Cómics y Animación /

[STICKER DESIGN] JLA: Tierra 2

Participa en el tema [STICKER DESIGN] JLA: Tierra 2 en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por Astrolabico...4

Buscar en este tema:

•  
    Galen escribió el 30/11/2005 a las 15:54 hs.

#1 [STICKER DESIGN] JLA: Tierra 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • VELVET REVOLVER escribió el 01/12/2005 a las 22:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: JLA especial "Tierra 2"

Originalmente publicado por Astrolabico
    yo, la verdad, lo unico que he leido de morrison es arkham assylum... y para que voy a andar con cosas... no me gustó mucho, no lo entendí... será que andaba con la caña quizás, jaja...

uhhhh... eso y una puta bailando en un poste son las dos mejores formas de leer a morrison (todo esto lo supongo, ya que si tengo a una puta al frente, por más grosso que sea morrison, no me voy a poner a leer)
    Me gusta este mensaje
  • Nippur deLagash escribió el 01/12/2005 a las 22:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: JLA especial "Tierra 2"

Perdon por lo del Spolier, juro q no me di cuenta estaba muy cebado explicando eso. Disculpas de en serio...(esto me pasa por no loguear seguido) -.-
    Me gusta este mensaje
  • mister x escribió el 01/12/2005 a las 22:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: JLA especial "Tierra 2"

yo, la verdad, lo unico que he leido de morrison es arkham assylum... y para que voy a andar con cosas... no me gustó mucho, no lo entendí... será que andaba con la caña quizás, jaja...
    Si,estabas bien borracho.Pero segun lo dijo el mismo Morrison cuando realizo este comic (arkham) estuvo bien drogado :o
    Me gusta este mensaje
  • Vic Sage escribió el 01/12/2005 a las 23:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: JLA especial "Tierra 2"

Originalmente publicado por Nippur deLagash
    Perdon por lo del Spolier, juro q no me di cuenta estaba muy cebado explicando eso. Disculpas de en serio...(esto me pasa por no loguear seguido) -.-
    No hay drama negro! a mi en particular no me spoileaste nada (que velocidad la del Legionario...Las tijeras mas rapidas del Oeste!!)

Me gusta este mensaje
  • Josy escribió el 02/12/2005 a las 06:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: JLA especial "Tierra 2"

Pero se lee antes o despues de Jla/Avengers, porque los del Crime son los mismos que aparecen ahi, o no?
    Me gusta este mensaje
  • Galen escribió el 02/12/2005 a las 14:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: JLA especial "Tierra 2"

jeje! si la verdad es que estaba dado vuelta, pero a mi en particular me encanto Arkam ess mas tengo la edicion de Zinco que salia en tapa dura con un relieve de un esquleto de murcielago barbaro!!

Originalmente publicado por Nippur deLagash
    Me hiciste releer las viejas revistas de crisis en las tierras.... y lo q paso es como vos bien decis se fusionaron pero hubo un par de heros q se fueron un vortex al final con el hijo de luthor y
    Spoiler
    Wuauu! :o que bomba que tiraste ahora me diste ganas de re leer crisis, veo que tengo muy poca memoria y me quedaron unos cuantosdetalles colgados.
    Me gusta este mensaje
  • Deadshot escribió el 02/12/2005 a las 15:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: JLA especial "Tierra 2"

Originalmente publicado por Josy
    Pero se lee antes o despues de Jla/Avengers, porque los del Crime son los mismos que aparecen ahi, o no?
    Se lee antes.
    Me gusta este mensaje
  • rodo-zan escribió el 02/12/2005 a las 16:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: JLA especial "Tierra 2"

en base a todo esto estuve releyendo una comiqueando q habla de la crisis y muy bien.

esto de las tierras la verdad q es un quilombo, lo unico bueno fue la crisis en si, q a mi parecer cerro un monton. pero enseguida la cagaron y revivieron universos comidos en el final de la saga.....y la embarraron toda, pero bue, este numero esta piola piola.

alguna fehca o precio hay??
    Me gusta este mensaje
  • Galen escribió el 02/12/2005 a las 17:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: JLA especial "Tierra 2"

Originalmente publicado por rodozan
    en base a todo esto estuve releyendo una comiqueando q habla de la crisis y muy bien.
    esto de las tierras la verdad q es un quilombo, lo unico bueno fue la crisis en si, q a mi parecer cerro un monton. pero enseguida la cagaron y revivieron universos comidos en el final de la saga.....y la embarraron toda, pero bue, este numero esta piola piola.

alguna fehca o precio hay??
    No se bien ninguna de las dos cuestiones, pero hoy en batman 20 esta la propaganda en el reverso (Un lex Luthor Heroe y bastante joven?¿?¿?¿?)
    Asi que deduciendo sale mas o menos despues de Formely (formely viene saliendo la propaganda hace un tiempito). Por ende creo que Formely estaria saliendo este martes y si SD se pone las pilas (O mas bien la imprenta) para el martes 13 (:o !) estariamos teniendo en especial.

Igual no le des bola todo esto que lo mio es sacar de deducciones nada serio.

Perdo quise decir deducciones de deducciones

Y me olvida encuanto al precio, ni idea pero es un especial de 90 hojas esperemos que este igual que los otros que tienen mas o menos el mismo numero (es decir 14,50, con un descuentito de nuestro amigo camelot un 10% mas barata) Mira Gerardo hasta chivos te paso, ponete las pilas y traes postales nuevas que ya tengo la ultima como10 veces repetidas
    Me gusta este mensaje
  • Dr Manhattan escribió el 03/12/2005 a las 00:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: JLA especial "Tierra 2"

Para mí esta historia es lejos la peor historia que escribió Morrison para la JLA y uno de los trabajos más flojos de su carrera.

El trabajo de Busiek con los personajes del Sindicato del Crímen fue mucho mejor y mucho más creíble.

Tampoco creo que sea imprescindible para entender el arco que sigue de la JLA, pero ya que estamos también sería imprescindible la historia corta del JLA Secret Files cuando publiquen el próximo arco.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 179 RESPUESTAS
  • 5227 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB