Cómics y Animación /

[STICKER DESIGN] JLA: Tierra 2

Participa en el tema [STICKER DESIGN] JLA: Tierra 2 en el foro Cómics y Animación.
Si, ya salio. Precio 16.90 Precio en Camelot 15.00 mmm, todavia no lo lei, pero ...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 >

•  
    Galen escribió el 30/11/2005 a las 15:54 hs.

#1 [STICKER DESIGN] JLA: Tierra 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • gueta escribió el 14/12/2005 a las 09:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#81 Re: JLA especial "Tierra 2"

Si, ya salio.

Precio 16.90
    Precio en Camelot 15.00

mmm, todavia no lo lei, pero lo ojee un poco el tomo y trae solo el comic, no trae ninguna nota y tampoco la tapa alternativa. En fin, vamos a ver que onda la historia.
    Me gusta este mensaje
  • flushman escribió el 14/12/2005 a las 15:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#82 Re: JLA especial "Tierra 2"

Originalmente publicado por gueta
    Si, ya salio.

Precio 16.90
    Precio en Camelot 15.00

mmm, todavia no lo lei, pero lo ojee un poco el tomo y trae solo el comic, no trae ninguna nota y tampoco la tapa alternativa. En fin, vamos a ver que onda la historia.
    Si bien es hilar un poco fino, en verdad no es que haya una tapa alternativa para este tomo. Por un lado está la tapa del Hardcover, en el que estan la Liga y en el piso se reflejan los del Sindicato del Crimen.

Por el otro lado está la tapa del Trade paperback (publicado casi un año despues del Hard Cover) en el que están los del Sindicato del Crimen y en el piso se refleja la Liga.
    Me gusta este mensaje
  • C H I P I escribió el 14/12/2005 a las 18:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#83 Re: JLA especial "Tierra 2"

Originalmente publicado por flushman
    Si bien es hilar un poco fino, en verdad no es que haya una tapa alternativa para este tomo. Por un lado está la tapa del Hardcover, en el que estan la Liga y en el piso se reflejan los del Sindicato del Crimen.

Por el otro lado está la tapa del Trade paperback (publicado casi un año despues del Hard Cover) en el que están los del Sindicato del Crimen y en el piso se refleja la Liga.
    Para mantener la costumbre y el nivel el amigo Flushman dando nuevamente muestras de sus conocimientos.
    Me gusta este mensaje
  • jopousa escribió el 14/12/2005 a las 18:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#84 Re: JLA especial "Tierra 2"

esto salio en un solo tomo prestige originalmente? no se de donde saque que eran 3 tomos...

por cierto la tapa es genial. los dibujos pintan lindos salvo que no me gusta como dibujaron a Kyle ryner pero el resto esta bueno.

y el precio la verdad que también... con los tomos de 3 pagamos 14,5 por 3 comics y aca pagamos 16,90 por 96 paginas (+ de 4 revistas); creo que el precio de este tomo es lo mejor después de broken city. taria bueno que los tomos cuadruples tomen un precio entre 15,90 16,90 y asi enterrar ese feo formato de tomos triples :P
    Me gusta este mensaje
  • flushman escribió el 14/12/2005 a las 22:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#85 Re: JLA especial "Tierra 2"

Originalmente publicado por jopousa
    esto salio en un solo tomo prestige originalmente? no se de donde saque que eran 3 tomos...
    No, mas que prestige. Salió a fines de 1999 o comienzos de 2000 un Hardcover (estilo libro, con tapas duras y cubierta) que costaba 25 dólares. Al año, como suelen hacer, publicaron el mismo tomo pero con tapas blandas que podrías considerar prestige, creo que a entre 15 y 20 dólares.
    Me gusta este mensaje
  • jopousa escribió el 14/12/2005 a las 23:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#86 Re: JLA especial "Tierra 2"

No, mas que prestige. Salió a fines de 1999 o comienzos de 2000 un Hardcover (estilo libro, con tapas duras y cubierta) que costaba 25 dólares. Al año, como suelen hacer, publicaron el mismo tomo pero con tapas blandas que podrías considerar prestige, creo que a entre 15 y 20 dólares.
    sip pero el tapa blandas era con papel tipo trade paper back o que onda?

yo ahora no entiendo bien que llaman formato prestige... los especiales de batman/poison ivy o batman /dreamland esos si serian prestige; y se llama trade paper back a la recopilación de números juntos?

bueh dejo de desvirtuar, ahi me voy a leerla que pinta interesante por las 1ras páginas que lei (siii, opinión en tiempo real, lo que es la tecnologia)
    Me gusta este mensaje
  • flushman escribió el 15/12/2005 a las 00:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#87 Re: JLA especial "Tierra 2"

Originalmente publicado por jopousa
    sip pero el tapa blandas era con papel tipo trade paper back o que onda?

yo ahora no entiendo bien que llaman formato prestige... los especiales de batman/poison ivy o batman /dreamland esos si serian prestige; y se llama trade paper back a la recopilación de números juntos?

bueh dejo de desvirtuar, ahi me voy a leerla que pinta interesante por las 1ras páginas que lei (siii, opinión en tiempo real, lo que es la tecnologia)
    La verdad que con los nombres a veces la complican.

Por ejemplo, el especial Earth-2 era un libro de tapas duras blancas, con linda encuadernación y una cubierta de papel con el dibujo de la liga (al estilo de los libros de tapa dura). A eso lo llaman Hard Cover.

Despues, mas o menos al año que lanzan ese tipo de libros, sale una edición "Soft Cover", que es el mismo libro, con la misma calidad de papel pero con una tapa blanda y encuadernado al estilo de los Trade Paperback que todos conocemos. Creo que a estos libros tambien los llaman Trade Paperback porque son reimpresiones del libro que lo origino. Al menos me parece que es asi, pero no estoy 100% seguro.

Despues están los Trade Paperback propiamente dicho, que no son mas que reimpresiones de revistas ya publicadas en tomos que contienen varias de estas revistas. Por lo general aprovechan para incluir toda una saga.

Los libritos prestiges son revistas de por lo general 48 páginas (aunque llegan a las 64) pero encuadernado como un tomo, con tapas blandas (del mismo estilo que los Trade paperback) y por lo general tambien con un papel mejor que el habitual (aunque hoy en día muchas revistas comunes ya traen ese tipo de papel).

Mas o menos es asi. Tampoco es que haya una regla escrita de como es todo esto, pero me guio por lo que veo.
    Me gusta este mensaje
  • jopousa escribió el 15/12/2005 a las 11:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#88 Re: JLA especial "Tierra 2"

si la verdad es un bardo lo de los formatos; igual creo que en USA ahora solo se usa softcover y hardcover, y el resto de los formatos medio que ya ni son nombrados.

bueh lei la historia, es excellente, me gustó muchisimo. yo esperaba otra cosa distinta y me sorprendió. leanla :P

ahora algunas preguntillas a ver si alguien lo entendio mejor que yo:

Spoiler

bue y el dibujo también esta bueno aunque no me termina de convencer como hace las caras. pero la historia en sí es muy buena.
    Me gusta este mensaje
  • croac555 escribió el 15/12/2005 a las 11:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#89 Re: JLA especial "Tierra 2"

QUE TAL UNA PREGUNTA NOMAS, ES RECOMENDABLE EL TOMO DE JLA TIERRA 2 Y OTRA Y NO ES PARA DESVIRTUAR COMO SOY DE CORDOBA QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR SI LOS STANDS DE COMICS DEL PARque riVADAVIA ESTAN DE LUNES A VIERNES EN EL MES DE ENERO

GRACIAS
    Me gusta este mensaje
  • Dr Manhattan escribió el 15/12/2005 a las 12:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#90 Re: JLA especial "Tierra 2"

Todavía no lo ví el tomo, la tapa la publicaron completa (o sea con la contratapa también)?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 >

Estadísticas del tema
  • 179 RESPUESTAS
  • 5232 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB