Cómics y Animación /

Infinite Crisis (4º parte)

Participa en el tema Infinite Crisis (4º parte) en el foro Cómics y Animación.
Viene de aca http://www.psicofxp.com/forums/comic...s-3-parte.html...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    DRA escribió hace 4 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Infinite Crisis (4º parte)
    Viene de aca

http://www.psicofxp.com/forums/comic...s-3-parte.html
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Infinite Crisis (4º parte)

Gente, no se si esto ya habia sido posteado, pero es un resumen del #4 (spoiler, obvio)

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Infinite Crisis (4º parte)

feliz navidad y demas fiestas

ACA LES DEJO CRISIS INFINITA 1
    por supuesto en español

http://www.megaupload.com/es/?d=AQ1QJQ1U
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Infinite Crisis (4º parte)

Originalmente Escrito por Joker s wild

Y pongo como ejemplo a Ema:

El idolo de Ema es Hal Jordan, cuando al personaje lo volvieron loco y lo hicieron matar a todo el mundo y buscar recontruir el universo a el le encantaba, porq decia q Hal tenia razon, de hecho Ema decia: Yo haria lo mismo!!! A Ema este gran cambio le encantaba...

Ahora te dicen q Hal nunca penso asi, q pensaba diferente, q tenia hemorroidos o algo asi... y a Ema le sigue encantando!!!! O sea, el tipo era malo, le encnataba porq era malo, era bueno, le encanta porq es bueno, pero era malo pero realemtne no, o sea, nos tomaron el pelo... y a el le encanta igual. Y me parece fenomeno!!! Aplaudo q alguien quiera ver a Barbara Gordon siendo Batgirl de vuelta, aplaudo a esa gente, porq siento una especie de envidia de q, sea lo q sea q sale en el proximo numero, LES VA A ENCANTAR!!!! ¿Por que? Porq hay q DISFRUTAR!!!
    ya se rieron un poco todos... ahora llega LA DEFENZA

cuando paso el crepusculo esmeralda Hal se piro y eso fue genial. Me parecio lo q cualquier ser RACIONAL Y QUE VIVE EN ESTE UNIVERSO intentaria si tuvieras el poder. Negarle la oportunidad como hicieron los guardianes y los corps me parecio atros (como bien lo reconocio ganthet en la noche final)
    Rebirth se caga en todo lo otro y tb me parecio genial, trataron bien al personaje y (aunq a muchos en este foro no les paresca) lo convirtieron en un icono de nuevo. Digamos q en esta saga lo dejan en un superpodio.
    Q emboque a Bruce es algo q tenia q pasar ya q este ni siquiera dejo de defenestrarlo cuando Jordan murio pa q el y el resto de la tierra esteN vivos!! O SEA Q NO TIENE NI PIES NI CABEZA, ES ALGO Q SOLO A SUPERMAN, al CAP AMERICA, AL TIO SAM Y a UN LECTOR DE COMICS LE PUEDE PARECER NORMAL !!
    o sea.. q me gustaron todas y TE FALTO PONER TOMAS Q YO DETESTE QUE HAL ESTE EN CONTRA DE LA LOBOTOMIA EN JLA "CRISIS DE CONCIENCIA". AHI SI ESTUVO COMO UN PELOTUDO!! ESO ME INDIGNO, CREO Q CON TODO LO Q PASO EL PERSONAJE SE TIENE Q DAR CUENTA CUAL ES LA OPCCION CORRECTA!
    asiq se rompio tu regla

Y qwert no vas a decirme q tierra 2 no era un lugar mucho mas lindo de lo q es hoy el Universo DC HOY !! o sea... Bruce aca estara vivo pero esta hecho mierda ! en tierra 2 mientras vivio era un tipo feliz! CREO Q LO IMPORTANTE NO ES EL TIEMPO SINO LA CALIDAD... O NO? LO MISMO CATWOMAN! Y DICK RECIEN MURIO EN CRISIS!

o sea,,, era un lugar mejor

EmaHal
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Infinite Crisis (4º parte)

Originalmente publicado por Mercury
    Spoiler
    Cúal Round Seria el 3 o el 4? porque según recuerdo ya lo han echo antes, en Bruce Wayne:Fugitivo se dio una.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Infinite Crisis (4º parte)

Yo recuerdo esa, nada mas... Y gano Bruce por robo...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Infinite Crisis (4º parte)

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Infinite Crisis (4º parte)

Spoiler

...Sin embargo todas las series de "countdown" fueron muy buenas. Y si van a reconstruir el universo DC pues que mejor que joderlo todo mientras lo hacen, esa es la parte divertida
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Infinite Crisis (4º parte)

Originalmente publicado por KwZ
    Spoiler

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Infinite Crisis (4º parte)

Originalmente publicado por KwZ
    Spoiler

...Sin embargo todas las series de "countdown" fueron muy buenas. Y si van a reconstruir el universo DC pues que mejor que joderlo todo mientras lo hacen, esa es la parte divertida
    blerfff

no se sabe si es el anti-monitor muerto, su armadura o una replica simbolica...

de todas formas, si vuelven Kal-L, Superboy y Alex no veo que tiene de malo que vuelva el Anti-Monitor...

De hecho, hasta tendría mas onda
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 15476 VISTAS
  • 70 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB