#4 Re: Infinite Crisis (4º parte)
Originalmente Escrito por
Joker s wild
Y pongo como ejemplo a Ema:
El idolo de Ema es Hal Jordan, cuando al personaje lo volvieron loco y lo hicieron matar a todo el mundo y buscar recontruir el universo a el le encantaba, porq decia q Hal tenia razon, de hecho Ema decia: Yo haria lo mismo!!! A Ema este gran cambio le encantaba...
Ahora te dicen q Hal nunca penso asi, q pensaba diferente, q tenia hemorroidos o algo asi... y a Ema le sigue encantando!!!! O sea, el tipo era malo, le encnataba porq era malo, era bueno, le encanta porq es bueno, pero era malo pero realemtne no, o sea, nos tomaron el pelo... y a el le encanta igual. Y me parece fenomeno!!! Aplaudo q alguien quiera ver a Barbara Gordon siendo Batgirl de vuelta, aplaudo a esa gente, porq siento una especie de envidia de q, sea lo q sea q sale en el proximo numero, LES VA A ENCANTAR!!!! ¿Por que? Porq hay q DISFRUTAR!!!
ya se rieron un poco todos... ahora llega LA DEFENZA
cuando paso el crepusculo esmeralda Hal se piro y eso fue genial. Me parecio lo q cualquier ser RACIONAL Y QUE VIVE EN ESTE UNIVERSO intentaria si tuvieras el poder. Negarle la oportunidad como hicieron los guardianes y los corps me parecio atros (como bien lo reconocio ganthet en la noche final)
Rebirth se caga en todo lo otro y tb me parecio genial, trataron bien al personaje y (aunq a muchos en este foro no les paresca) lo convirtieron en un icono de nuevo. Digamos q en esta saga lo dejan en un superpodio.
Q emboque a Bruce es algo q tenia q pasar ya q este ni siquiera dejo de defenestrarlo cuando Jordan murio pa q el y el resto de la tierra esteN vivos!! O SEA Q NO TIENE NI PIES NI CABEZA, ES ALGO Q SOLO A SUPERMAN, al CAP AMERICA, AL TIO SAM Y a UN LECTOR DE COMICS LE PUEDE PARECER NORMAL !!
o sea.. q me gustaron todas y TE FALTO PONER TOMAS Q YO
DETESTE QUE HAL ESTE EN CONTRA DE LA LOBOTOMIA EN JLA "CRISIS DE CONCIENCIA". AHI SI ESTUVO COMO UN PELOTUDO!! ESO ME INDIGNO, CREO Q CON TODO LO Q PASO EL PERSONAJE SE TIENE Q DAR CUENTA CUAL ES LA OPCCION CORRECTA!
asiq se rompio tu regla
Y
qwert no vas a decirme q tierra 2 no era un lugar mucho mas lindo de lo q es hoy el Universo DC HOY !! o sea... Bruce aca estara vivo pero esta hecho mierda ! en tierra 2 mientras vivio era un tipo feliz! CREO Q LO IMPORTANTE NO ES EL TIEMPO SINO LA CALIDAD... O NO?

LO MISMO CATWOMAN! Y DICK RECIEN MURIO EN CRISIS!
o sea,,, era un lugar mejor
EmaHal