![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Bueno pongo este post para enterarme algo de este especial, como cuando fue editado en america, quien es el guionista, la historia esta buena?? tiene algo que ver con Crisis?? Quien el dibujante?, es decir todolo relativo a una buena previa para ir esperando con mas ganas la salida de este especial!! | |
| | #2 (permalink) | |
| Cita:
| ||
| | #3 (permalink) |
| Claro y efectivo, todo entendido. Pinta buena, Quienes participan? es decir que heroes de la JLA?. Sera un tomo o dos?? | |
| | #4 (permalink) | |
| Cita:
R | ||
| | #5 (permalink) |
| Gracias Rafa!! Eso me alegra mucho ya que el sufrimiento de los Dioses no fue mala, pero toco un tema que ya lo habian tocado en otros comics y sono mas de los mismo. Encuanto a los que aparece buenisimo etsan todos!! o casi podria decirse! Ademas aprovecho para decirte lo contento que estoy con todo lo que estan haciendo, siempre leo los correos y digo que oy a escribir el mio pero hasta ahora anduve con poco tiempo, bueno ahora que estoy mas liberado vere si lo hago y esperando encontrarme en alguna de esas paginas. | |
| | #6 (permalink) |
| Es muy buena, no dudes en comprarla. | |
| | #7 (permalink) | |
| Cita:
| ||
| | #8 (permalink) | |
| Cita:
y si tierra 2 desaparece cuando vuelven todos los que habian participado en el viaje ala antimateria en la CRisis en tierras infinitas. cuando volvieron ninguno (o casi) sabia q habia otros mundos y todo eso. se habian olvidado. Spoiler lo pongo en spoiler por las dudas | ||
| | #9 (permalink) | ||
| Cita:
Este posrt es mas quenada para entusiasmarme y comprarla con mas ganas Cita:
Por lo que se era de los jovenes talento de la antiguas JSA una de los pocos del grupo que sao de quedarse en el limbo luchando como un deidad (junto a ella Dr fate y el otro kid... no se cuanto vuelvo repetir que mala memoria), y despues paso a infiniti inc. ahi le perdi el rastro hasta que aparecio en JLI. Muy interesante saber su verdadero origen!! | |||
| | #10 (permalink) | ||
| Esta historia es buenisima. Yo lo compré con algo de miedo, ya que la JLA de Morrison no me pareció gran cosa, pero la verdad que la historia vale la pena. Como dijo Ironhorse, es un punto obligado de referencia para la historia de JLA que publicarán a continuación, yua que explica el origen de este grupo de villanos. Cita:
Spoiler Cita:
| |||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [Varios] Mi tierra | Number666 | Fotografia e Iluminacion Profesional | 8 | 16.09.2007 15:00 hs. |
| Cable a Tierra | enanovera | Músicos | 0 | 03.03.2007 03:03 hs. |
| [SERVER] Tierra Media UO | Turczyk | Juegos de Pc | 0 | 22.02.2007 11:56 hs. |
| Día de la Tierra? | hello baby | Discusiones Generales | 15 | 06.12.2006 00:17 hs. |
| Uno de la TIERRA RoJa!! | julikrypton | Mi Primer Tema | 1 | 18.08.2005 10:11 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||