Cómics y Animación /

[STICKER DESIGN] JLA: Tierra 2

Participa en el tema [STICKER DESIGN] JLA: Tierra 2 en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por GiFFeNs...8

Buscar en este tema:

•  
    Galen escribió el 30/11/2005 a las 18:54 hs.

#1 [STICKER DESIGN] JLA: Tierra 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • jopousa escribió el 07/12/2005 a las 22:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#71 Re: JLA especial "Tierra 2"

Originalmente publicado por GiFFeNs
    habia un par de numeritos de superman y superboy antes de mundos en colision, creo, algunos personajes eran interesantes de esa editorial, pero me marece una estupides que fueran solo personajes negros, osea se autodiscriminan, es verdad que no le dan chapa a los personajes negros en dc, ejemplo john stewar o como coño se escriba, que es sin dudas el GL menos querido pero de ahi a hacer toda una linea de negros es una pabada.

mañana armo mi editorial de solo personajes latinos (que de latinos hay menos que negros en DC)
    nono no era solo de negros, habia latinos!
    blood syndicate tenia personajes latinos creo.

igual hubo uno que llego a tener bastante chapa que fue static x, yo hace poco vi ke tenia una serie en el cartoon network

el tema igual va mas alla del comic.... las series yankis hay series donde son todos blancos y otras donde son todos negros!. pero bueh, cosa de los yanquis.
    Me gusta este mensaje
  • flushman escribió el 07/12/2005 a las 23:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#72 Re: JLA especial "Tierra 2"

Originalmente publicado por Red ranger
    Yo hice la pregunta porque en la serie animada de JLA aparese Static ,y lo mismo en la serie de Static aparese la JLA .Me parecio curioso que unieran los dos universos.
    No tomes los dibujos animados como referencia. Por lo general estos universos alternativos para poder ser mas flexibles con las cosas que pasan en esos universos, y no estar atados al principal de la DC. Con los dibujos animados no pasa eso, porque se crean mucho menos historias, por lo que es posible que todo pase en la misma Tierra.
    Me gusta este mensaje
  • Dr Manhattan escribió el 07/12/2005 a las 23:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#73 Re: JLA especial "Tierra 2"

Originalmente publicado por GiFFeNs
    habia un par de numeritos de superman y superboy antes de mundos en colision, creo, algunos personajes eran interesantes de esa editorial, pero me marece una estupides que fueran solo personajes negros, osea se autodiscriminan, es verdad que no le dan chapa a los personajes negros en dc, ejemplo john stewar o como coño se escriba, que es sin dudas el GL menos querido pero de ahi a hacer toda una linea de negros es una pabada.

mañana armo mi editorial de solo personajes latinos (que de latinos hay menos que negros en DC)
    Coincido totalmente. Bah, salvo en lo de armar la editorial porque mañana voy a estar ocupado.
    Originalmente publicado por jopousa
    el tema igual va mas alla del comic.... las series yankis hay series donde son todos blancos y otras donde son todos negros!. pero bueh, cosa de los yanquis.
    Sí eso también me parece raro...
    Me gusta este mensaje
  • mister x escribió el 08/12/2005 a las 02:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#74 Re: JLA especial "Tierra 2"

Yo lei en un periodico que DC saco inclusive un comic "gay" en que dos hombres se paseaban por el espacio....... ,y nunca lei mas al respecto,pero seguro que rafa nos podra decir mas ..............por el conocimiento que tiene del universo DC,claro esta

que manera de desvirtuar,señor....
    Me gusta este mensaje
  • jopousa escribió el 08/12/2005 a las 02:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#75 Re: JLA especial "Tierra 2"

yyyy no me extrañaria que luego de infinite crisis volvieran muchas tierras paralelas y halla una tierra g, llenas de personas cantando fiesta fiesta y pluma pluma gay (este didio con tal de vender.... aunque la verdad le está saliendo bien)
    Me gusta este mensaje
  • walterbat escribió el 09/12/2005 a las 18:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#76 Re: JLA especial "Tierra 2"

Lo del comic gay de DC, hace referencia a THE AUTHORITY, donde 2 de sus personajes, Apollo y Midnighter son pareja (Warren Ellis, su creador dice que ambos personajes son la versión trola de Superman y Batman respectivamente) el comic pertenece al sello Wildstorm, antes parte de Image y ahora, propiedad de DC, desde que Jim Lee decidió venderlo.
    Me gusta este mensaje
  • Galen escribió el 09/12/2005 a las 20:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#77 Re: JLA especial "Tierra 2"

De que año es este comics? creeria que del 2000 pero no estoy seguro, tambien por el mismo tiempo salieron otros heroes alternativos en dc, te acordas quienes?
    Me gusta este mensaje
  • mister x escribió el 10/12/2005 a las 01:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#78 Re: JLA especial "Tierra 2"

El comic al que hago referencia es muy anterior a "the authority",bueno ni tanto,pero anterior a the authority.
    Me gusta este mensaje
  • rodo-zan escribió el 13/12/2005 a las 20:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#79 Re: JLA especial "Tierra 2"

alguien tiene idea de cuanto va a salir ??? xq rafa dijo q sale esta semana
    Me gusta este mensaje
  • jopousa escribió el 13/12/2005 a las 21:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#80 Re: JLA especial "Tierra 2"

ya salió.... chekea novedades
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 179 RESPUESTAS
  • 5223 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB