inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Historieta y Animación » Cómics y Animación

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 30.11.2005 | 18:54 hs. #1 (permalink)
Amrad El Irrasible
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado [STICKER DESIGN] JLA: Tierra 2

Bueno pongo este post para enterarme algo de este especial, como cuando fue editado en america, quien es el guionista, la historia esta buena?? tiene algo que ver con Crisis??
Quien el dibujante?, es decir todolo relativo a una buena previa para ir esperando con mas ganas la salida de este especial!!
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 30.11.2005 | 19:55 hs. #2 (permalink)
El Quinto Jinete
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: JLA especial "Tierra 2"

Cita:
Originalmente publicado por Galen
Bueno pongo este post para enterarme algo de este especial, como cuando fue editado en america, quien es el guionista, la historia esta buena?? tiene algo que ver con Crisis??
Quien el dibujante?, es decir todolo relativo a una buena previa para ir esperando con mas ganas la salida de este especial!!
El escritor es Grant Morrison y el dibujante Frank Quitely, los mismos de All Star Superman, la historia aparecio como novela grafica, creo, hace como 4 o 5 años, cuando Morrison estaba terminando su trabajo como guionista de JLA, la historia presenta al Crime Sindicate of Amerika, (si es con K), el cual habia estado olvidado por muchos años aparentemente debido a los efectos de la Crisis original, hasta donde se no esta relacionado con la actual Crisis, pero si es un punto de referencia para el arc de Busiek en JLA, despues de Pain of the Gods de Austen. La historia es muy buena, tal vez lo mejor que ha escrito Morrison de la JLA, personalmente yo la recomiendo.
Old 30.11.2005 | 20:10 hs. #3 (permalink)
Amrad El Irrasible

Claro y efectivo, todo entendido. Pinta buena, Quienes participan? es decir que heroes de la JLA?. Sera un tomo o dos??
Old 30.11.2005 | 20:20 hs. #4 (permalink)
Rascomix/Weirdo???

Cita:
Claro y efectivo, todo entendido. Pinta buena, Quienes participan? es decir que heroes de la JLA?. Sera un tomo o dos??
Esta muy buena (mucho mejor que El Sufrimiento de los Dioses), va a salir en un solo tomo como corresponde (ya que originalmente en USA tambien salio asi) y aparecen Superman, Batman, Wonder Woman, Flash, Gl Rayner, Martian Manhunter y Aquaman.
R
Old 30.11.2005 | 20:37 hs. #5 (permalink)
Amrad El Irrasible

Gracias Rafa!!

Eso me alegra mucho ya que el sufrimiento de los Dioses no fue mala, pero toco un tema que ya lo habian tocado en otros comics y sono mas de los mismo. Encuanto a los que aparece buenisimo etsan todos!! o casi podria decirse!

Ademas aprovecho para decirte lo contento que estoy con todo lo que estan haciendo, siempre leo los correos y digo que oy a escribir el mio pero hasta ahora anduve con poco tiempo, bueno ahora que estoy mas liberado vere si lo hago y esperando encontrarme en alguna de esas paginas.
Old 30.11.2005 | 20:44 hs. #6 (permalink)
Deadshot Deadshot está desconectado
Colaborador
Vini Vidi Vinci

Es muy buena, no dudes en comprarla.
Old 30.11.2005 | 20:59 hs. #7 (permalink)
Orangután

Cita:
Originalmente publicado por Ironhorse
El escritor es Grant Morrison y el dibujante Frank Quitely, los mismos de All Star Superman, la historia aparecio como novela grafica, creo, hace como 4 o 5 años, cuando Morrison estaba terminando su trabajo como guionista de JLA, la historia presenta al Crime Sindicate of Amerika, (si es con K), el cual habia estado olvidado por muchos años aparentemente debido a los efectos de la Crisis original, hasta donde se no esta relacionado con la actual Crisis, pero si es un punto de referencia para el arc de Busiek en JLA, despues de Pain of the Gods de Austen. La historia es muy buena, tal vez lo mejor que ha escrito Morrison de la JLA, personalmente yo la recomiendo.
sin espoilear nada, es muy probable que pueda llegar a tener algo con la crisis por venir, para mas detalles, pidanle a SD que publique los 4 numeros del origen de Power Girl
Old 30.11.2005 | 21:14 hs. #8 (permalink)
CaMbIa ToDo CamBia

Cita:
Originalmente publicado por Deadshot
lo mas grosso de SD es q yo planeaba comprarme la editada por NORMA hace un tiempo atras...(o no se q editorial pero en 1 comiqueria de la plata la tienen) y me va a salir MUUUUUUUUUUUUUCHISIMO MAS BARATO!!!!! q alegron!!!!.

y si tierra 2 desaparece cuando vuelven todos los que habian participado en el viaje ala antimateria en la CRisis en tierras infinitas. cuando volvieron ninguno (o casi) sabia q habia otros mundos y todo eso. se habian olvidado.

Spoiler

lo pongo en spoiler por las dudas
Old 30.11.2005 | 21:24 hs. #9 (permalink)
Amrad El Irrasible

Cita:
Originalmente publicado por Deadshot
No si nunca dude encomprarla, por suerte puedo comprar todo lo que sale SD, mientras la suerte siga lo seguire haciendo!
Este posrt es mas quenada para entusiasmarme y comprarla con mas ganas

Cita:
Originalmente publicado por M.U.M.I.
sin espoilear nada, es muy probable que pueda llegar a tener algo con la crisis por venir, para mas detalles, pidanle a SD que publique los 4 numeros del origen de Power Girl
Huy!! un especial de power Girl, muy interesante, estaria muy bueno que lo saquen rafa!!
Por lo que se era de los jovenes talento de la antiguas JSA una de los pocos del grupo que sao de quedarse en el limbo luchando como un deidad (junto a ella Dr fate y el otro kid... no se cuanto vuelvo repetir que mala memoria), y despues paso a infiniti inc. ahi le perdi el rastro hasta que aparecio en JLI. Muy interesante saber su verdadero origen!!
Old 30.11.2005 | 23:21 hs. #10 (permalink)
flushman flushman está desconectado
Moderador
70 años de magia

Esta historia es buenisima. Yo lo compré con algo de miedo, ya que la JLA de Morrison no me pareció gran cosa, pero la verdad que la historia vale la pena. Como dijo Ironhorse, es un punto obligado de referencia para la historia de JLA que publicarán a continuación, yua que explica el origen de este grupo de villanos.

Cita:
Originalmente publicado por rodozan
Spoiler

lo pongo en spoiler por las dudas
Y te respondo con spoiler

Spoiler

Cita:
Huy!! un especial de power Girl, muy interesante, estaria muy bueno que lo saquen rafa!!
Yo creo que van a terminar publicandolo, porque está muy ligado a Crisis Infinitas.
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Historieta y Animación » Cómics y Animación

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[Varios] Mi tierra Number666 Fotografia e Iluminacion Profesional 8 16.09.2007 15:00 hs.
Cable a Tierra enanovera Músicos 0 03.03.2007 03:03 hs.
[SERVER] Tierra Media UO Turczyk Juegos de Pc 0 22.02.2007 11:56 hs.
Día de la Tierra? hello baby Discusiones Generales 15 06.12.2006 00:17 hs.
Uno de la TIERRA RoJa!! julikrypton Mi Primer Tema 1 18.08.2005 10:11 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Batman: El Caballero de la Noche - Parte 3
• Batman: El Caballero de la Noche - Parte 2
• Batman: El Caballero de la Noche
• Dudas y Comentarios - Parte 5
• Batman: Colecciones semanales, quincenales o lo...
• DRA
• flushman
• kaniole
• Farrokh Bulsara
• EmaHalJordan

• Drivers
    » Toshiba A215-SP4017 - Funcionando para XP
  • Escritorio
    » allSnap
  • Herramientas y utilitarios
    » Allway Sync
  • Internet
    » Xdrive
  • Herramientas y utilitarios
    » Hinx Backup Easy

• Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
    Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
    XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
    ir arriba
    Diseño |A|B|Z|
    Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
    Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
    Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital