Cómics y Animación /

[STICKER DESIGN] JLA: Tierra 2

Participa en el tema [STICKER DESIGN] JLA: Tierra 2 en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por Galen...3

Buscar en este tema:

•  
    Galen escribió el 30/11/2005 a las 15:54 hs.

#1 [STICKER DESIGN] JLA: Tierra 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • flushman escribió el 01/12/2005 a las 12:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: JLA especial "Tierra 2"

Originalmente publicado por Galen
    si si, no me cerro mucho esto de Tierra dos, se supone que despues de crisis todas las tierras se unificaron en una (valga la redundancia) y ¿en la tierra 2 no era de donde salio la clasica Jsa y el batman casado con gatubela, con huntress como hija, que murieron en la crisis?
    Yo lo resumiría en que despues de "Crisis en Tierras Infinitas" nació un nuevo Multi-universo. La Tierra de la que se relatan principalmente en las revistas de la DC, es una "fusión" de varias Tierras anteriores a la Crisis. Pero que de ninguna manera dejo de existir el multi-universo.

También es como lo quieras ver. Los que están convencidos de que no existe el multi-universo, tienen otro nombre para ello: dimensiones paralelas, hipertiempo, etc, etc, pero el resultado es el mismo: hay varias dimensiones y en cada una de ellas puede haber una Tierra con una historia diferente a la del universo conocido.

Anteriormente se llamaba Tierra-2 al la Tierra en la que habían actuado los heroes desde los tiempos de la Segunda Guerra Mundial, y Tierra-1 a la de los heroes de la silver age. Ahora Tierra-1 es la Tierra en donde actua el Sindicato del Crimen, y Tierra-2 la Tierra de la que todos conocemos los heroes.
    Me gusta este mensaje
  • Vitico escribió el 01/12/2005 a las 12:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: JLA especial "Tierra 2"

De Morrison no hay mucho para agregar, es MORRRISON.

Sobre Quitely...es un monstruo, realmente disfruto mucho con los dibujos de ese tipo, tien una línea muy europea.

Un lujo, la dupla.
    Me gusta este mensaje
  • GiFFeNs escribió el 01/12/2005 a las 14:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: JLA especial "Tierra 2"

Quitely mata 2 pajaros de un tiro, nos deleita con su arte y ademas permite que los gorditos no se sientan discrimados y sueñen con ponerC alguna ves la capa y el trajecito ajustado al cuerpo jejeje...va con onda, creo que tengo unos kilos demas
    Me gusta este mensaje
  • Cloudstrife escribió el 01/12/2005 a las 17:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: JLA especial "Tierra 2"

A mi un tio me presto la edicion de Norma y ciertamente si sos seguidor de la Jla no leerla es pecado
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 01/12/2005 a las 17:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: JLA especial "Tierra 2"

Y a todo esto..... cuantos numeros trae este especial???? cuantas paginas????
    Me gusta este mensaje
  • Rafael delaIgle escribió el 01/12/2005 a las 17:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: JLA especial "Tierra 2"

Originalmente publicado por Astrolabico
    Y a todo esto..... cuantos numeros trae este especial???? cuantas paginas????
    Es un especial en si mismo, no una recopilacion de numeros de una serie regular o una miniserie. Y contiene 96 paginas A TODO COLOR Y CON TODA LA ACCION!!!
    (Y si, mucho Columba lo mio)
    R
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 01/12/2005 a las 18:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: JLA especial "Tierra 2"

yo, la verdad, lo unico que he leido de morrison es arkham assylum... y para que voy a andar con cosas... no me gustó mucho, no lo entendí... será que andaba con la caña quizás, jaja...
    Me gusta este mensaje
  • Nippur deLagash escribió el 01/12/2005 a las 18:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: JLA especial "Tierra 2"

Originalmente publicado por Galen
    si si, no me cerro mucho esto de Tierra dos, se supone que despues de crisis todas las tierras se unificaron en una (valga la redundancia) y ¿en la tierra 2 no era de donde salio la clasica Jsa y el batman casado con gatubela, con huntress como hija, que murieron en la crisis?
    Me hiciste releer las viejas revistas de crisis en las tierras.... y lo q paso es como vos bien decis se fusionaron pero hubo un par de heros q se fueron un vortex al final con el hijo de luthor y
    Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • Vic Sage escribió el 01/12/2005 a las 21:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: JLA especial "Tierra 2"

Cuidado con esos spoilers negro!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • POLAR escribió el 01/12/2005 a las 21:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: JLA especial "Tierra 2"

Nippur te edite tu post con un spoiler, para que no le arruines un futura sorpresa
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 179 RESPUESTAS
  • 5228 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB