Cómics y Animación /

JLA con Meltzer y desde el numero 1!

Participa en el tema JLA con Meltzer y desde el numero 1! en el foro Cómics y Animación.
...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 JLA con Meltzer y desde el numero 1!
    JLA RELAUNCHING, BRAD MELTZER NAMED AS WRITER

With this week’s issue #172 of Wizard, the cat, or as writer Brad Meltzer calls it, “one of the worst kept secrets in comics” is officially out of the bag – that is, Meltzer will come aboard as the writer for at least a year of DC’s JLA.

The current series, which ends with issue #125 in February, originally began in 1997 as a Grant Morrison-helmed relaunch of the DC franchise, and replaced an often second-tier lineup of characters with DC’s “big seven” – Superman, Batman, Wonder Woman, Green Lantern, Flash, Aquaman and the Martian Manhunter. Ultimately, following on elements Meltzer introduced in Identity Crisis, the League officially disbanded in the “Crisis of Conscious” arc, and now features heroes struggling to maintain the League’s legacy in light of Infinite Crisis.

Former Birds of Prey and Superman artist Ed Benes will join Meltzer on the new Justice League of America #1 in June.

Meltzer, as regular Newsarama readers will recall, signed an exclusive contract with DC in November.

As to why he signed on to a regular monthly comic, Meltzer told Newsarama: “It’s the simplest, most overused answer in comics – they asked. The reason why they asked me to do Identity Crisis was that they knew of my love for the JLA. Even when I did Green Arrow, it was done with an eye to maybe one day I could write JLA. Someone said to me recently that there are only two dreams of a fifteen year old boy – to date a Playboy Playmate, and to write a comic book, and only one of those is worthwhile. This one is my fantasy – sad but true.”

As to who will be in Meltzer’s League following the events of Infinite Crisis…Superman, Batman and Wonder Woman are looking good, the writer said, but after that? “I’m not saying anything about anyone,” Meltzer told Newsarama. “But it’s certainly not going to be just the ‘big seven.’”

In speaking to Wizard, Meltzer described his job with the series, team, and characters as: “to show you in those characters that you love something that you didn't even realize was there. That 's when it feels the most real, when you look at that moment and ask, 'How come nobody else ever thought of that?'"

Wizard #172 is in stores this Wednesday. Check back with Newsarama on Thursday for our interview with Meltzer on all things JLA.
    Newsarama

Según se anuncia en los foros de Millarworld la JLA ya tiene nuevo equipo creativo para los próximos meses: Brad Meltzer (Identity Crisis) será el nuevo guionista del grupo, mientras que de la parte gráfica se encargará Ed Benes (Superman).

Brad Meltzer se ha hecho un nombre como novelista de éxito con títulos como The Tenth Justice, The Millionaires, Dead Even, The First Counsel y The Zero Game (algunas de ellas ya se han publicado en España).
    En 2002 tuvo la difícil tarea de substituir al director de cine Kevin Smith al frente de Green Arrow, serie para la que realizó los números 16 a 21 (recopilado en el tomo titulado "Archer's Quest" y publicado en España por Norma).
    Sin embargo fue gracias a su siguiente trabajo, Identity Crisis, que dio el salto a la categoría de guionista estrella, en una obra polémica pero que en general recibió buenas críticas y cuyos principales méritos fueron el captar la atención de los medios de comunicación generalistas y el introducir en el Universo DC las semillas de lo que acabaría siendo la actual Infinite Crisis.
    Recientemente Meltzer había firmado un contrato en exclusiva con DC y se esperaba con impaciencia el anuncio de su próximo trabajo para la compañía.

Ed Benes, por su parte, ha dibujado series como Gen 13, Thundercats: The Return, Birds of Prey y Superman. Tiene un estilo de dibujo que recuerda a Jim Lee, y aunque ya tiene una gran cantidad de seguidores todavía tiene recorrido para mejorar.
    EHT
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: JLA con Meltzer y desde el numero 1!

¿que personajes formarán el grupo?, ¡¡hagan sus apuestas!!

Rodrigo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: JLA con Meltzer y desde el numero 1!

Blue Beetle
    El comebifes
    Chompiras y Botija ( los Hawkeye y Quicksilver de la liga)
    Fernando Bravo
    Ema Hal Jordan ( por que si, tanto fanatismo se merece un lugar)
    Vixen
    no sabe
    no contesta
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: JLA con Meltzer y desde el numero 1!

Superman
    Batman
    Green Lantern (Hal, claro)
    Flash (cual, no se)

esos seguro, los que me gustaria que esten:

* Zatanna
    * Yo
    * Martian Manhunter (si sigue vivo)
    * Faust (el hijo de Felix, claro)
    * Gypsy
    * toda la Legion de Super Heroes
    * y Wolverine, que esta en todos los grupos posibles del mundo comiquero
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: JLA con Meltzer y desde el numero 1!

Yo que tenia esperanzas de que fuera Bendis el guionista, me hubiera encantado ver JLA Dissambled.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: JLA con Meltzer y desde el numero 1!

Originalmente publicado por Rodrigo22
    ¿que personajes formarán el grupo?, ¡¡hagan sus apuestas!!

Rodrigo.
    Mmmmm... hay un spoiler dando vueltas por ahí que dice que la nueva liga
    Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: JLA con Meltzer y desde el numero 1!

Originalmente publicado por Mercury
    Mmmmm... hay un spoiler dando vueltas por ahí que dice que la nueva liga
    Spoiler

mmm... se oye interesante ese spoiler, de ser asi, casi estoy seguro que
    Spoiler
    en fin, habra que esperar para ver lo que resulta. por lo pronto, la nueva liga, se escucha interesante.

Leo, por mas que he hecho memoria, nomas no recuerdo quien es "el comebifes" ...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: JLA con Meltzer y desde el numero 1!

Originalmente publicado por Yuano GL
    mmm... se oye interesante ese spoiler
    Y me olvidé que
    Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: JLA con Meltzer y desde el numero 1!

Bueno pienso igual que el primero que posteó en Newsarama al que me permito citar...
    I know I'm in the minority, but I don't think this is good news. While his work on Identity Crisis had some GREAT character moments, it also had some horribly bad plot movements and character motivations. So it's a mixed bag. I'm cautiously pessimistic.

Por cierto... Ed Benes?????????? :O-o: Fuera de joda, no había alguien mejor?
    Me gusta este mensaje
  • #10 JLA con Meltzer y desde el numero 1!

Originalmente publicado por walterkovacs
    Superman
    Batman
    Green Lantern (Hal, claro)
    Flash (cual, no se)

esos seguro, los que me gustaria que esten:

* Zatanna
    * Yo
    * Martian Manhunter (si sigue vivo)
    * Faust (el hijo de Felix, claro)
    * Gypsy
    * toda la Legion de Super Heroes
    * y Wolverine, que esta en todos los grupos posibles del mundo comiquero
    Es que el tipo es un laburador de pies a cabeza, loco; hace todas las horas extras posible que se le permiten por contrato y pelea con los Editores todo el tiempo por mas horas... Logan nació para laburar, che, no lo discriminemos por eso.

Originalmente publicado por vicius
    Yo que tenia esperanzas de que fuera Bendis el guionista, me hubiera encantado ver JLA Dissambled.
    Pero pobre Bendis, loco... como le das con un caño che... Un día te lo voy a presentar, en persona es un tipazo, vas a ver.

Che, que mal me huele todo esto, pero al menos está Meltzer, es una garantía, es una pobre garantía pero garantía al fin.

Y me leí todos los Spoilers, y si alguno llega a ser verdad, los mato a todos.

Salu2.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 498 RESPUESTAS
  • 12789 VISTAS
  • 67 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB