al pedo y vuelto al entrenamiento gordo comiquero

pd: tal vez se pueda inferir de lo previamente expuesto mi fanatismo descarado por morrison y la dupla morrison-quitely. pues bien, es cierto. me parecen de los mejores artistas de los ultimos 15 años. incluso morrison me llevo a leer jla/wild cats y no aburrirme en el proceso (lo cual de por si habla muy bien de cualquier autor). quitely me termino de fanatizar (suponiendo que no lo hubiera logrado antes) con el numero "sin palabras" que dibujo para new xmen (numero 10 de cono sur).
    Me gusta este mensaje
  • Josy escribió el 01/12/2005 a las 09:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: JLA especial "Tierra 2"

Che, este especial se deberia leer antes de Jla/Avengers no es asi? Porque ahi aparecen los del Crime, yo hasta ahi no sabia como habian vuelto si murieron en Crisis. Tampoco sabia que existia tierra 2 !!
    Me gusta este mensaje
  • POLAR escribió el 01/12/2005 a las 12:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: JLA especial "Tierra 2"

Yo la verdad que no lo lei este especial, pero con esos dos "mostros" a cargo no puede fallar.
    Me gusta este mensaje
  • Galen escribió el 01/12/2005 a las 14:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: JLA especial "Tierra 2"

si si, no me cerro mucho esto de Tierra dos, se supone que despues de crisis todas las tierras se unificaron en una (valga la redundancia) y ¿en la tierra 2 no era de donde salio la clasica Jsa y el batman casado con gatubela, con huntress como hija, que murieron en la crisis?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

Estadísticas del tema
  • 179 RESPUESTAS
  • 5222 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB