Primer ... 56789 ... Último

Infinite Crisis: ¿tomos o simples?

Encuesta

Votantes
64

Resultados de la encuesta

Infinite Crisis: ¿tomos o simples?

• Simples - Mensual

35.94%
    23 Votos
  • Simple - Quincenal

34.38%
    22 Votos
  • 1 Tomo unico

20.31%
    13 Votos
  • 2 Tomos

9.38%
    6 Votos

Debes estar registrado para poder votar

• 3,897
      • 13/02/05
    08/12/2005
    #61 Re: Infinite Crisis: ¿tomos o simples?
    Cita Escrito por C H I P I
    Que groso que viene todo esto.

Ahora alguien tendria la amabilidada de explicarme bien como es el asunto de one yaer later y toda la movida de 52

Salute

Chipi
    Mira, segun tengo entendido, luego de Infinite Crisis, todas las series regulares del Universo DC pegan un salto en el tiempo de un año (por eso lo del "One Year Later") donde los personajes ya han vivido las consecuencias directas de la Infinite Crisis. Esas concecuencias directas, se muestran en la maxiserie "52"., que va a ser semanal en USA. El nombre de "52" hace referencia a la cantidad de semanas que tiene un año (el año que se "saltearan" post Infinite Crisis.)

Igual, el colega flush man la tiene mas clara, creo... cualquier cosa, que el me corrija o agregue los datos que faltan.
    Tema cerrado
      • 30,154
      • 14/02/05
    09/12/2005
    #62 Re: Infinite Crisis: ¿tomos o simples?
    Cita Escrito por Knight Wing
    Mira, segun tengo entendido, luego de Infinite Crisis, todas las series regulares del Universo DC pegan un salto en el tiempo de un año (por eso lo del "One Year Later") donde los personajes ya han vivido las consecuencias directas de la Infinite Crisis. Esas concecuencias directas, se muestran en la maxiserie "52"., que va a ser semanal en USA. El nombre de "52" hace referencia a la cantidad de semanas que tiene un año (el año que se "saltearan" post Infinite Crisis.)

Igual, el colega flush man la tiene mas clara, creo... cualquier cosa, que el me corrija o agregue los datos que faltan.
    No creas. Se mas o menos lo mismo que vos y vos lo explicaste mucho mejor.
    Tema cerrado
      • 232
      • 15/08/05
    09/12/2005
    #63 Re: Infinite Crisis: ¿tomos o simples?

osea,que no tenemos idea

Tema cerrado
      • 22,680
      • 01/07/05
    • LEGEN..wait for it..DARY
    09/12/2005
    #64 Re: Infinite Crisis: ¿tomos o simples?
    Cita Escrito por Knight Wing

Muchas gracias por la respuesta, se entendio muy bien

Igual no entiendo porque hacen el one year later, pero sacan una serie de lo que paso en ese año. No entiendo nada.

Salute

Chipi
    Tema cerrado
      • 5,933
      • 21/09/05
    09/12/2005
    #65 Re: Infinite Crisis: ¿tomos o simples?
    Cita Escrito por C H I P I
    Muchas gracias por la respuesta, se entendio muy bien

Igual no entiendo porque hacen el one year later, pero sacan una serie de lo que paso en ese año. No entiendo nada.

Salute

Chipi
    porque pintan que van a hacer cambios muy importantes.

igual con crisis paso masomenos lo mismo.... en general 1 año en los comics es mucho mas tiempo que el tiempo normal, o sea me refiero a que los superheroes envejecen pero no a razón de 1 año por año terrestre (en hora cero se ve bien eso; aparte sino batman ya deberia tener 70 años. un buen ejemplo de este es robin y nightwing que se ve que estan un poco más grandecitos que hace unos años). pero luego de crisis en varias series hicieron como que fuera un año puro, cap. atom por darte un ejemplo. es como que lo que paso en el 1er año del capitan fue para poder meterlo en el universo DC pos crisis. asi que sivan a hacer grandes cambios, la verdad que me parece una idea piola.

no creo que se haya entendido bien lo que dije pero bueh
    Tema cerrado
      • 1,689
      • 03/12/04
    09/12/2005
    #66 Re: Inifinite Crisis: Simple o en tomos?

bueno. vote de nuevo, un tomo unico seria la primer opcion, solo porque se e hace mas facil ponerlos (los tomos) en mis bibliotecas, pero seria complicado para sacar los tie ins, que son varios, asique de ultima que la saquen en numeros separados.

Tema cerrado
      • 22,680
      • 01/07/05
    09/12/2005
    #67 Re: Infinite Crisis: ¿tomos o simples?
    Cita Escrito por jopousa
    porque pintan que van a hacer cambios muy importantes.

igual con crisis paso masomenos lo mismo.... en general 1 año en los comics es mucho mas tiempo que el tiempo normal, o sea me refiero a que los superheroes envejecen pero no a razón de 1 año por año terrestre (en hora cero se ve bien eso; aparte sino batman ya deberia tener 70 años. un buen ejemplo de este es robin y nightwing que se ve que estan un poco más grandecitos que hace unos años). pero luego de crisis en varias series hicieron como que fuera un año puro, cap. atom por darte un ejemplo. es como que lo que paso en el 1er año del capitan fue para poder meterlo en el universo DC pos crisis. asi que sivan a hacer grandes cambios, la verdad que me parece una idea piola.

no creo que se haya entendido bien lo que dije pero bueh
    Muchas gracias por tu explicacion

Salute

Chipi
    Tema cerrado
      • 1,315
      • 17/09/05
    11/12/2005
    #68 Re: Infinite Crisis: ¿tomos o simples?

Voto por el tomo unico principalmente por dos razones

1.- asi no tenemos que esperar siete meses para completar la saga(que por lo demas con la serie de comentarios y noticias que circulan en el foro, ya se sabe mas o menos de que se trata)

2.- seria como un especial de coleccion (imaginense cuanto valdria ese tomo en el futuro).......recuerden que vamos a ser la primera generacion de lectores en acceder a este hito comiqueril solo comparable con la primera crisis.........o sea somos una generacion a la que solo se nos compara la del 85

o no?

saludos

Tema cerrado
      • 30,154
      • 14/02/05
    11/12/2005
    #69 Re: Infinite Crisis: ¿tomos o simples?

Veo que claramente casi todos en este foro estamos de acuerdo que la publicación nos gustaría que sea en revistas simples, mas allá de si es quincenal o mensual. Yo personalmente voté mensual, pero la verdad que me da lo mismo si son quincenales, mientras que sea en revistas simples. Mi gran duda ahora: ¿Perez o Lee?. ¿Intercaladas o ambas (tapa y contratapa)?

Tema cerrado
      • 22,680
      • 01/07/05
    11/12/2005
    #70 Re: Infinite Crisis: ¿tomos o simples?
    Cita Escrito por flushman
    Veo que claramente casi todos en este foro estamos de acuerdo que la publicación nos gustaría que sea en revistas simples, mas allá de si es quincenal o mensual. Yo personalmente voté mensual, pero la verdad que me da lo mismo si son quincenales, mientras que sea en revistas simples. Mi gran duda ahora: ¿Perez o Lee?. ¿Intercaladas o ambas (tapa y contratapa)?
    Dibujan tam bien los dos, que seria una pena perderse alguna de las tapas.
    Si tengo que elegir me gusta un poco mas Lee, pero me sumo a la idea del amigo Flush y podrian publicar ambas, una en la tapa y la otra en la contratapa o sino adentro de la revista tipo poster.

Salute

Chipi
    Tema cerrado
Primer ... 56789 ... Último