Cómics y Animación /

[PELÍCULAS] Witchblade - La pelicula

Participa en el tema [PELÍCULAS] Witchblade - La pelicula en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por pablotandil...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    DRA escribió el 13/12/2005 a las 11:09 hs.

#1 [PELÍCULAS] Witchblade - La pelicula
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Witchblade - La pelicula

Originalmente publicado por pablotandil Ver mensaje
    y se sabe quien será la perra de turno?.. porque ésta peli no da mas que para eso, bastante carne y gracias, no pidas mas.
    Coincido totalmente. Si tuviera que elegir pondria a Megan Fox (la de transformers)!!
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Witchblade - La pelicula

La serie era mala, pero dentro de todo veible. Mi señora la seguia hace unos años.
    El anime esta mejor.
    Y sobre la pelicula, de ahi puede salir cualquier cosa, pero seguramente eso no los va a detener.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Witchblade - La pelicula

pero hubo un anime? ni sabia....
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Witchblade - La pelicula

Si no me equivoco (y no, no creo estarlo) en el 200/1 se estreno (en nuestro pais nop, porsupuesto) la primer pelicula de Witchblade, la cual luego, desencadeno en dos temporadas de una serie televisva con los mismpos actores.
    Vi la pelicula y la primer temporada de la serie y no son lo peor que vi en mi vida, para pasar el rato estan bien.
    Por otro lado el comic era pasable...
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Witchblade - La pelicula

Originalmente publicado por dr. doom Ver mensaje
    pero hubo un anime? ni sabia....
    Si, pero nada que ver con el comic
    http://en.wikipedia.org/wiki/Witchblade_(anime)
    En Youtube hay fragmentos.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Witchblade - La pelicula

Originalmente publicado por sin_nick Ver mensaje
    Si, pero nada que ver con el comic
    http://en.wikipedia.org/wiki/Witchblade_(anime)
    En Youtube hay fragmentos.
    ¿y es bueno o malo que no se parezca en nada al comic?

Mi jermu también se enganchó en su momento con esa serie y ahora, que la están pasando en Warner a la noche taaaardeee, cuando la agarra se la queda viendo.

Igual lo más interesante de esa serie era que aparecía Roger Daltrey como ese cura joputas que ni me acuerdo como se llamaba (y que me daba nostalgia de aquellas viejas épocas en las que Daltrey hacía de Fitzcairn en la serie de Highlander )

¿el animé se consigue en audio latino? ¿está como para verlo con un nene de 7 años?

Graciela (Borges) por las respuestas.

M.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Witchblade - La pelicula

Que interesante lo del anime....la verdad que ni sabia..
    Insurrecto...creo que mientras menos se parezca al comic mejor es...es decir es inversamente proporcional....
    Aca pomgo unas imagenes, por lo que lei aca ademas de ser policia, tener el wichblade, tiene un hijo...
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg witchblade_anime.jpg (39.8 KB, 28 vistas)
    Tipo de archivo: jpg witchblade_anime01_bg.jpg (62.5 KB, 28 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Witchblade - La pelicula

Originalmente publicado por Insurrecto Ver mensaje
    ¿el animé se consigue en audio latino?
    No creo. Incluso algunos fansubs españoles la estaban subtitulando y la dejaron asi que los ultimos capitulos solo vi que estuvieran subtitulados en ingles.

Edit: Me corrijo, aparentemente esta toda subtitulada en castellano.

Por otro lado, tiene algunas cosas que haria que no la viera con un chico (hablando de la version sin censura). Pero eso varia, mi hermano vio con el hijo de 5 años La Leyenda del Jinete Sin Cabeza asi que esto seria una pavada.
    Editado por sin_nick - 04.06.2008 10:44 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Witchblade - La pelicula

como decía Insurrecto más arriba yo me había enganchado en su momento con la serie de TV, la parte mitológica y lo de las no vidas pasadas, el compañero muerto que se le aparece, lo de la sociedad secreta de policías corruptos, el millonario maligno y Nottingham, tenía buenos plots, lástima que no siguió
    cuando la vi de nuevo ahora que la están pasando en Warner, y recordando como me había quedado enganchada con los plots le pregunté a Insurrecto si valdría la pena leer Witchblade para no quedarme con la duda de como cerraban esas historias (aunque seguro que no eran 100% fieles) y su respuesta fue: "Witchblade!!!!?!?!?! vos te acordás lo que es Witchblade!?!?!?!?!?!? puras minas en bola para geeks tocones, lo que te interesó del la serie por ahí lo desarrollan de a gotero y en quichicientosmil números"

obviamente apenas había terminado de formular la pregunta me dí cuenta de lo boluda que era... pero bue... se puede ser ingenuo a veces

kimB
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Witchblade - La pelicula

Originalmente publicado por El - ETERNAUTA Ver mensaje
    Si no me equivoco (y no, no creo estarlo) en el 200/1 se estreno (en nuestro pais nop, porsupuesto) la primer pelicula de Witchblade, la cual luego, desencadeno en dos temporadas de una serie televisva con los mismpos actores.
    No era una pelicula.
    Era justamente el piloto de la serie.

Originalmente publicado por Insurrecto Ver mensaje
    ¿el animé se consigue en audio latino? ¿está como para verlo con un nene de 7 años?
    No, no es para un nene de 7 años.
    Vi los primeros 3 capitulos y me aburrio.

De todas formas, para hablar del anime, hay un tema al respecto en el foro de Manga y Anime.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 1053 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB