Infinite Crisis: ¿tomos o simples?
Encuesta
- Votantes
- 64
Resultados de la encuesta
Infinite Crisis: ¿tomos o simples?
Debes estar registrado para poder votar
-
Escrito por flushman
juaz, fue LA pregunta, creo que los teen titans del foro diran Lee y los demas iremos Perez, siempre hay esepciones, en mi caso apesar de que lee no me desagrada en las portadas, creo que seria mejor tener las de perez, me gusta mas perez, me da nostalgia perez y Lee hizo un trabajo mdiocre a mi entender.Acá tenes un Teen Titan que prefiere a Perez mil veces para dibujar tapas (sobre todo porque tengo la ventaja de que ya las vi
) De todas formas, creo que la tapa de Lee debería incluirse también (en la contratapa o dentro de la revista, sé igual)
Para mi en este caso, las tapas que están saliendo hasta ahora son muy buenas. Diferentes estilos, posiblemente uno tenga mas nostalgia por Perez, pero los dos números que salieron hasta ahora me gustan mucho las portadas.
No me gustaría que salieran como posters. Es como que me lo arruina el que en la mitad esta doblado y con los ganchitos. Aunque no me disgustaría que, sin importar la tapa que elijan poner, en el interior reproduzcan esa misma tapa y la otra pero al estilo de los TP, o sea solo los dibujos sin títulos.Tapa y contratapa estaria genial...(obvio tapa de Perez, je)
La verdad que me gustaro mucho las de Lee, además se vendería mejor, me parece, no quiero ser amargo pero es la verdad. Eso sí, en algún lado tienen que incluir las de Perez. De todas formas creo uqe la compraría aunque la tapa fuera negra y con el titulo nomás jaja
VIejo lo unico que yo quiero es que sea INFINTE CRISIS en 2 TOMOS MENSUALES, SE IMAGINAN ESPERAR 7 LARGOS Y TEDIOSOS MESES.... BUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFF A UDS SI QUE LES GUSTA SER MASOQUISTAS!!!! ^_ ^ YO VOTO POR TOMOS VIEJO
No te preocupes. Si es mensual vas a tener que esperar 6 meses nomas, 3 si es quincenal.Escrito por GIFFENMAN
Mmh... suena mejor quincenal no? Bah, depende la correlatividad con lo que estén publicando a la vez, porque si las series regulares van a coincidir y va ahaber especiales y demás al mismo tiempo van a necesitar cierto espacio no?
Y, es algo a tener en cuenta. Porque si quieren publicar algunas revistas relacionadas no es cuestion de largar todo en un par de meses y arriesgarse a no vender tanto.Escrito por Dick_Grayson
No se si mensual o quincenal, lo cierto es que seria bueno tener la posibilidad de darle tiempo a las publicaciones de ponerse al dia, ya que en esta serie en los ultimos numeros se produce el OYL y despues de eso obviamente todas las series cambian, en especial me preocupa lo de Batman ya que entre las series que publica SD es la que en tiempo se encuentra mas distante.