Cómics y Animación /

[PANINI] Panini en la Argentina (4° parte)

Participa en el tema [PANINI] Panini en la Argentina (4° parte) en el foro Cómics y Animación.
Esto viene de aca Dejo el post con las novedades de Francisco, por si no ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    POLAR escribió el 12/12/2005 a las 19:46 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PANINI] Panini en la Argentina (4° parte)
    Esto viene de aca
    Dejo el post con las novedades de Francisco, por si no lo pudieron ver en el anterior tema
    Originalmente publicado por PANINI COMICS
    Estimados Lectores,
    lo de Ultimates viene en formato americano 17 x 26 cm, bimensual a $7.90, lo mismo que los especiales.
    Cuando termine Wolverine The End la idea es sacar el de Romita Jr. con miniseries copadas del personaje.
    Avengers para el año que viene, estoy haciendo fuerza para arrancar desde Dissasembled con un bune prólogo de lo que pasó antes para no estar muy colgados.
    Quiero ver de hacer tanto New como Young pero no es fácil coordinar bien todas las ediciones en tiempo y forma.
    Las series ULtimates pasan a ser bimensuales de 48 páginas a $8.90.
    El problema de la bimensualidad de las series radica que no da para sacar todas las series que piden las cuantiosas cartas, mails, mensajes que recibo.
    Les estamos dando buena cantidad de material, tanto nacional como importado, hay veces que para complacer ciertas cosas hay que dejar de lado otras.
    Si no quieren poner en la misma estantería series mezcladas la única solución que lesedo dar desgraciadamente (que es lo que tengo que hacer yo en casa, no se crean que safo) es arrancar con un separador o con un estante nuevo, que se yo, yo estoy por ver de pedirle presupuesto a un carpintero a esta altura.
    Yo no soy racista, me gusta todo, porquería, lo leo, más o menos, lo leo, tengan en cuenta me divertí con Cable and Massacre.
    Lamento desilucionar a muchos con esta nueva forma de editar que estamos trayendo a Argentina, no era mi deseo, pero creemos que es lo mejor para todos aunque muchos disientan.
    Les mando un gran abrazo a todos, gracias por su atención, Francisco.
    PD: el que se quiera acordar personalmente de mi vieja el tel de la oficina es 4717-1088 interno 4.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/307711-panini-panini-en-argentina-4-parte.html
    | Más
  • Dr Manhattan escribió el 12/12/2005 a las 20:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Panini en la Argentina (4° parte)

Originalmente publicado por Synkronized
    Ahora, por otra parte... vieron que va a salir The Pulse a partir del proximo numero de Spider Man?
    Había escuchado algo, pero no sabía que ya estaba confirmado... Por lo que leí yo es una serie centrada más que nada en la novia de Luke Cage, así que me parece cualquiera que lo vayan a mezclar...
    De haber salido aparte hubiera sido probable que la compre...
    Me gusta este mensaje
  • tak escribió el 12/12/2005 a las 20:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Panini en la Argentina (4° parte)

ah... eso... que es the pulse?
    porque lo lei en el preview de la revista pero no entendi nada... cuando vendria sins of the past?
    por otro lado... francisco dijo que a partir del 500 de los avengers no lo iba a traer mas de españa... sino que se planeaba editar aca...
    aguanten los avengers edicion argentina... tanto los viejos como los new... los young no los conozco pero dicen que estan buenos...
    una pregunta... como traducirian dissassembled? porque desunios me suena a muy gallego... y a desensamblados no le veo mucho gancho marketinero...
    Me gusta este mensaje
  • Dr Manhattan escribió el 12/12/2005 a las 20:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Panini en la Argentina (4° parte)

Originalmente publicado por tak
    y a desensamblados no le veo mucho gancho marketinero...

"Desunidos" y punto... Siempre y cuando no sigan con la onda de dejar títulos en inglés como "The end"...
    Me gusta este mensaje
  • POLAR escribió el 12/12/2005 a las 21:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Panini en la Argentina (4° parte)

Originalmente publicado por Dr Manhattan
    Había escuchado algo, pero no sabía que ya estaba confirmado... Por lo que leí yo es una serie centrada más que nada en la novia de Luke Cage, así que me parece cualquiera que lo vayan a mezclar...
    De haber salido aparte hubiera sido probable que la compre...
    Es como la Gotham Central de Marvel. Solo que en vez de policias tenemos periodistas del Daily Bugle. Jessica Jones, la novia de Cage, labura en el Bugle pero no se centra solo en ella.
    Sobre Dissassembled... yo lo dejaria asi... si no Desunidos.
    Eso si nada de New o Youngs antes de publicar esa saga,
    Me gusta este mensaje
  • tak escribió el 12/12/2005 a las 21:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Panini en la Argentina (4° parte)

Originalmente publicado por POLAR
    Eso si nada de New o Youngs antes de publicar esa saga,
    eso creo que es una fija... para todos... primero dissassembled... despues finale... y despues new y young...

a mi no me molestaria que dejaran dissassembled... no me molestan los titulos en ingles... tanto como si me molestan algunas traducciones... jejeje... no me imagino a los " jovenes vengadores..." o a los " vengadores adolescentes..."... jejeje... prefiero toda la vida a los young avengers...
    Me gusta este mensaje
  • Shonte Jr. escribió el 12/12/2005 a las 21:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Panini en la Argentina (4° parte)

Avengers tienen que publicarlo para el 2006 , del material de España trajeron hasta el 499, así que todo hace preveer que el 500 va a ser local, papá!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Dr Manhattan escribió el 12/12/2005 a las 21:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Panini en la Argentina (4° parte)

Originalmente publicado por Shonte Jr.
    así que todo hace preveer que el 500 va a ser local, papá!!!!
    lamentablemente...

Yo prefiero todos los títulos traducidos al castellano que para eso tenemos el idioma
    Me gusta este mensaje
  • Synkronized escribió el 12/12/2005 a las 21:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Panini en la Argentina (4° parte)

Ah, veo que Dr Manhattan se dio cuenta de mi comentario sobre The Pulse (gracias qwerty!)

Otra cosa más. Revisando fechas, me di cuenta que el último número de Amazing publicado es del mismo mes que el 14 de Spectacular... asi que, si desde el próximo número publican 1 Amazing (que eso es seguro por el adelanto) y 1 Spectacular, van a ir las dos al mismo ritmo. Y como yapa tenemos The Pulse. Queda bastante lindo el número, a pesar de que sean todas series mezcladas. No les parece?
    Me gusta este mensaje
  • tak escribió el 12/12/2005 a las 21:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Panini en la Argentina (4° parte)

a mi no me molesta que mezclen titulos... lo que si me gustaria es que siguieran con arcos argumentales completos... es decir... si tienen que sacar 4 spectacular seguidos... que los saquen y despues siguen con 6 amazing... por decir una cosa... a mi eso no me molestaria para nada...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 484 RESPUESTAS
  • 12544 VISTAS
  • 71 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB