#3 Re: X-Men 3 (2° parte)
"Ver para creer", me dije cuando vi el teaser de X3. Ahora se estrenó el primer trailer (lo acabo de ver por el noticiero) y la verdad es que NO LO PUEDO CREER!!!!! Esta muy bueno, las escenas del puente (aquellas que Qwert, sino me olvido, nos presentó por medio de los story board) son impresionantes! Hay muchas secuencias que te dejan con la boca abierta, salvo las que tienen de protagonistas a Beast. Lamentablemente las fotos de promoción (también publicadas por aquí), no faltaban a la verdad: ESTE BEAST ES UN ASQUETE!!! Tal vez el rostro felino que Morrison impuso en NEW-X le hubiera quedado mejor. Volviendo al trailer, hay varias escenas que promente emociones a granel:
1-Wolverine fumando un habano a la espera de una batalla.
2-Magneto liderando un ejercito de... mutantes? Tal vez los Acólitos? Con un background de colores rojos, negros y anacarados que suponen tal vez un incendio o un campo de batalla. SO-BER-VIO.
3-Jean Grey (con lope largo) revienta la puerta de Cerebro (esa famosa puertita redonda con una "X"),
4-Scott desaforado gritando a los cuatro vientos y lanzando rayos ópticos.
Según los comentarios de la periodista del 13, la onda pinta con que hay un "Científico malvado (tal vez Mr. Sinister?) realizando experimentos genéticos con mutantes"... Esto me gusta, porque:
A-En los comics Jean vuelve con la Fueza Fénix, en realidad un clon de ella porque Mr. Sinister tiene capturada a la verdadera. Eso da posibilidades que este personajes este en el film!
B- Angel es uno de los protagonistas, el mismo Warren que en las historietas fue la "Muerte" al servicio de Apocalipsis. Ojalá este VILLANAZO sea de la partida.
Para finalizar, la misma periodista dejó entrever que las franquicia está lejos de extiguirse, y que podrían haber más secuelas!!!!!
LA VERDAD ESTOY MAS CEBADO QUE NUNCA
CHAU