Tema Libre III - El desvirtue Forever -
-
Metal Gear Solid, de cabeza. Es el mejor juego que jugue en mi vida en la play 1, asi que el 2 para la play 2 debe volarte la cabeza.
Mercury de que trata el juego ya q no tengo la mas minima idea ?
Snake es un agente de un equipo especial de los Estados Unidos, onda Rambo. Tiene un general amigo que siempre lo saca del retiro para alguna tarea especial, onda Rambo. Y siempre se infiltra detrás de las líneas enemigas el solo contra miles de soldados, onda Rambo. Pero es mucho mas que eso. Es manejar al personaje en una película. La historia es espectacular. La musica tambien. Te dejo un parrafo sacado de un sitio web. Y te dejo el link de la página: www.metalgearsolid2.de
Solid Snake, superespía extraordinario, cuenta con una de las carreras más ilustres en el espionaje desde 007. La estrella de la serie Metal Gear de Hideo Kojima es uno de éxitos más admirados y populares de la historia de los videojuegos. Metal Gear renuncia a la actitud corre y dispara de la mayor parte de los juegos de aventuras a cambio de un elemento de suspense; para los recién llegados a la serie, un asalto directo con armas disparando sin parar es probable que acabe con el fracaso de la misión. En su lugar, Kojima combina este juego único con una presentación cinematográfica con estilo, una buena dosis de intriga política, y un mensaje subyacente alentando la búsqueda de la paz. El resultado es lo más cercano a una película de espías que puedas encontrar en una consola de videojuegos.
Aunque Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty es sólo la última de una larga lista de misiones para la operativa encubiertabien por el mk. a mi gusto, ningun juego va a poder superarlo, JAMASEscrito por C H I P I
Y las recomendaciones... el Metal Gear que te dijo Mercury, el GTA (todso son buenos), el fifa street.... y no se cual mas.
Si tenes grabadora de dvd proba bajarlos en vez de comprarlos, en las paginas de torrents hay un monton.Loco que bueno que pinta este juego, me meti en la pagina y esta muy grosso, solo escuchar la musica me cebo demasiado, asi que esta tarde me lo voy a comprar a ver que onda cuando lo juega, pero repito pinta grossoEscrito por Mercury
Y el Mortal Kombat es unico, en ese nivel y tipo de juego no hay con que darleEscrito por orson
Por ahora no tengo pero es la proxima adquisicion agendada en carpetaEscrito por orson
Salute y gracias por la data
Chipiel mk el uno? el viejo? el de arcade? o estan hablando de alguno superevolucionado? xq a mi el primero me gustaba mucho, pero ya los siguientes, tipo q fueron repitiendo siempre lo mismo y el 4 creo q q era en 3d y era malisimoEscrito por C H I P I
yo tengo el XMEN 2 y me gusta mucho mucho, tipo rpg con trajes armas y combinaciones de poder mutante, para mi un juegazoChe yo sumo el Batlecity... el Booble booble y el Ice cliimber!! (ah... no hablaban de family de 8 bits???ok .. ok .. entonce no digo nada)Escrito por rodozan
Como decis vos es un MK superevolucionado, esta muy pero muy grosso, el emjor de todos los que jugueEscrito por rodozan
vieron q llegue a los 500 posts??? digan algo de mi firma!!!Escrito por C H I P I
Che muy buena la firma... es de hush eso no?Escrito por rodozan
Ahh y ya que estamos les cuento que los elegi para llegar a mi post 200!!!
saludos a todos!