#39 Re: JLA especial "Tierra 2"
Originalmente publicado por rodozan
en base a todo esto estuve releyendo una comiqueando q habla de la crisis y muy bien.
esto de las tierras la verdad q es un quilombo, lo unico bueno fue la crisis en si, q a mi parecer cerro un monton. pero enseguida la cagaron y revivieron universos comidos en el final de la saga.....y la embarraron toda, pero bue, este numero esta piola piola.
alguna fehca o precio hay??
No se bien ninguna de las dos cuestiones, pero hoy en batman 20 esta la propaganda en el reverso (Un lex Luthor Heroe y bastante joven?¿?¿?¿?)
Asi que deduciendo sale mas o menos despues de Formely (formely viene saliendo la propaganda hace un tiempito). Por ende creo que Formely estaria saliendo este martes y si SD se pone las pilas (O mas bien la imprenta) para el martes 13 (:o !) estariamos teniendo en especial.
Igual no le des bola todo esto que lo mio es sacar de deducciones nada serio.
Perdo quise decir deducciones de deducciones
Y me olvida encuanto al precio, ni idea pero es un especial de 90 hojas esperemos que este igual que los otros que tienen mas o menos el mismo numero (es decir 14,50, con un descuentito de nuestro amigo camelot un 10% mas barata) Mira Gerardo hasta chivos te paso, ponete las pilas y traes postales nuevas que ya tengo la ultima como10 veces repetidas